Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

el gran problema que yo le veo es cambiar la liga belga por la española ver como se adaptaria es mucha pasta lo que habria a pagar, yo apostaria por battaglia en primer lugar.
    Battaglia es más bien medio centro, éste sería ideal y Camarasa sale.

Dendoncker es pivote y central.
    A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Ha salido tambien el interes del west ham, no se muy bien a que se refiere en la noticia con los diablos rojos

The Hammers' todavía quieren llevar a Dendoncker a Inglaterra. Leander Dendoncker actualmente participa en la Copa del Mundo en Rusia. Anderlecht no quería cambiarlo a la Premier League el invierno pasado, pero eso podría cambiar ahora.

Según Sport Witness , Leander Dendoncker es una prioridad para West Ham. Quieren comprometerse con el Diablo Rojo. PSG, Lyon y Mónaco continúan mostrando interés en Dendoncker

Pasad la noticia in english, please.

Comentario

• Esto sería otro bartra en toda regla donde la opción B vuelve a estar por delante de la A, no viene Merino y viene Dendoncker = no viene Layun y viene Bartra!!

Yo lo tengo claro, prefiero las opciones B de Don Lorenzo y sobre el tema experiencia en liga tiene ambos practicamente la misma (ninguna) ya que mikel finalmente poco a jugado en primera con el osasuna!

Comentario

• Me gusta el primero de la lista, y me gusta el segundo. De hecho, así hubiera marcado yo las preferencias.

Serra sabe lo que hace.

Comentario

• Si que anda inflado el mercado, no? 17 kilos por este mozo, el cual no he visto en mi vida, no es muy elevado? Que algún experto nos diga si ese es su precio real en el mercado, please.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Battaglia es más bien medio centro, éste sería ideal y Camarasa sale.

Dendoncker es pivote y central.
              Efectivamente, todos piden a Battaglia como povote y sin embargo es un recambio de camarasa con mas calidad mas que de García, veo compatible battaglia con merino o dendoncker perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                Si que anda inflado el mercado, no? 17 kilos por este mozo, el cual no he visto en mi vida, no es muy elevado? Que algún experto nos diga si ese es su precio real en el mercado, please.
                Creo que esta tasado incluso en mas, unos 20M!! Valerlo, pues evidentemente isn haber jugado nunca en nuestra liga es un riesgo pero tiene a media Europa detrás y bueno parece un rato.
                A Juan1997 y Falkian les gusta esto.

Comentario

Si que anda inflado el mercado, no? 17 kilos por este mozo, el cual no he visto en mi vida, no es muy elevado? Que algún experto nos diga si ese es su precio real en el mercado, please.
                  No creo que se llegue a esa cifra, entre 12/15 creo que puede ser la movida.

Todo puede cambiar como se revalorice en el mundial, aunque no creo que tenga en principio mucho protagonismo, Roberto Martínez tiene +- un esquema fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Creo que esta tasado incluso en mas, unos 20M!! Valerlo, pues evidentemente isn haber jugado nunca en nuestra liga es un riesgo pero tiene a media Europa detrás y bueno parece un rato
                    Parece o lo es? Porque afirmar que es mejor que Merino y decir que "bueno parece un rato"....

Comentario

Y además viene de hacer una temporada regulera. Tambien es verdad que es el tipico jugador que en su dia se puso de moda para los grandes y suena muy bien su nombre, seguramente si fuese español y se llamara Benito García, y no fuese alto, guapo y con rasgos norteños, valdria 10 millones menos, como diria quitanieves96 , pero es un gran jugador, en todos los sentidos.

Y sino fijaros en Piccini lo que vale ahora

Que le vamos a hacer.
                      A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Creo que esta tasado incluso en mas, unos 20M!! Valerlo, pues evidentemente isn haber jugado nunca en nuestra liga es un riesgo pero tiene a media Europa detrás y bueno parece un rato.
                        Claro, porque Merino si ha jugado en nuestra liga y Battaglia tambien no?

Como los 3 son experimentos, me voy a por el bueno y caro. La única traba que puede tener es el idioma.

Comentario

• Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Pues este es mejor que Mikel Merino, y seguro que mas caro también. No recuerdo donde, pero leí que el Anderlech ya había rechazado una oferta de Inglaterra de 12 millones.
                          No sé que decirte, si es verdad que por Merino piden 15 kilos. La claúsula del belga es de 20 y según información de allí saldría por menos. Creo que van a estar a la par.

Comentario

• Pues parece que este tío, tiene técnica, y no rifa los balones.
                            Entiendo que es bastante del estilo Setién.
                            Otra cosa, es que los jugadores de la liga española no son los mismos que a los que se ha enfrentado.
                            Lo va a tener más difícil, pero me gusta su forma de jugar.
                            También subiría mucho el juego aéreo defensivo, cosa muy importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que se llegue a esa cifra, entre 12/15 creo que puede ser la movida.

Todo puede cambiar como se revalorice en el mundial, aunque no creo que tenga en principio mucho protagonismo, Roberto Martínez tiene +- un esquema fijo.
                              Ahh ok ok. Y volviendo a preguntar... Mejora a Javi en la salida de balón o es central reconvertido a pivote con mismas características técnicas?.

Ilustradme, que estoy tieso en lo que refiere a este muchacho.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Sinceramente si viene el belga, yo no iría a por otro central, tenemos a Bartra, Feddal, Mandi, Javi Garcia, Dendoncker y Junior que pueden jugar ahí.
                                Yo si iría por un central zurdo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X