Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas infantiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entradas infantiles

Buenas!

Hace unas semanas pregunté por aquí como se podían sacar entradas infantiles por internet para la gente que vivimos lejos de Sevilla, y había más gente que tenía esa misma duda.
    Es por ello que comparto esta información aquí (disculpas si no es el subforo adecuado).

Simplemente hay que enviar un email a [email protected] y ahi os pedirán nombre y DNI de cada uno de los asistentes y zona del estadio. Te dan una cuenta bancaria dónde hacer el ingreso y voilá! entradas para el derby para mí y mis dos niñas!

Ahí queda para el que le pueda interesar en un futuro.

Mucho Betis!
    A paco1764, rbb1907, Pelusa97 y a BéticoSantander les gusta esto.

Gracias por la info compañero, una alternativa más.
    A betiweno le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiweno Ver Mensaje
      Buenas!

Hace unas semanas pregunté por aquí como se podían sacar entradas infantiles por internet para la gente que vivimos lejos de Sevilla, y había más gente que tenía esa misma duda.
      Es por ello que comparto esta información aquí (disculpas si no es el subforo adecuado).

Simplemente hay que enviar un email a [email protected] y ahi os pedirán nombre y DNI de cada uno de los asistentes y zona del estadio. Te dan una cuenta bancaria dónde hacer el ingreso y voilá! entradas para el derby para mí y mis dos niñas!

Ahí queda para el que le pueda interesar en un futuro.

Mucho Betis!
      Yo tuve la misma duda para sacar entradas infantiles con el carnet de abonado (10 euros normalmente), y llamé por teléfono. Me dijeron que debia presentarme con el carnet en la taquilla, y que no valía llevar autorización, sino que el propio titular era quien debia sacar la entrada.

No sé si será el mismo caso.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Yo tuve la misma duda para sacar entradas infantiles con el carnet de abonado (10 euros normalmente), y llamé por teléfono. Me dijeron que debia presentarme con el carnet en la taquilla, y que no valía llevar autorización, sino que el propio titular era quien debia sacar la entrada.

No sé si será el mismo caso.
        En mi caso yo no soy abonado. Y tendré que recoger las entradas en taquilla el mismo día del partido con el DNI.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X