Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en el Día Despues

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Tiene que tener mas, el otro día contó en el programa de Goltv la anecdota de Alfonso y la taquilla y la de Luis Aragones cuando lo cojió del cuello y casi me **** de la risa.
    Yo le escuché una de un rosco de reyes que les dio la madre de Benjamín pa que lo bajaran a Sevilla pa su hijo que era cachondísima.
    A Benjamín lellegó la caja con una pesa dentro.
    A cocolocco le gusta esto.

Comentario

Yo al vivir en Pamplona suelo ir a Anoeta cuando jugamos ahí y tengo bastantes conocidos que son de la real. Comparto esa simpatia por el equipo, además de que anoeta como estadio me encanta. También ayuda jugadores como X.Prieto, que se han ganado el respeto de cualquier aficionado a este deporte.
      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 26/04/18, 01:30:32.
      A triángulo y corona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Es el mejor embajador en todo el mundo del arte y simpatía del Real Betis Balompié y su afición. Joaquín es una máquina de hacer béticos en toda España.
        Se puede ser competitivo y tener espíritu ganador y no tener que ser por ello un malange.
        Mi pareja es una culé acérrima pero es fan incondicional de Joaquín y de ahí una simpatía por el Betis cada vez mayor (lo que yo no conseguí estos años lo logra él ahora xD). Ojalá el día que dé el paso hacia la presidencia del club se rodee de gente honesta, por él no tengo duda alguna pero ya sabemos que por ahí mora siempre mucho caradura.
        A r4m0n le gusta esto.

Comentario

https://www.instagram.com/p/BiHSvpknixJ/
          A kurosawa y albertprincex les gusta esto.

Comentario

Comentario

Joer con Jennifer López.

Comentario

Se le vaa la almendra a este hombre pero bien !!! que poca verguenza

Comentario

Incansable, que espectaculo de tio, que pedazo de persona, que no nos falte Joaquin.

Comentario

Madre mía, qué tío más grande

Comentario

Gente poniendolo verde.. diciendo que ya iran las cosas mal y se lo echaran en cara.. como si fuera a dejar de ser el mismo aunque fuera mal... JOAQUIN! manque pese a alguno... MUCHO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Gente poniendolo verde.. diciendo que ya iran las cosas mal y se lo echaran en cara.. como si fuera a dejar de ser el mismo aunque fuera mal... JOAQUIN! manque pese a alguno... MUCHO BETIS!
                        Joaquín cuéntate un chiste... 4 goles, 6 asistencias, renovación de 2 con 36, manteniendo a un pedazo de entrenador en el banquillo...
                        Que se cuente los que quiera.

Comentario

Genio y figura.

Comentario

El típico colega con el que todos quieren irse de copas. Pero luego profesional como el que más en su trabajo. Le pondrán verde, pero justifica todas su “locuras” con buen hacer en el campo estando más cerca de los 40 que de los 30.

Comentario

Como he leįdo a algún forero, Joaquín es Betis y no debría salir del club nunca.

Excelente compañero, alegre y currante como el que más. Valores que deben estar presentes siempre en nuestro club.

Por cierto, hay que tenerlos muy buen puestos para ser un "showman" fuera del campo siendo un jugador en activo, porque si la pelotita no entrara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X