Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín en el Día Despues
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEs un grande pero siempre le hacen contar las mismas anecdotas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEs un grande pero siempre le hacen contar las mismas anecdotas
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A raíz de lo de la Real Sociedad, que además le ha contestado, yo siempre le he guardado mucho respeto a ese equipo. Siempre me ha dado la sensación hacia fuera de ser una institución sobria y elegante. Recuerdo cuando hace años tuvo un percance grave allí Miguel ángel , el ex del málaga, y la Real estuvo con el futbolista en todo momento que se quedó allí ingresado e incluso le facilitó la vuelta a Sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver MensajeA raíz de lo de la Real Sociedad, que además le ha contestado, yo siempre le he guardado mucho respeto a ese equipo. Siempre me ha dado la sensación hacia fuera de ser una institución sobria y elegante. Recuerdo cuando hace años tuvo un percance grave allí Miguel ángel , el ex del málaga, y la Real estuvo con el futbolista en todo momento que se quedó allí ingresado e incluso le facilitó la vuelta a Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje- ¿Cuánto llevas con tu mujer?
- Nueve temporadas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario