Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El primer día de una nueva vida 2-1. Jornada 35 - Real Betis - Málaga CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSi consiguiéramos la clasificación matemática para Europa ¿creéis que habrá/debería haber algún tipo de celebración post partido? Me refiero lógicamente a algo discreitito tipo una vuelta al campo de los jugadores o algo así.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Veía un exceso de confianza el en post del Betis-Las Palmas, no caigamos en el mismo error, tratar con el máximo respeto al rival y no dar por hecho de que los tres puntos van a ser fáciles.
Aunque falta mucho mi alineación sería:
Pedro
Mandi - Javi García - Amat
Barragán - Fabián - Guardado - Junior
Joaquín - Loren - Sergio León
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que jugara con los 3 centrales, poniendo a Javi Garcia como central, y los dos carrileros, Fabian y Guardado, después jugará Joaquin y aquí empiezan mis dudas, pero estoy casi seguro que Sanabria va a ser titular y no se si acompañado de otro delantero o jugará Boudebouz, yo me inclino por este último.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
si están descendidos, ¿se juegan algo, cabessa?
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Fausto Tienza se ha recuperado? Podemos tener un portero del juvenil, Dani Rebollo, en el banquillo.
Creo que la lesión de Tienza era grave, así que está jornada estará Rebollo en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Sergio Tienza, Fausto es centrocampista que ahora está en el Cádiz creo xd.
Creo que la lesión de Tienza era grave, así que está jornada estará Rebollo en el banquilloA quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Celebración ninguna, que eso luego conlleva relajación y todavía faltarían Athletic, palangana y Leganés. El objetivo es quedar 5º.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido es la autentica final que nos queda, si ganamos dejamos el 7 puesto asegurado y el 6 al 90% ya que obligamos al cerdilla a ganarlo todo y nosotros nada, y si perdieran un partido, para quitarnos la 6 plaza deberian ganar el derby por 4 a 0, sino aunque lo ganaran todo quedarian por debajo.
Sin duda alguna es el partido mas importante que nos queda, ganarlo supondria ir a europa, asegurar practicamente la 6 plaza, quedando 3 jornadas para disfrutar de nuestro betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEste partido es la autentica final que nos queda, si ganamos dejamos el 7 puesto asegurado y el 6 al 90% ya que obligamos al cerdilla a ganarlo todo y nosotros nada, y si perdieran un partido, para quitarnos la 6 plaza deberian ganar el derby por 4 a 0, sino aunque lo ganaran todo quedarian por debajo.
Sin duda alguna es el partido mas importante que nos queda, ganarlo supondria ir a europa, asegurar practicamente la 6 plaza, quedando 3 jornadas para disfrutar de nuestro betis.
Ganando nos pondríamos a 11 puntos, teniendo ellos 15 por disputar.
Con un pleno de derrotas béticas y 4 de 5 del Sevilla, nos adelantarían.
Difícil pero posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El Sevilla tiene aun 5 partidos por jugar.
Ganando nos pondríamos a 11 puntos, teniendo ellos 15 por disputar.
Con un pleno de derrotas béticas y 4 de 5 del Sevilla, nos adelantarían.
Difícil pero posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario