Pues hay que apretar bien los dientes en este partido, que el Málaga no vea posiblidad de dar una campanada; estos partidos contra equipos descendidos son, en ocasiones, una trampa. Recuerdo un partido de Mayo de 1977 (el año de la Copa): un Málaga ya descendido o casi (terminó la temporada con 18 puntos y como colista) visitaba a un poderoso Betis que ocupaba la sexta plaza (terminaría quinto). El resultado fue de 0-1.
A ganar y a asegurar la quinta plaza.
Actualmente mejor equipo en mi opinión que la UD, así que la experiencia debe servir para no relajarse y no salir al campo con la intensidad que se vio el jueves pasado.
Creo que nos ha venido bien que le ganaran a la real, ha sido como su "redencion" con la aficion, contra nosotros vendran en chanclas (o primados)
Aun viniendo ellos a tope no deberiamos pasar apuros si comparamos los equipos. yo confio en el betis
Creo que nos ha venido bien que le ganaran a la real, ha sido como su "redencion" con la aficion, contra nosotros vendran en chanclas (o primados)
Aun viniendo ellos a tope no deberiamos pasar apuros si comparamos los equipos. yo confio en el betis
Es un equipo que aunque primen con millones es aberrantemente malo. Hay que ganar.
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Me gusta. Algo parecido al Levante Betis. Quizás Loren por Sanabria.
Exactamente
Pongo el 442 pero puede ser el ya típico 352 perfectamente.
Aunque no creo que jugue así, veo que a lo mejor juegan Campbell, Rubo o Junior. O incluso Camarasa.
Muchas alternativas (por fín)
Mucho ojo con el Málaga, porque a pesar de estar descendido, sus jugadores tienen muchas ganas de ganar para despedir algo más decentemente la temporada (a la vista está, pues le ha ganado a una Real en auge). Partido difícil, así que humildad, apretad los dientes y luchar por los 3 puntos.
Comentario