Se sabe si el Betis ha intentado recurrir alguna de las tarjetas del otro día?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y contra el Málaga, que hacemos en defensa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEsta claro que la sanción de Bartra está provocada y, por tanto, Setién ya tiene desde antes de que se podujese pensado que va a hacer con la defensa contra el Málaga.
Por cierto, a mí no me desagrada la idea de jugar contra el Málaga con Durmisi en banda y así asegurarnos a Junior para el derbi puesto que tiene 3 amarillas y le podrían sacar una contra el Málaga y otra contra el Athletic. Y también prefriero que juegue el Athletic antes que el Málaga, sin riesgo de jugarlo con 4 tarjetas y la posibilidad de perderse el derbi. Además que Durmisi tampoco es que sea cojo y debe estar esperando una oportunidad.
Es que imaginaos que a Junior le sacan tarjeta contra el Málaga. Iría a Bilbao con 4 amarillas y con el riesgo de perderse el derbi si le sacan otra allí. Por lo que habría que elegir entre poner a Junior ante el Athletic o ante el Sevilla. Yo prefiero que descanse ante el Málaga y asegurar que juegue a tope sin miedo a una amarilla ante el Athletic.
Si empezamos a hacer el cuento de la lechera, ya os digo lo que va a pasar.
Para mí, ahora mismo, el partido con el Málaga es importantísimo.
Si somos capaces de ganarles, tendremos casi pie y medio en Europa.
Y si le ganamos al Bilbao, casi tendremos pie y medio el quinto puesto.
Yo me centraría en estos dos partidos, y me olvidaría del derbi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario