Creo que defensa de 4. El Málaga no va a venir a apretar. Vendrá a encerrarse y hacer lo que pueda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y contra el Málaga, que hacemos en defensa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mismo sistema evidentemente y Javi García por Bartra, es decir de centrales Mandi, Javi García y Amat.A GreenBrigade y BET.EAS les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contra el málaga lo más importante es los 3 puntos y provocar la amarilla de Junior y Mandi.
En cuanto a alineaciones estamos en un momento en que pone al curita de lateral derecho y lo hace internacional.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opción Mel clarísimamente, boudebouz de central y si me apretáis Campbell como recambio de PedroEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/04/18, 13:30:39.A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo bien defensa de 5 con Junior de central y Durmisi de carrilero,y tambien veo la defensa de 4 con Javi Garcia de pivote metiendose entre los centrales.
Puede que siendo el Malaga,y viendo como discurrió el partido ante Las Palmas,vendran primados y buscaran el empate. Por lo tanto saldria con un equipo ofensivo y apretando en ataque para marcar lo antes posible.
Pedro
Barragan-Mandi-Amat-Junior
Javi Garcia-Fabian
Joaquin-Boudebouz-Campbell
Sergio Leon
Ese seria mi once. Si Guardado estuviera bien dejaria a Campbell fuera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeContra el málaga lo más importante es los 3 puntos y provocar la amarilla de Junior y Mandi.
En cuanto a alineaciones estamos en un momento en que pone al curita de lateral derecho y lo hace internacional.
Comentario
-
Originalmente publicado por fsuarez84 Ver MensajeCon defensa de 3 con Bartra, Amat y Javi García no veo tanto problema en ese aspecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Sin Junior ni Mandi nos podemos ir despidiendo de los 3 puntos de Bilbao entonces. Por arriba nos van a reventar.A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario