Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huella acceso a Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya no soy socio, y no se como funcionara muy bien ese sistema, en principio no lo veo mal.
    Pero no sería más lógico activar ese método en partidos considerados de alto riesgo o cosas así o en ciertos partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues haber pagado más.

Yo quería, pero el Club no me dejaba
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

No entiendo tanto resquemor hacia la grada de animación en este sentido, no en lo que se deba castigar o perseguir otros temas que ya no atañen al Betis en sí, pero en el sentido de ver esa grada repleta animando todos los partidos sería beneficioso para todos, yo siempre he sido socio en Gol Norte pero me encanta ver el Glorioso animando y es probable que la temporada que viene trate de cambiar mi ubicación. Al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el Betis, si es por 10 euros os invito a unas cervezas de previa.
        A Constante y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
          Ya no soy socio, y no se como funcionara muy bien ese sistema, en principio no lo veo mal.
          Pero no sería más lógico activar ese método en partidos considerados de alto riesgo o cosas así o en ciertos partidos?
          Pues a mí la idea de la huella solo para partidos de alto riesgo y partidos de EL sí que me parecería una grandísima idea a considerar.

Comentario

Pues parece que nos puede caer un puro.

Comentario

Cuándo han metido bengalas? No he visto nada al respecto.

Comentario

Cuándo han metido bengalas? No he visto nada al respecto.
                Eso mismo me estaba preguntando yo. No he visto bengalas en ningún partido.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Eso mismo me estaba preguntando yo. No he visto bengalas en ningún partido.
                  Yo sí vi algo de bengalas, pero en Butarque, cuando fue otro equipo sevillano a jugar allí, pero no recuerdo cuál

A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Yo sí vi algo de bengalas, pero en Butarque, cuando fue otro equipo sevillano a jugar allí, pero no recuerdo cuál

Los seguratas de Butarque metiendo bengalas en los bolsos de unos inocentes aficionados. Lo nunca visto.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

No, en serio. Alguien sabe cuándo se supone que se han tirado bengalas?

Porque yo he visto todos los partidos y en ningún momento he visto ninguna. Así que ha tenido que ser antes del partido o después, cuando ya no lo recogen las cámaras.

De todos modos, si hubieran tirado bengalas, habría salido en algún sitio, no?

Comentario

Es que además ni dice en qué partido ocurrió. Y lo firma "redacción".

Me huele a ABC desviando la atención de otros temas de actualidad a base de mentiras.
                        A Constante le gusta esto.

Comentario

No, en serio. Alguien sabe cuándo se supone que se han tirado bengalas?

Porque yo he visto todos los partidos y en ningún momento he visto ninguna. Así que ha tenido que ser antes del partido o después, cuando ya no lo recogen las cámaras.

De todos modos, si hubieran tirado bengalas, habría salido en algún sitio, no?
                          Botes de humo sí recuerdo en un partido de no hace mucho, puede que fuera contra la Real Sociedad y si no me equivoco fue en el segundo anfiteatro (o primero, en la grada baja estoy seguro de que no fue)

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

Botes de humo sí recuerdo en un partido de no hace mucho, puede que fuera contra la Real Sociedad y si no me equivoco fue en el segundo anfiteatro (o primero, en la grada baja estoy seguro de que no fue)
                            Pues menudo sub*normal el que fuera.
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 26/04/18, 19:30:50.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
                              Voy a comentar mis impresiones sobre esta medida implantada este año, y escribir el resto de personas vuestras opiniones y que os parece, que se puede mejorar, etc.

Esta medida por el tema seguridad estará muy bien, pero con esta medida no se puede ceder el carnet a otras personas y poder tapar todos esos huecos que se ven, largas colas por
                              no leer bien las huellas de las personas, retrasando y formando colas, esas medidas de cacheo, varios controles y vayas que parecemos que entramos en otro sitio que un campo.

Esos huecos que se ven también es debido a los horarios de lunes y no poder prestar el carnet.

Propongo que se vuelva al método tradicional, ya que de todas maneras en el interior se tiene controlada a todas las personas con las camaras de vigilancia.

1: quitar la huella
                              2...
                              3...
                              4...
                              Los huecos que se ven es porque todos se apelotonan en la zona centro,no busques los tres pies al gato compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone

Bueno, una cosa es estar rodeado de caballos y de mi�rda y otra es tener que poner la huella o poder prestar el carnet.
                                La huella me da lo mismo, la verdad, lo que es una jodienda es no poder dejarle el carnet a otro bético cuando no puedo ir al Villamarín. Y no entiendo el problema, porque para la cesión de asiento se expide la entrada con el DNI de la persona que la va a usar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X