Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis un equipo de muchos quilates

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sé por qué queréis ceder a Francis. Le han llamado ya para la Sub-21. Si al chaval le dicen que lo quieren ceder a un Segunda o a un recién ascendido te lo cargas psicológicamente. Ceder a Rafa Navarro, Narváez, De la Hoz y demás lo entiendo; un tío que le quitó el puesto a Barragán por delante del teórico Lateral derecho suplente no me sobra aquí nunca...
    A ManuBetisVK y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      No sé por qué queréis ceder a Francis. Le han llamado ya para la Sub-21. Si al chaval le dicen que lo quieren ceder a un Segunda o a un recién ascendido te lo cargas psicológicamente. Ceder a Rafa Navarro, Narváez, De la Hoz y demás lo entiendo; un tío que le quitó el puesto a Barragán por delante del teórico Lateral derecho suplente no me sobra aquí nunca...
      Yo espero que los 3 canteranos que han subido este año hayan venido para quedarse.

Que sean titulares o suplentes ya depende de ellos y de sus compañeros, pero no cedería ni vendería a ninguno.
      A ManuBetisVK y Bético desde pequeño les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo espero que los 3 canteranos que han subido este año hayan venido para quedarse.

Que sean titulares o suplentes ya depende de ellos y de sus compañeros, pero no cedería ni vendería a ninguno.
        Y añado que mientras más canteranos tiene un equipo en el primer equipo mayores son las posibilidades de que la comunión entre afición y equipo sea mayor. Para mí uno de los objetivos permanentes del Betis debe ser sacar jugadores de suficiente calidad como competir en la Primera División. Una de las cosas en las que la actual Dirección del Club debe poner más empeño es en la restructuración y fortalecimiento del fútbol base, y por ahí todavía le quedan muchas cosas que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X