No sé por qué queréis ceder a Francis. Le han llamado ya para la Sub-21. Si al chaval le dicen que lo quieren ceder a un Segunda o a un recién ascendido te lo cargas psicológicamente. Ceder a Rafa Navarro, Narváez, De la Hoz y demás lo entiendo; un tío que le quitó el puesto a Barragán por delante del teórico Lateral derecho suplente no me sobra aquí nunca...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis un equipo de muchos quilates
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeNo sé por qué queréis ceder a Francis. Le han llamado ya para la Sub-21. Si al chaval le dicen que lo quieren ceder a un Segunda o a un recién ascendido te lo cargas psicológicamente. Ceder a Rafa Navarro, Narváez, De la Hoz y demás lo entiendo; un tío que le quitó el puesto a Barragán por delante del teórico Lateral derecho suplente no me sobra aquí nunca...
Que sean titulares o suplentes ya depende de ellos y de sus compañeros, pero no cedería ni vendería a ninguno.A ManuBetisVK y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo espero que los 3 canteranos que han subido este año hayan venido para quedarse.
Que sean titulares o suplentes ya depende de ellos y de sus compañeros, pero no cedería ni vendería a ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario