Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 partidos seguidos con la portería a 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Tengamos cada uno la vision que tengamos,no se puede negar que encajabamos muchisimos goles,y que así se reducen las posibilidades de ganar.

Está encajando menos por poner mas gente detras del balon que la que tenía antes,arriesgando menos que antes por tanto,por la irrupción de Junior y Bartra,y por mentalizarse y mentalizar a los jugadores de que hay que mejorar en defensa. No le quito merito a Setien porque en todo lo que enumero es el responsable,excepto en la llegada de Bartra que es acierto de Serra. Y tambien por la asimilación del juego,cada vez lo interpretan mejor los jugadores,pierden menos balones y se colocan mejor.

Si se ataca mejor ¿como es que marcamos menos goles?

No creas que me gusta el futbol defensivo o de contragolpe mas que el de toque porque lo haya defendido en mas de una ocasion.

Sí que pienso que conseguir una buena defensa es mas importante que un buen ataque,a la larga es lo que marca la diferencia,y se está demostrando. Es lo que pedía,solidez defensiva.

Pensaba que con esa mentalidad y ese estilo,y con estos jugadores no iba a ser posible ser sólidos en defensa,y me alegro de que Setién me haya demostrado que se podía. Ya lo he dicho en alguna ocasión,si se pone a este equipo arriba con un estilo de toque y posesion,y se consigue encajar menos,tendrá doble merito y se lo reconoceré al entrenador,me parece muy dificil conseguirlo.
    Se coloca a uno más en la defensa, pero no metemos a más gente detrás del balón, al revés yo creo que tenemos más delante del balón. Y si no es así, lo tenemos en mejores condiciones. También es verdad que eso resta uno en el ataque.

Al meter a uno atrás, facilita la salida de balón, por lo que atacamos mejor, tenemos el balón más tiempo y en mejores condiciones. Eso permite que cuando dejamos de poseer el balón, nuestros jugadores estén mejor colocados para el robo, por lo que recuperamos más veces y en mejores condiciones para volver a atacar. Se arriesga menos porque se toman mejores decisiones, dado que el equipo tiene más interiorizado el juego y los jugadores se mueven mejor. En este estilo de juego el atacar bien es fundamental, pues es lo que permite estar bien situados para tener que defender menos tiempo.

De la llegada de Bartra tiene mucho mérito Serra, pero si aquí no está Setién, Bartra no viene en la vida. De eso creo que tenemos que ser conscientes. Bartra viene aquí porque se hace un buen juego, que le beneficia por sus características como futbolista, pues el estilo de juego que ha aprendido a practicar desde pequeño. Luego, las gestiones de Serra, la relación con De la Peña y Puyol, 10 millones, etc. Eso es Serra, claro. Yo es que veo muy buena conjunción Serra-Setién y veo mejor analizar el cómo van de la mano que los méritos de uno y otro.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 24/04/18, 00:58:50.
    A parse le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Se coloca a uno más en la defensa, pero no metemos a más gente detrás del balón, al revés yo creo que tenemos más delante del balón. Y si no es así, lo tenemos en mejores condiciones. También es verdad que eso resta uno en el ataque.

Al meter a uno atrás, facilita la salida de balón, por lo que atacamos mejor, tenemos el balón más tiempo y en mejores condiciones. Eso permite que cuando dejamos de poseer el balón, nuestros jugadores estén mejor colocados para el robo, por lo que recuperamos más veces y en mejores condiciones para volver a atacar. Se arriesga menos porque se toman mejores decisiones, dado que el equipo tiene más interiorizado el juego y los jugadores se mueven mejor. En este estilo de juego el atacar bien es fundamental, pues es lo que permite estar bien situados para tener que defender menos tiempo.

De la llegada de Bartra tiene mucho mérito Serra, pero si aquí no está Setién, Bartra no viene en la vida. De eso creo que tenemos que ser conscientes. Bartra viene aquí porque se hace un buen juego, que le beneficia por sus características como futbolista, pues el estilo de juego que ha aprendido a practicar desde pequeño. Luego, las gestiones de Serra, la relación con De la Peña y Puyol, 10 millones, etc. Eso es Serra, claro. Yo es que veo muy buena conjunción Serra-Setién y veo mejor analizar el cómo van de la mano que los méritos de uno y otro.
      No queria comparar los meritos de ambos,porque los 2 tienen gran parte,al contrario.

Estaba diciendo que de los cambios que se han ido haciendo y han derivado en esta mejora,el responsable es Setién,y valoro muy positivamente que haya dado este gran giro,nadie esperaba que pasaramos de ser uno de los 3 peores equipos defensivamente a ser uno de los mejores.

Se ha restado a uno arriba y se ha sumado uno abajo,y eso ha cambiado muchísimo. Y no solo eso,sino que Fabian juega mas cerca de Javi Garcia que antes,y se ha conseguido que el equipo trabaje mas sin balon. Ademas conservando el estilo,aunque perdiendo potencial arriba.

Comentario

En la construcción practicamente no se ha perdido, Javi ya se metía entre los centrales para sacar el balón en la primera vuelta muchas veces, donde se gana principalmente es que ahora en los centros laterales siempre hay 3 para despejar, aunque sigo pensando que en defensa de 4, con Junior en lugar de Durmisi, esa rémora se hubiera cerrado también, tanto el día del Levante, como en Vitoria concedimos poquísimo, después el compromiso defensivo de Loren es tremendo y Boudevouz en eso ha mejorado una barbaridad, son mcuhas cositas, que juntándolas todas, da como resultado este cambio, también todo hay que decirlo te tiene que acompañar la fortuna, en algunos partidos de goleadas, especialmente, Eibar y Valencia, hubo muchísima efectividad del contrario, ahora esas ocasiones, que algunas tienen, las fallan, pero esto es lo gracioso y puñetero del fútbol.
        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X