Originalmente publicado por BET.EAS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6 partidos seguidos con la portería a 0
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La defensa está de dulce, siempre con la ayuda del resto del equipo, todos se arremangan en este Betis.
Muchos focos apuntan a Bartra, pero el temporadón de Mandi, la progresión de Amat y la irrupción de Junior son dignos se reseña. Lo de Junior es de 10c qué temple tiene, no va a un único engaño de los extremos rivales, sube con criterio y peligro, ya ha aportado dos goles... en fin, un activo importante para nue$tro futuroEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/04/18, 11:38:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLa defensa está de dulce, siempre con la ayuda del resto del equipo, todos se arremangan en este Betis.
Muchos focos apuntan a Bartra, pero el temporadón de Mandi, la progresión de Amat y la irrupción de Junior son dignos se reseña. Lo de Junior es de 10c qué temple tiene, no va a un único engaño de los extremos rivales, sube con criterio y peligro, ya ha aportado dos goles... en fin, un activo importante para nue$tro futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Hombre, Junior, peligro lo que se dice peligro poco, balón que coge, balón que pasa al de al lado, cero desborde, cero encarar a rivales, cero dribles...
Si juega seguro es por que debe de hacerlo así, sino perdería siempre su posición, mire Barragán.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Entoces nos van a llover ostias contra el Málaga. Veremos si es Bartra o el equipo.
Comentario
-
Menos mal que parece que esta temporada se ha tenido paciencia, sobre todo con aquella racha tan mala, y el juego que proponía Setién ya ha calado en los jugadores.
Nada más que hay que escuchar la prensa fuera de Sevilla los halagos que hacen del equipo.
La próxima temporada más y mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Yo ya doy el partido por perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
Yo veo mas un cambio de sistema, 4-4-2, es mas probaba con jugar con Tello y Campbell de inicio y en ambas bandas,
A ver si alguien de por aquí, sabe un poco de esta gente.
Yo la verdad, es que no cambiaría lo que está resultando, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajePor cierto, ya he llegado a mis 1.000 mensajes, y sigo siendo Bético filial,,, a ver Pelu si me cuenta un día de estos, como va este tema. Ya le pregunté hace tiempo, pero nada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Gracias al buen trabajo, a la llegada de Bartra y al cambio de sistema con tres centrales y dos carrileros que nos viene como anillo al dedo.
Lo que no entiendo cómo sigue habiendo gente pidiendo que volvamos al 4-4-2, no lo entiendo de verdad, después de 6 partidos seguidos con la portería a cero y de 19 puntos de 21 posibles, donde sólo nos hemos dejado 2 puntos en el campo del segundo de la liga.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario