Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bartra provocó la quinta amarilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con Mandi y Junior si estamos clasificados matematicamente, hacemos un combo en Bilbao.
Comentario
-
Con el Málaga deberíamos de tener un partido relativamente tranquilo, no se juegan nada, es fuera de la rosaleda donde aún tienen que dar la cara y para no dar muchas vueltas, también son mu malosEditado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 22/04/18, 23:44:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeTampoco pasa nada si contra el Malaga juega Durmisi en vez de Junior. En la visita a bilbao Junior puede ser mas util en las caidas a banda de iñaki WilliamsA NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeTampoco pasa nada si contra el Malaga juega Durmisi en vez de Junior. En la visita a bilbao Junior puede ser mas util en las caidas a banda de iñaki WilliamsA NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que ante el Athletic no se deben buscar amarillas. Ya toca ir a saco en todos los partidos, si se ven amarillas en la ida, pues a joderse. En la primera vuelta no reservamos a Mandi y Feddal y salió bien.
Ante el Athletic para el juego aéreo sería absurdo renunciar a Mandi o Júnior voluntariamente. Igual que renunciar a alguien voluntariamente ante el séptimo la jornada siguiente.
Nos ha salido del caraho la "rotación" de tarjetas pero los tres últimos partidos nanay de especular.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La de Bartra bien, pero las de Junior y Campbell son de chiste. Cualquier equipo con un mínimo de voz en la RFEF reclamaría y se les quitarían esas tarjetas totalmente inmerecidas. Sobre todo la de Campbell que no hace absolutamente nada para merecerla.A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeCon el Málaga deberíamos de tener un partido relativamente tranquilo, no se juegan nada, es fuera de la rosaleda donde aún tienen que dar la cara y para no dar muchas vueltas, también son mu malos
Creo que me explico...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario