Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A falta de 4 jornadas | Calendario y rivales | Rumbo a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A falta de solo cuatro jornadas para el final el Betis lo tiene todo a su favor para quedar quinto. Todo lo que no sea quedar quinto para mi será una gran decepción ya que ahora mismo no puede estar mejor. Los rivales que le quedan son el Málaga, el Athletic de Bilbao, el Sevilla y el Leganés. De los doce puntos posibles hay que conseguir por lo menos diez para terminar de rematar esta gran temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      A falta de solo cuatro jornadas para el final el Betis lo tiene todo a su favor para quedar quinto. Todo lo que no sea quedar quinto para mi será una gran decepción ya que ahora mismo no puede estar mejor. Los rivales que le quedan son el Málaga, el Athletic de Bilbao, el Sevilla y el Leganés. De los doce puntos posibles hay que conseguir por lo menos diez para terminar de rematar esta gran temporada.
      hombre decepción tampoco, una sexta plaza sería muy meritoria.
      Yo creo que ganando mañana y otro partido más (si ya fuera el derbi seria top top) quedamos 5º, pero eso es ya intuición personal.
      A kueit, Chano8, kurosawa, eduerbetico, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

hombre decepción tampoco, una sexta plaza sería muy meritoria.
        Yo creo que ganando mañana y otro partido más (si ya fuera el derbi seria top top) quedamos 5º, pero eso es ya intuición personal.
        Tal como estamos, siendo el equipo más en forma de primera ahora mismo, la racha que llevamos y los rivales que tenemos, no quedar 5º es una decepción. Aparte por el tema del reparto televisivo. Hay que luchar por conservar esa quinta plaza y directos a la fase de grupos de la Europa League.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Tal como estamos, siendo el equipo más en forma de primera ahora mismo, la racha que llevamos y los rivales que tenemos, no quedar 5º es una decepción. Aparte por el tema del reparto televisivo. Hay que luchar por conservar esa quinta plaza y directos a la fase de grupos de la Europa League.
          el sexto tambien va directo, yo por supuesto que creo que podemos luchar y conseguir la 5ª plaza, pero no vería una decepción si al final no puede conseguirse.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

el sexto tambien va directo, yo por supuesto que creo que podemos luchar y conseguir la 5ª plaza, pero no vería una decepción si al final no puede conseguirse.
            Si, lo se, pero la quinta plaza, por lucha y por el reparto televisivo, debe ser nuestra.
            A betisspanish y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Hay mucha diferencia de dinero entre quedar 5º, 6º o 7º. No podemos dejar escapar esta oportunidad, ya dejamos escapar muchas años atrás.
              A Balompédico y Decimal les gusta esto.

Comentario

• A partir de ahora debería ser la tónica habitual en el Betis, la presión por estar en los primeros puestos de la clasificación y competición europea.
                A Chano8, betisspanish, kurosawa, Balompédico y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  A partir de ahora debería ser la tónica habitual en el Betis, la presión por estar en los primeros puestos de la clasificación y competición europea.
                  Totalmente de acuerdo,ya se debió ver eso que comentas la última vez que fuimos a europa pero en este club las palabras regularidad y capacidad paracen malditas.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Por cierto,en la lucha por el séptimo puesto problemón para el Getafe ya que tiene sólo 8 jugadores disponibles ,va a Las Palmas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Por cierto,en la lucha por el séptimo puesto problemón para el Getafe ya que tiene sólo 8 jugadores disponibles ,va a Las Palmas.
                      8 jugadores del primer equipo + 2 del filial.

Tampoco veo gran problema, el Betis ha estado jugando con 3 del filial (y lo han hecho de p* madre)

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tampoco veo gran problema, el Betis ha estado jugando con 3 del filial (y lo han hecho de p* madre)
                        Además, el juego de Bordalás no tiene mucha historia.
                        -Niño, tu sal ahí y tio que te pase por al lao, patá en la espinilla.
                        A Carmona, TyLeR, Pasval, robercgarcia y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Creo que nos estamos equivocando con los cálculos. Se habla que mañana en caso de ganar podríamos conseguir la 7ª plaza matemáticamente, pero no se está contando que el Sevilla tiene un partido menos y en caso de ganarlo, se colocaría con 51 puntos. Los cálculos creo que son erróneos, sino, que alguien me corrija.

Nos estamos basando en el Getafe cuando debemos basarnos en el Sevilla, pues tiene un partido menos. ¿Que tiene que jugar contra Real Sociedad, Real Madrid y nosotros? Si, ¿que ganando mañana es muy probable que lo tengamos hecho virtualmente la 7ª plaza? Si, pero no es matemático. Hay que contar al Sevilla, con un partido menos.
                          no te fijes en el sevilla, fíjate en el getafe que es el que quedaría octavo si el sevilla contase con los 3 puntos del partido pendiente

Si ganamos hoy el getafe no nos podría pilar

Comentario

De esos 8, 3 son los porteros

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

De esos 8, 3 son los porteros
                              No, cuenta con 11 jugadores, de los cuales 3 son porteros.

Comentario

No, cuenta con 11 jugadores, de los cuales 3 son porteros.
                                Ahhh ok ,lo entendí mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X