Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A falta de 4 jornadas | Calendario y rivales | Rumbo a Europa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeactualiza la clasificación y datos del primer mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeactualiza la clasificación y datos del primer mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Actualizado, solo falta editar el título y cambiar el 5 por el 4...que a mi no me deja cambiarlo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Los sextos no, solo los séptimos.
Pero que da igual, vamos a ser quintos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSe mira el goalaverage general o el particular en caso de empatea puntos? Disculpen mi "isnoransia".A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeSe mira el goalaverage general o el particular en caso de empatea puntos? Disculpen mi "isnoransia".
En caso de empate de tres o más equipos se mira como si fuera una liguilla y en caso de empate en esa liguilla, el general.A Bloring le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajePues me da la sensación de que llegamos al derbi clasificados y sin presión para darle la estocada al Sevilla...
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeEl Sevilla está muy tocado y van a dar bocados para meterse en EL y como no para vengarse del resultado de la ida, ese partido va a ser para recordar, fiharzebien.
Comentario
-
En esta epoca no te puedes fiar del calendario que tenga el resto ya que muchos equipos por una cosa o por otra ya estan a otra cosa, en lo que debemos pensar es que estamos en un momento dulce y dependemos exclusivamente de lo que hagamos nosotrosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario