Ya hay mono de partido...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Atlético de Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Sí, yo tampoco la he visto repetida. No sé cuál será el criterio para amonestar.
Ante el Girona dejó fuera a Castro, contra Las Palmas a Loren, ahora aprovechando la sanción a León, y posiblemente le toque a Sanabria contra el Málaga.
Comentario
 -
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pues Campbell lo veo mejor en espacios pequeños que a Camarasa. Incluso a Tello.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeHay que dar descanso a Guardado, Fabián y Joaquín.
Yo saldría con Dani Giménez, Mandi, Bartra, Amat, Barragán, Durmisi, Javi García, Camarasa, Campbell, Tello y Loren.
En el segundo tiempo, minutos para Castro, Boudebouz y Sanabria.
Con ese once titular creo que reducimos considerablente nuestras posibilidades de ganar.
El centro del campo va a jugar un papel esencial en este partido, por lo que debemos tener a los más cualificados para mover el balón, más cuando esto hay que hacerlo con la gran agresividad e intensidad del atlético así como la falta de espacio causado por el mismo, por lo que Fabián, Guardado y Boudebouz deben jugar. Joaquin si está bien pues también.
Creo que la única duda va a ser si juega Javi García o no. Si decide tirar con 2 medios no defensivos, o con Javi de defensivo acompañado por otros medios.
Comentario
 -
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeA ver quién es el guapo
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeque acierta la alineación.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario