Sabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SOCIOS 1,2,3,4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SOCIOS 1,2,3,4
Originalmente publicado por VIDABETICOSabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
Comentario
-
ETE
Originalmente publicado por 24añosocioya se homenajeo a los 100 primero.
asi que tu idea ya ha sido efectuada.
espero este aclarada tu desinformación
VIVA EL BETIS
Comentario
-
Originalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por VIDABETICOSabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
que el 1 lleva practicamente toda su vida de socio y el 40000 lleva 2 o 3 años de socio :wink:
Comentario
-
Re: ETE
Originalmente publicado por BETICOPORELBETISOriginalmente publicado por 24añosocioya se homenajeo a los 100 primero.
asi que tu idea ya ha sido efectuada.
espero este aclarada tu desinformación
VIVA EL BETIS
pero el acto se llevo a cabo por la antigua comision, no? al menos se intentó y estuvo ahi la idea...que sobre todo es lo importante.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por VIDABETICOSabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
que el 1 lleva practicamente toda su vida de socio y el 40000 lleva 2 o 3 años de socio :wink:
pero algo de merito tiene el que tiene numero 1.
pd: ****** no estoy conectado por que me piro ya, que estoy con la jefa :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por VIDABETICOSabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por VIDABETICOSabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
pero yo a esa persona que tiene el numero de socio entre los 100 primeros se merecen un homenaje y mucho mas
Comentario
-
Originalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por VIDABETICOSabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
pero yo a esa persona que tiene el numero de socio entre los 100 primeros se merecen un homenaje y mucho mas
Pues ya sabes, coges, lo llamas y le invitas a una mariscada.
Comentario
-
Originalmente publicado por RincewindOriginalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por VIDABETICOSabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
Pues ya sabes, coges, lo llamas y le invitas a una mariscada.
Comentario
-
Originalmente publicado por RincewindOriginalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por RaulsenOriginalmente publicado por "Puma" RodrigOriginalmente publicado por VIDABETICOSabemos que don Alfonso Jaramillo es el socio numero cinco del REAL BETIS BALOMPIE. ¿Sabemos quienes le preceden?. Pienso que deberia ser notorio y que el beticismo les rindiera un merecido reconocimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario