Originalmente publicado por Ibero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajePara mi hemos sido superiores!! Sin mas...muy muy buen partido y demostrando personalidad contra un altletico en su estadio!! Es para estar muy orgullosos. Por cierto Imperial Mandi, se habla mucho de bartra pero creo que Mandi puede ser uno de los que se vaya ya que su clausula empieza a parecer muy baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeOtro dato importante: esta temporada no hemos recibido goles en Madrid (hemos ganado 0-1 en el Bernabéu y en Getafe y hemos empatado a 0 en el Wanda).
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
no tiene nada que ver eso con que sea un equipo al que dominan todos los rivales. Lo dificil al Atlético no es dominarle, él te regala la pelota. Lo difícil es que no te gane. Y hoy lo hemos conseguido. No está mal.
PD: Perdón por el tuteo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Santi Segurola ha repetido eso mismo en varias ocasiones. Su valoración al final: "Un gran partido de 0-0"A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
No sé como lo ves, te pido tu **** de vista, Viste mejor al equipo en ataque después de la salida de Boudebouz? Mi opinión es que no, pero me encantaría saber que piensas.
PD: Perdón por el tuteo.
Se llegó menos pero se llegaba de verdad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/04/18, 01:14:27.A Lu y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está enamorado de Júnior, Fabián, Boudebouz y Loren. Me ha sorprendido aunque sigue pareciéndome un muermo de comentarista (mejora escribiendo, eso sí).A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Atlético atacaba solo con Torres, correa y vitolo y a veces ni eso.
A ese equipo le sale bien la jugada por lo que les permiten los árbitros y porque arriba tienen muchos millones, porque proponer proponen poco. Defensivamente son un muro
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDije que no se perdía y no se perdió.
Pero es que voy más allá: ya no se pierde más este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeDije que no se perdía y no se perdió.
Pero es que voy más allá: ya no se pierde más este año.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario