Le ocurre algo a Guardado? Raro dejar fuera al futbolista con mejor nivel táctico de la plantilla contra el Atlético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLe ocurre algo a Guardado? Raro dejar fuera al futbolista con mejor nivel táctico de la plantilla contra el Atlético.A amorVERDadero y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeLe ocurre algo a Guardado? Raro dejar fuera al futbolista con mejor nivel táctico de la plantilla contra el Atlético.A amorVERDadero y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues Guardado descartado, acabó fundido el otro día contra Las Palmas, a ver si hoy Javi García hace la raya en el centro del campo y Fabían (otro que anda justito ya de gasolina) junto con Bou conectan con Loren y Tello.
En ataque nos veo un poco escasos hoy, la defensa del Atlético es la más contundente y jugar con Loren solo arriba lo veo difícil, acabará saliendo Sanabria seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNi Griezmann, ni Diego Costa, ni Godín, tres titularísimos del Atletico. Venga co ño que ya nos toca ganar a Simeone!!!.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Me podeis decir alguna pagina para ver el partido? gracias .
Comentario
-
Ni Godín, ni Koke, ni Griezmann. A pesar de todo sacan un equipo tremendo. En cuanto a nuestro 11, me parece correcto, aunque veo algo desarbolado el centro de campo. Va a tener que batirse el cobre Javi García intentando no retrasar demasiado su posición. Lo que me queda claro es que ni Camarasa ni Durmisi cuentan para el Betis 2018/2019.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario