Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un paso más hacia Europa 0-0. Jornada 34 Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    En defensa somos de lo mejor de la liga, quien nos la iba a decir.
    En ataque con un solo delantero estamos fritos.
    Pero no se trata ya de jugar con solo un delantero, sino de que los que llegan desde segunda línea muerdan mas.

A mi el partido ha sido uno de los que mas me ha gustado de toda la temporada, desde luego mas que algunos que hemos ganado 1-0 aunque esta vez solo hayamos sumado un punto, pero un punto en casa del Atl. de Madrid es muy importante. Con un nivel bueno en todos o casi todos los jugadores, sin saber decir quién me ha gustado mas. Para mi Javi García ha estado enorme, Bartra, Mandi, Fabián...todo el equipo muy serio, la única pega que le pongo es esa, no haber tenido mas veneno en ataque.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues quiero a los dos primeros en el derbi sí o sí así que hay que gestionarlo.
      La tarjeta de Junior se debería recurrir, la vara de medir del árbitro con las tarjetas ha sido de traca.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

La tarjeta de Junior se debería recurrir, la vara de medir del árbitro con las tarjetas ha sido de traca.
        El árbitro la segunda parte ha sido efectivamente lamentable para el fútbol, es decir para el Betis.

Comentario

• Me hace gracia la prensa de Madrid diciendo que bueno es que el Atleti estaba pensando en el Arsenal y había reservado a gente ( que por cierto no jugaron sólo Diego Costa y Godín, los demás jugaron todos).

Y como si el Betis no hubiera tenido bajas importantes. En fin.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/18, 11:24:49.

Comentario

• tengo unos cuanto años y puedo decir muy alto que jamas he visto al Betis jugar asín, el que mas se le parecía era el de Serra espero que esto sea el comienzo de algo grande de verdad tiene muy buena pinta

Comentario

• Ha sido tan bueno el partido del R. Betis, que no nos hemos acordado de Guardado, que ya es complicao.
              A cbx, cadadomingo!!, Free y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿y el partido? ¿no lo suben?

Comentario

• Lo que me ha tocado mucho los "uebos" es el comentarista llamándonos "Real Club Betis Balompié" todo el rato.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Me hace gracia la prensa de Madrid diciendo que bueno es que el Atleti estaba pensando en el Arsenal y había reservado a gente ( que por cierto no jugaron sólo Diego Costa y Godín, los demás jugaron todos).

Y como si el Betis no hubiera tenido bajas importantes. En fin.
                    Es que por aquí también están los correspondientes estómagos agradecidos, de un perfil parecido al biripediriodista de turno. Pero ya te digo yo que hablas con los aficionados del Atleti y te dicen que "j*der con el Betis" y no tienen reparo en decir que suerte tuvieron en sacar un punto.

Comentario

• Tengo la sensación de que no estoy valorando lo suficiente el partido de ayer, empatar a cero siendo superior en el estadio del segundo clasificado, pero es que llevamos ya una inercia tan buena que uno empieza a acostumbrarse.
                      A Lu y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                        Lo que me ha tocado mucho los "uebos" es el comentarista llamándonos "Real Club Betis Balompié" todo el rato.
                        Me suena que no es la primera vez que leo esto esta temporada, tiene que ser el mismo comentarista, no se quien es, que ni se entera ni los de la cadena tampoco se preocupan en corregirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Ha sido tan bueno el partido del R. Betis, que no nos hemos acordado de Guardado, que ya es complicao.
                          Yo sí que me acorde en algún momento porque Fabián no anda fino pero el partido fue muy bueno. Orgulloso de como se compitió.
                          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Hay algún enlace para verlo de nuevo entero?

Comentario

• Partido muy serio del betis, si hubiera victoria a los pu tos hubiera sido del betis. Y que no hqblen de bajas, pirque nosotros hemos jugado sin adan, fedal, guardado, joaquin, sanabria... Es decir eso no vale como excusa

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo sí que me acorde en algún momento porque Fabián no anda fino pero el partido fue muy bueno. Orgulloso de como se compitió.
                                Yo, cual Teresa de Ávila: "Vivo sin vivir en mi" Yo no estoy acostumbrado a esto, creo que me va a sentar mal.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X