Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco se habla de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se te ha echado de menos este final de temporada, jugador fundamental

Comentario

• Ayer el mejor con permiso de Robles y con bastante diferencia. A Lo Celso no le salía nada y los minutos de Canales fueron horrorosos.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me tenía desesperado porque Tello le hacia millones de desmarques a la espalda del lateral de ellos y no le daba ni un balón; se la dio una vez (estaba Tello en fuera de juego) y casi se queda solo ante el portero.

De hecho se veía que Tello podia hacer mucho daño al hueco. Pues nada. Tenemos que dársela al pie y que se regatee siempre al contrario...
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• En efecto, el centro del campo ayer abrió muy pocos pases a los huecos, y los hubo. Y es algo que hace muy bien Carvalho, al que se le critica muchísimo.

Comentario

• A mí Guardado me encanta, seguramente sea mi jugador preferido del Betis, con permiso de Joaquín.

Tiene un criterio a la hora de manejar el juego extraordinario pero solo le achaco una cosa y es el exceso de pausa que le pone algunas veces al juego. Tanto que algunas veces corta contragolpes en clara ventaja.
            A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

• A mi me gusta bastante también,podrá estar mejor o peor pero no para de correr para todos lados.

Comentario

• El comentarista de Movistar lo describió ayer de una manera que me gustó "Guardado es el pase de seguridad del Betis", y es que el tío está siempre donde tiene que estar para recibir del compañero.

Comentario

• A mi ayer me dejó frío su partido demasiado cómodo jugó para la poca fluidez que le dió al juego, el año pasado sus pases eran goles, este año lo veo más espeso.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi ayer me dejó frío su partido demasiado cómodo jugó para la poca fluidez que le dió al juego, el año pasado sus pases eran goles, este año lo veo más espeso.
                    Este año Guardado juega mucho menos adelantado que el año pasado ..... apenas se asoma al borde del area rival .... es dificil asi dar ultimo pase ...

Comentario

• El año pasado dió varias asistencias desde donde jugó ayer la mayor parte del partido, creo que a Joaquín las dos, el pase de Tello ayer, tuvo varias veces para darlo a él y a Barragán, y tardaba un mundo en darse cuenta y cuando lo hacía ya estaba metido en fuera de juego, incluyendo el pase que deja solo a Tello.
                      A Bético desde pequeño le gusta esto.

Comentario

• Pues ayer me parecio q interpreto fatal el.partido, el fue desde su posicion el q manejo el partido y no hizo ni un solo cambio de juego ni pase.al espacio...la defensa del olimpiakos no estaba especialmente retrasad y quedaba algo de hueco para ello.Especialmente deseperante la segunda parte...tello se llevo toda ella solo ya es q el lateral de olvidaba de el no se la echaban nunca.
                        Y como he dicho el gran culpable fue guardado porque fue el q manejo el partido.

Comentario

• Por un lado me gusta mucho y por otro le achaco que no intentase más pases por arriba. Lo que dicen los compañeros, Tello tenía hueco en su banda bastantes veces y no se intentaba.

No sé si es que ven la línea de centrales pasando el medio campo y les entra miedo de perderla, pero es que así es imposible...
                          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Ayer tenía a Tello desesperado, y para una vez que le pone un balón, lo hace tarde y Tello se queda en fuera de juego.
                            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              En efecto, el centro del campo ayer abrió muy pocos pases a los huecos, y los hubo. Y es algo que hace muy bien Carvalho, al que se le critica muchísimo.
                              Subrayo eso porque tiene usted razon. Criticamos a un jugador que lleva 3 partidos con nuestra camiseta. Asi nos luce el pelo. Menos mal que los futbolistas no leen betisweb antes de venir porque si no ni Chuli volveria.

Comentario

• A mi Guardado me tiene bastante mosca, tira de jerarquía, tiene oficio y demás cualidades pero con el balón no le da nada ritmo al equipo, pases horizontales y para atrás de seguridad, no lanza una contra ni queriendo. Y cuando mete algún pase vertical la pifia y cuando le presionan de verdad en 3/4 de campo tiende a perderla. Muy frío Andrés.

​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X