"La Federación abre expediente al RBB por invasión de campo y marcar en él 94'". (Antonio "In"Félix).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así reaccionó el banquillo en el gol..... pelos de puntas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 13nwv5 Ver MensajeLeo este foro casi a diario, pero no suelo escribir nunca a pesar de estar registrado desde hace tiempo, lo vivido en el partido de ayer no lo recordaba desde hace mucho tiempo, algo está cambiando y la fórmula es muy simple "trabajo+esa suerte necesaria+ VESTUARIO = lo que está pasando" sigamos animando!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeAl que no veo es a Ruben, estaba en el banquillo no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeGRACIAS una vez mas y las que hagan falta, a todos los padres y madres que transmitís Beticismo a vuestro hijos.
Viva el Betis!!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje¡Impresionante!
¿Cuánta gente cabe en un banquillo?, Parece el coche de un paya-so...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeRubén es el único de la plantilla que no está metido en la dinámica. Aparte que es muy frio. No me extrañaría que se quedara en el banquillo sentado tan campante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para nada. Es su forma de ser, extremadamente tímido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para nada. Es su forma de ser, extremadamente tímido.
Lo más que recuerdo a lo mejor fue ese Betis - Valencia que remontamos en el descuento, pero poco más.
Es así, y así se le quiere.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario