Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Así reaccionó el banquillo en el gol..... pelos de puntas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Así reaccionó el banquillo en el gol..... pelos de puntas
A Bet|s, Verdigracia y a otros 26 les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 28 Me gusta
-
Pfff impresionante. Nosotros íbamos ir al estadio pero por circunstancias tuvimos que quedarnos al final en casa. Si los vecinos y la casera no nos pidieron explicaciones ni nos echaron por esos gritos de gol en los que nos dejamos la garganta y el alma,no vendrán nunca jamás.
En gol justo sacaron una toma después del gol de una mujer a la que se escaparon las lagrimilla y me lo pegó jaja allí que me quedé con los ojos vidriosos y la garganta tocada
grande betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estas imágenes se las da a uno de la prensa sevillana y te saca oro:
"El banquillo del Betis celebra el descenso de Las Palmas y Málaga tras el gol de Junior y en Valencia del Levante"Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/04/18, 12:17:29.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeEstas imágenes se las da a uno de la prensa sevillana y te saca oro:
"El banquillo del Betis celebra el descenso de Las Palmas y Málaga tras el gol de Junior y en Valencia del Levante"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Leo este foro casi a diario, pero no suelo escribir nunca a pesar de estar registrado desde hace tiempo, lo vivido en el partido de ayer no lo recordaba desde hace mucho tiempo, algo está cambiando y la fórmula es muy simple "trabajo+esa suerte necesaria+ VESTUARIO = lo que está pasando" sigamos animando!!!!
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario