Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria frente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    ¿Y Loren? Si no es por lesión... que no parece, pues en la comida de Feria estuvo sin problemas, me parecería un error de Setién.

Es nuestro delantero más en forma, no sólo es que haya marcado en la última jornada, es que sus desmarques, como asiste a los compañeros, su lucha en la presión, su juego de espaldas... es un delantero Top, que si no fuera de Marbella y fuera de Sao Paulo nadie tendría dudas de él.

Y respecto al récord de Rubén Castro, a mi me da igual que lo consiga, incluso preferiría que no lo consiguiera. El poseedor, Poli Rincón, es un emblema de beticismo. Es un buque insignia en la radio, lleva desde que tengo uso de razón y es un tipo que cae bien y al igual que Joaquín o Benjamín, nos hace caer mejor al resto de aficionados.
    Que tiene que ver lo que sea en la radio?

Rubén es y será siempre otro emblema del beticismo, nos ha dado lo inimaginable y sobre todo en los malos momentos, nada que envidiar a Rincón.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Y puestos a seguir elucubrando. León marcará un gol, Rubén otro y luego saldrá Sanabria y marcará otro.
      Tranquilo compañero,estoy viendo un optimismo desmesurado,y ojo,que soy el primero que tiene confianza ciega en el equipo,este año nos ha acostumbrado a cumplir con todos los partidos cruciales,esperemos que este tambien lo ganemos,pero todos hay que jugarlo,somos favoritos pero vamos a ir con cautela,Aupa Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Rubén es y será siempre otro emblema del beticismo, nos ha dado lo inimaginable y sobre todo en los malos momentos, nada que envidiar a Rincón.
        Rubén no nos ha dado precisamente buena prensa, ya sea culpa de él o de los medios de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Y a diferencia de Rubén, que no se le escucha, Rincón ha sido bastante capu.llo toda su vida. Así que, personalmente, yo prefiero que el récord lo tenga un tío humilde y currador que otro que prácticamente no sabe ni lo que es el Betis y se la trae floja.
          A Chronic, y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            ¿Y Loren? Si no es por lesión... que no parece, pues en la comida de Feria estuvo sin problemas, me parecería un error de Setién.
            ¿Que tiene que ver que vaya a la comida de la feria con estar lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Tranquilo compañero,estoy viendo un optimismo desmesurado,y ojo,que soy el primero que tiene confianza ciega en el equipo,este año nos ha acostumbrado a cumplir con todos los partidos cruciales,esperemos que este tambien lo ganemos,pero todos hay que jugarlo,somos favoritos pero vamos a ir con cautela,Aupa Betis.
              Compañero, después de 8 meses vuelvo al campo, en medio de la feria que me estoy pegando, cómo voy a estar tranquilo? Me tiemblan las piernas de la motivación que siento.

Comentario

Poli Rincón, el Juan Sebastián Elcano de la radio.

Comentario

Y a diferencia de Rubén, que no se le escucha, Rincón ha sido bastante capu.llo toda su vida. Así que, personalmente, yo prefiero que el récord lo tenga un tío humilde y currador que otro que prácticamente no sabe ni lo que es el Betis y se la trae floja.
                  El record es tan "cutre", que a nada que hagamos las cosas no ya bien, sino medio bien, se lo hace con la gorra cualquier delantero medio qué que juegue en este equipo 5 o 6 años (que no es poco).
                  Es un record más por antiguedad que por calidad.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿Que tiene que ver que vaya a la comida de la feria con estar lesionado?
                    Todo el mundo sabe que con una microrotura en los isquios no se pueden coger los picos para empujar el jamón.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El record es tan "cutre", que a nada que hagamos las cosas no ya bien, sino medio bien, se lo hace con la gorra cualquier delantero medio qué que juegue en este equipo 5 o 6 años (que no es poco).
                      Es un record más por antiguedad que por calidad.
                      Bueno, cutre será para el que no lo tenga. A Rubén seguro que le hace una ilusión tremenda. Y a mi, por el cariño que le tengo a Rubén, también me hace ilusión que lo tenga él.

Que luego venga otro a quitárselo es otro tema, pero los récords son récords aunque sean bajos y fácilmente superables, no por ello dejan de ser algo de lo que enorgullecerte.

Comentario

Compañero, después de 8 meses vuelvo al campo, en medio de la feria que me estoy pegando, cómo voy a estar tranquilo? Me tiemblan las piernas de la motivación que siento.
                        No le tiemblan a usted las piernas a la hora de matar, pero si lo hacen pensando en entrar en el Benito Villamarín. Qué grande es el Betis!

Comentario

Tiene sentido que Loren no juegue hoy. Es el mas Hulk de los cuatro para pelearse con Savic y Godin. Si pones a León y a Ruben a bregar con esos dos...

Por cierto, hoy ganamos fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            Tiene sentido que Loren no juegue hoy. Es el mas Hulk de los cuatro para pelearse con Savic y Godin. Si pones a León y a Ruben a bregar con esos dos...

Por cierto, hoy ganamos fijo.
                            Seria totalmente logico que Sanabria y Loren jugasen de titulares contra el Atleti.

Comentario

Bueno, cutre será para el que no lo tenga. A Rubén seguro que le hace una ilusión tremenda. Y a mi, por el cariño que le tengo a Rubén, también me hace ilusión que lo tenga él.

Que luego venga otro a quitárselo es otro tema, pero los récords son récords aunque sean bajos y fácilmente superables, no por ello dejan de ser algo de lo que enorgullecerte.

Seguro que le hace ilusión a Castro, algo que entiendo. Lo que no entiendo es que la gente tenga la misma ilusión (o más) que él.
                              Está claro que es nuestro heroe del siglo XXI, pero estoy firmemente convencido de que solo sería simbólico y muy poco duradero, porque creo y espero que hagamos las cosas bien. Y en caso de hacer las cosas bien, esas cifras las pueden superar hasta delanteros que no sean del todo buenos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 14:36:56.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Seguro que le hace ilusión a Castro, algo que entiendo. Lo que no entiendo es que la gente tenga la misma ilusión (o más) que él.
                                Está claro que es nuestro heroe del siglo XXI, pero estoy firmemente convencido de que solo sería simbólico y muy poco duradero, porque creo y espero que hagamos las cosas bien. Y en caso de hacer las cosas bien, esas cifras las puede superar hasta delanteros que no sean del todo buenos.
                                A mi, y creo que al resto igual, me hace ilusión porque a él se la hace. Se merece conseguir su objetivo y marcharse de aquí como una leyenda (más aún si cabe). Si en unos años hay una leyenda que lo supera, pues bueno, pero que lo sea de momento, solo por cariño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X