Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria frente a Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues se cae Loren de los 4 delanteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
Por lo que dijo ayer Setién era imaginable, pero menudos 3 llevamos, que me gustan estos 4.
El potencial ofensivo de este año al pasado, son la noche y el dia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Y Loren? Si no es por lesión... que no parece, pues en la comida de Feria estuvo sin problemas, me parecería un error de Setién.
Es nuestro delantero más en forma, no sólo es que haya marcado en la última jornada, es que sus desmarques, como asiste a los compañeros, su lucha en la presión, su juego de espaldas... es un delantero Top, que si no fuera de Marbella y fuera de Sao Paulo nadie tendría dudas de él.
Y respecto al récord de Rubén Castro, a mi me da igual que lo consiga, incluso preferiría que no lo consiguiera. El poseedor, Poli Rincón, es un emblema de beticismo. Es un buque insignia en la radio, lleva desde que tengo uso de razón y es un tipo que cae bien y al igual que Joaquín o Benjamín, nos hace caer mejor al resto de aficionados.Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 19/04/18, 14:00:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje¿Y Loren? Si no es por lesión... que no parece, pues en la comida de Feria estuvo sin problemas, me parecería un error de Setién.
Es nuestro delantero más en forma, no sólo es que haya marcado en la última jornada, es que sus desmarques, como asiste a los compañeros, su lucha en la presión, su juego de espaldas... es un delantero Top, que si no fuera de Marbella y fuera de Sao Paulo nadie tendría dudas de él.
Y respecto al récord de Rubén Castro, a mi me da igual que lo consiga, incluso preferiría que no lo consiguiera. El poseedor, Poli Rincón, es un emblema de beticismo. Es un buque insignia en la radio, lleva desde que tengo uso de razón y es un tipo que cae bien y al igual que Joaquín o Benjamín, nos hace caer mejor al resto de aficionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeAún no veré la dupla Loren-Sanabria pero lo dicho aquí ya, mucha pólvora.
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje¿Y Loren? Si no es por lesión... que no parece, pues en la comida de Feria estuvo sin problemas, me parecería un error de Setién.
Y respecto al récord de Rubén Castro, a mi me da igual que lo consiga, incluso preferiría que no lo consiguiera. El poseedor, Poli Rincón, es un emblema de beticismo. Es un buque insignia en la radio, lleva desde que tengo uso de razón y es un tipo que cae bien y al igual que Joaquín o Benjamín, nos hace caer mejor al resto de aficionados.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario