Creo que parece claro que Loren descansa hoy porque jugará el domingo, al contrario que León, que juega hoy, forzará la amarilla y descansará el domingo.
Creo que parece claro que Loren descansa hoy porque jugará el domingo, al contrario que León, que juega hoy, forzará la amarilla y descansará el domingo.
No siendo defensa, no hace falta que fuerce amarilla.
No siendo defensa, no hace falta que fuerce amarilla.
No sé si hará falta o no, pero que Setién estudia estas cosas está claro. Estamos en un momento que nos jugamos mucho y necesitamos tenerlo todo previsto, porque si a alguno le pasa algo (molestias, lesiones, etc) hay que contar con poder tener al otro que mejor está y no quedarnos sin los dos por no prevenir.
Loren y Sanabria son los delanteros tipos del Quique, y si lo reserva es por eso seguro.
no soy nada partidario de forzar amarillas pensando en otro partido pero es que con el nivel que tenemos este año arriba nos podemos permitir la baja de uno u otro.
Comentario