Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"YO SE MIl VECES MAS QUE LOPERA..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "YO SE MIl VECES MAS QUE LOPERA..."

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
    "Especialmente cariñoso está con la oposición, y para ellos han sido los primeros mimos. Primero fulminó a su gran azote, el jefe de prensa de Lopera y director de su radio. "

No es correcto.
    Ivan Larriba era el director de comunicaciones del Real Betis, NO DE RADIO BETIS.
    El Director de Radio Betis es ANDRÉS GUTIERREZ.
    Sólo por precisar
    Sí, y el presidente del Betis es (o era, quien sabe) Pepe León y al final quien movía los hilos era Lopera. Pues lo mismo, que más da?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Tu sabes únicamente una cosa al igual que tu amo que te ha puesto como títere y no es otra que reirte de los BÉTICOS so ************, SO INUTIL, vete a otra parte a intentar reirte de otros ******.
      Si se vieran con el estadio vacío, ya te digo yo que Lopera y estos títeres de medio pelo se terminaban largando, por que no tendrían ingresos para afrontar nada de nada, y mucho menos para llevárselo calentito.
      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 10/07/10, 18:57:06.

Comentario

Estando PNB fiscalizando a estos cenutrios me encuentro mas tranquilo.......Creoo que nunca mas se dejara la soga tan larga a los dirigentes del Betis.

Viva PNB

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
          Sí, y el presidente del Betis es (o era, quien sabe) Pepe León y al final quien movía los hilos era Lopera. Pues lo mismo, que más da?
          Bueno, puestos en ese plan. Lo mismo da que da lo mismo lo que digan unos y otros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X