Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"YO SE MIl VECES MAS QUE LOPERA..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "YO SE MIl VECES MAS QUE LOPERA..."

En su primer corrillo con los periodistas, justo tras acabar de decir mucho y explicar nada, él solo se desmelena. «Yo sé mil veces más que Lopera. Dejadme a mí», se le escucha susurrar con facha resuelta y media sonrisa engreída, como quien finge haber librado al Betis del demonio y ahora se revela como el salvador del mundo.

Las sospechas que levanta la actitud de Oliver son directamente proporcionales al tufo que desprende la operación que asegura haber encabezado, la compra de las acciones de Lopera por parte del misterioso grupo de empresarios de quienes se dice apoderado.

Es decir, gigantescas. Quizá no se haya asesorado bien Oliver sobre el sitio al que llega ni sobre lo que llevan encima los béticos de mentiras y burlas. Probablemente si lo supiera bien, habría dejado las fanfarronadas para otro momento menos traumático que el que se supone acababa de culminar.

A no ser, claro, que no fuese tal. Así se cree en el beticismo, escamado cada vez que Lopera ha insinuado que se iba en la pantomima de turno, y más ahora que ven llegar a un personaje cuyo historial está plagado de asuntos turbios, de empresas quebradas -ver información inferior- y de negocios oscuros en otros clubes de fútbol de segunda fila. Después de la comedia de Bsport y la mofa a Castel, ahora sufren el peor de los supuestos: un malabarismo de un Lopera a otro.

El recelo alcanza incluso a la juez que tiene acorralado al mandatario, sobre quien pesa la imputación por delito societario y apropiación indebida. Una semana antes de que Oliver y Lopera celebrasen el traspaso entre abrazos inflados, Mercedes Alaya puso en alerta al Consejo Superior de Deportes de lo que tramaban ambos, y le reclamó cualquier permiso para la compraventa que pretendiese otorgar. La juez maneja pruebas de que Lopera se hizo con las acciones que ahora dice vender de manera fraudulenta. «No están pagadas... o lo están con dinero del mismo Betis», ha denunciado la oposición. También las sospechas de autoventa invaden a la juez, que seguro aprovechará su cita con Lopera en su juzgado el próximo miércoles para preguntarle los detalles de este último invento.

Con Lopera apartado de la primera línea de fuego y centrado en lo que se le viene encima, Oliver ya asume el papel de jefe del Betis. A su intensiva campaña de imagen enfocada a encontrar el favor de la prensa, sigue ideando movimientos cordiales y rápidos con los que suavizar la tensión social que desde ya ha concentrado su imagen.

Especialmente cariñoso está con la oposición, y para ellos han sido los primeros mimos. Primero fulminó a su gran azote, el jefe de prensa de Lopera y director de su radio. El jueves les telefoneó, pero ahí Oliver pinchó en hueso. «Esto es la última pantomima de Lopera. No tenemos nada de qué hablar (con Oliver)», se aparta José Antonio Tirado, de Por Nuestro Betis.

Ayer el investido nuevo jefe insistió en calmarles prometiéndoles una Junta extraordinaria de accionistas para el 20 de agosto en la que dice remodelará el consejo, que por cierto sigue compuesto por los directivos fieles a Lopera. Esto, como lo demás, no es casual.

Santiago Salas, El Mundo, edición impresa.

Respuesta: "YO SE MIl VECES MAS QUE LOPERA..."

Tu sabes únicamente una cosa al igual que tu amo que te ha puesto como títere y no es otra que reirte de los BÉTICOS so ************, SO INUTIL, vete a otra parte a intentar reirte de otros ******.

Comentario

Este hombre se cree que somos tontos pero vamos, que sabe lo que hace.

Un par de fichajes, un par de goles y tiene a muchos comiendo en sus manos.

Comentario

Po Lopera sabe latín, así que como éste sepa más, aviao vamos.

El Betis nos podrá dar alegrías, nos podrá dar penas, pero desde luego es el equipo más entretenío del mundo mundial.

Anda que no tiene que ser aburrío ser del Barcelona.

Comentario

Mil veces más que Lopera sabe mi sobrino.Tiene 5 años.Menudo aval

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Este hombre se cree que somos tontos pero vamos, que sabe lo que hace.

Un par de fichajes, un par de goles y tiene a muchos comiendo en sus manos.
            Zas, no se podría haber dicho más claro. Y es lo que va a pasar, desgraciadamente, con muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Tu sabes únicamente una cosa al igual que tu amo que te ha puesto como títere y no es otra que reirte de los BÉTICOS so ************, SO INUTIL, vete a otra parte a intentar reirte de otros ******.

Si fuese sólo reirse.Este busca algo más,y ese algo,ES DEFINITIVO.No creo que el Real BETIS SOBREVIVA A ESTA embestida a dos bandas.

Comentario

La cosa es, por qué no se le da una oportunidad a este hombre?
                no entiendo a los Beticos

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje

Se te ha caido el helado.

Comentario

lee el primer comentario... hasta el final... cuidao con el helao...

Comentario

la cosa es, por qué no se le da una oportunidad a este hombre?
                      No entiendo a los beticos

veras a proposito de helado, a que te llenas??

Comentario

Por cierto no daban tambien un gorrito con el helado ???

Comentario

Lopera es un ************

Comentario

Yo sin ser licenciado en derecho, ni economista ni nada por el estilo creo que la respuesta dada a Oliver es un poco sin sentido, ¿porque no se quieren sentar a hablar con el? Los unicos que pueden desenmascarar la autoventa son la "oposicion", por eso mismo ¿no es mejor sentarse a hablar con el y ver que es lo que quiere?

Creo que lo estais enfocando mal, de una conversacion se pueden sacar veinte mil cosas positivas en favor del Real Betis

Comentario

"Especialmente cariñoso está con la oposición, y para ellos han sido los primeros mimos. Primero fulminó a su gran azote, el jefe de prensa de Lopera y director de su radio. "

No es correcto.
                              Ivan Larriba era el director de comunicaciones del Real Betis, NO DE RADIO BETIS.
                              El Director de Radio Betis es ANDRÉS GUTIERREZ.
                              Sólo por precisar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X