Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

    XDD esa es la pregunta que me hago, jugando a ser adivinos, cuanto tiempo creeis que pasará hasta que salga la noticia que Oliver deja de pagar la mensualidad y el Lolo vuelve a Escena. Yo apuesto que para Diciembre Vuelve el Lolo.

  • #2
    Respuesta: Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

    en el momento que pase el tema judicial

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

      Esto hay que consultarlo en profundidad con el Pulpo Paul, pero ya me ha adelantado que no se pagan.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

        Las dejará todas porque este elemento tiene menos dinero que la querida de un latero, pero a efectos loperianos será en el momento que más le interese.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

          Que el CSD confirme primero que ha pagado al menos el primer plazo...

          Yo hasta entonces me niego a hablar siquiera de Oliver.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Que el CSD confirme primero que ha pagado al menos el primer plazo...

            Yo hasta entonces me niego a hablar siquiera de Oliver.
            ya, ni siquiera existe Bittón sport, esto de aquí a nada se va a saber toda la pantomima...y espero que sea muy pronto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

              lopera puede intentar volver por cualquier otra via,aun asi esta parece la normal,espero que la justicia destierre esa posibilidad,si no estamos listos,de todas formas si el mandamal se ve obligado por las circunstancias a que se perpetue el engaño,no dudara en hacerlo,en el plan tienen que ocurrir muchas cosas pensara,concurso de acreedores,desastre deportivo y economico etc.

              la posicion desde las sombras es muy comoda,demasiado comoda diria yo,no tiene porque tener prisas mientras siga trincando el ditero,y eso me preocupa,porque 2-3 años en futbol es muuucho tiempo,y si la sangria continua,pero con mas ramificaciones si es posible,entonces pobre de mi betis,seria hasta excelente noticia para el beticismo que el supuesto impago fuese rapido,quedaria todo desmontado,y eso seria bueno,mi esperanza es que no tengamos que llegar a esos extremos para comprobar que todo esto es una farsa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

                la del mes en que no entre la pelotita

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que mensualidad, dejará de pagar Oliver..?

                  Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                  lopera puede intentar volver por cualquier otra via,aun asi esta parece la normal,espero que la justicia destierre esa posibilidad,si no estamos listos,de todas formas si el mandamal se ve obligado por las circunstancias a que se perpetue el engaño,no dudara en hacerlo,en el plan tienen que ocurrir muchas cosas pensara,concurso de acreedores,desastre deportivo y economico etc.

                  la posicion desde las sombras es muy comoda,demasiado comoda diria yo,no tiene porque tener prisas mientras siga trincando el ditero,y eso me preocupa,porque 2-3 años en futbol es muuucho tiempo,y si la sangria continua,pero con mas ramificaciones si es posible,entonces pobre de mi betis,seria hasta excelente noticia para el beticismo que el supuesto impago fuese rapido,quedaria todo desmontado,y eso seria bueno,mi esperanza es que no tengamos que llegar a esos extremos para comprobar que todo esto es una farsa.
                  Confiemos en la jueza compañero

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X