Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de luis oliver a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

    Mucho don de la palabra tiene este tío. Y aquí hay un problema. Con lo cateto que es Lopera ha engañado a muchos béticos. Imaginaos a éste que tiene más cultura y más don de la palabra. A robar y a calmar a las ovejas.

    Pobre Betis

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

      Vaya no me habio enterado yo de esta cartita, y ante esto que se puede decir...


      ...pues que ¡¡¡VAYA MONTÓN DE ********!!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

        Vaya gentuza aterrizo de manera ficticia en el BETIS, HABEIS VISTO LA CARA DEL PERSONAJE,dice un refran que la cara es el espejo del alma,vaya pinta que tiene este personaje y el tal Angel Vergara increible,LOPERA eres mala persona,nieres betico ni has sido betico en tu vida y no metas a tu padre en estos temas METIROSO.

        SOLO DESEO QUE ACTUE LA NATURALEZA

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

          es palabreria,esta claro que nadie es betico de chiquetito,ni lo fue serra ni finidi,ni victor ni galera ni muchos.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

            PUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

              Estoy reescuchando la rueda de prenda del Oliver y tiene la misma voz que el PETON el de la ser

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                CARTA DE D. LUIS OLIVER A LA AFICIÓN (10/07/2010)
                Imagen de la noticia


                LA EMOCIÓN DE SENTIRTE BÉTICO

                En la mañana del siguiente día aquel en el que concluimos, tras una dura negociación, la adquisición del paquete bético mayoritario, me levanté muy temprano. Bueno, para ser sinceros, no pude dormir. Como mucho, una hora de duermevela. Supongo que nadie se extrañará. ¿Quién podría dormir después de haber conseguido penetrar en esta maravillosa casa que el Real Betis? ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?
                Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día. Me pregunté ‘¿qué sientes realmente?’ ¿Preocupación y responsabilidad?’ Sí, claro. ¿Quién no sentiría la responsabilidad de gestionar algo tan grande como el Betis? ¿Quién no estaría preocupado por no defraudar a los miles de aficionados y a los millones de seguidores? Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa, de los que pondremos todo nuestro tiempo, esfuerzo y saber hacer para situar a la entidad donde debe estar. ¿Cometeremos errores? Pues claro. Todo el que dirige los comete. Lo que importa es que sean más los aciertos.
                En eso pondremos todo nuestro esfuerzo. Pero preocupación, responsabilidad y orgullo pueden sentirlo otros dirigentes de otros equipos. ¿No hay algo más? Pues sí, sentía algo más, algo que sólo se percibe en esta casa nuestra que es el Real Betis. ¿Y qué es ese algo más? Emoción. ¿Emoción? Sí, emoción. Me sentía emocionado. ¿Y qué es eso? Emoción es lo que hemos sentido algunas veces en nuestra vida. Bueno, no sé si todos, pero desde luego los que no tenemos el alma compuesta de piel de elefante. Pertenecer al Betis es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante. Es compartir un proyecto en el que el lazo que nos une se teje con el hilo de la emoción. Ahora mismo, cuando escribo esto, siento una emoción que no sé explicar con palabras. No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los béticos por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones.
                Os digo una cosa: no es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Y mi sueño era nuestro estadio repleto, cincuenta mil corazones dentro vibrando, otros centenares de miles fuera del estadio siguiendo; se jugaba el partido decisivo. Si ganábamos, subíamos. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Ya estábamos en Primera. En ese momento me desperté.
                Pero el sueño seguía en mis adentros. Y es que entonces me di cuenta de que no es sólo un sueño. Será realidad. Porque cuando una afición como la nuestra se une alrededor de un proyecto, ¿quién será capaz de detenernos? Cuando además de trabajo, voluntad, tesón, aciertos y errores, todos nos unimos en el esfuerzo cincelado con la emoción, ¿quién podrá pararnos?
                Lo que sucede es que no se si seré capaz de resistir la sensación del día en que ese partido de mis sueños, ese instante que viví aquella mañana, se convierta en realidad. No queda tanto tiempo. Pero no importa si yo resistiré o no. Lo que cuenta es que quiero que la vivan todos los que que aman al Betis. Y la viviremos. De eso estoy seguro. El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”. Yo tengo una esperanza y un anhelo escondidos en el lugar donde vive la emoción. No necesito explicaros cual es mi esperanza y mi anhelo porque son los mismos que los vuestros. Así que... ¡Viva el Betis manque pierda!


                Luis Oliver.
                Consejero Deportivo del Real Betis Balompié

                Qué potito...

                Qué potito, hijo...

                No vayas a pensar que los que somos del Betis estamos flipaos, Luis de Oliver...

                [CENTER]"¿qué más se puede soñar?
                ¿qué sientes realmente?
                ¿no sientes vanidad?
                ¿No hay algo más?
                ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño?
                Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día..."

                [LEFT]Entrañable...
                [/LEFT]
                [/CENTER]

                Jóder, pareces el letrista de Camilo Sesto.

                No te pases tronco, que no somos tontos.
                Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 13/07/10, 05:58:11.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                  Donoliver vayasé usté al carayo, ya está bien.Aqui no es bien recibido.

                  EL BETIS PÁ LOS BÉTICOS.
                  Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 12/07/10, 16:56:21. Razón: ahora

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    es palabreria,esta claro que nadie es betico de chiquetito,ni lo fue serra ni finidi,ni victor ni galera ni muchos.
                    Qué bonitas palabras de un ********* que tú defiendes. Gracias a ti, Balompédico, por defender a gente que roba a equipos de fútbol, porque todos estos ********* que sólo nos hemos dedicado a apoquinar para defender a nuestro equipo no queremos que se lo lleven caliente la mayor cuadrilla de impresentables que se ha visto por Sevilla, incluido tú, palangana repugnante.

                    Comentario


                    • Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                      ¡Qué miedo me da este tipo de cartas en las que se intenta decir mucho y no se dice nada!

                      Comentario


                      • Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                        No entiendo que hemos hecho para tener que soportar esto, la verdad. Me recuerda al vendedor ambulante del "que alegría, que alboroto", y él con su "bueno, bonito, barato" sobre como estafar al beticismo nos está metiendo, porque no decirlo, en un circo.

                        Espero que como él dice, todo sea un sueño, y se despierte pronto...

                        Comentario


                        • Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                          No entiendo que hemos hecho para tener que soportar esto, la verdad. Me recuerda al vendedor ambulante del "que alegría, que alboroto", y él con su "bueno, bonito, barato" sobre como estafar al beticismo nos está metiendo, porque no decirlo, en un circo.

                          Espero que como él dice, todo sea un sueño, y se despierte pronto...
                          Con un poquito de suerte el 14J le suena el despertador al Oliver este.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X