Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de luis oliver a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

oliver, vete a pegarle peos a un lata, te voy a dar el mismo dinero que a tu compinche lopera, conmogo ya nos quedais mas.

Comentario

La parte final de la carta me ha llegado muy dentro...esa cita del poeta sin nombre...

"tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro"

Me gustó tanto y me emocionó tanto que la he puesto tal cual en el google a ver de qué poeta es...tras ponerlo ...
      Ohhhh sorpresa: el poeta es el propio Luis Oliver, porque sale esa frase en el google gracias a que se ha puesto hoy la carta....

Ojú el de la lú...

Comentario

el accionista mayoritario poeta.....valiente ********.

Comentario

pues me extraña que siendo luis oliver un poeta en potencia no haya llegado al entendimiento con el otro poeta...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            el accionista mayoritario poeta.....valiente ********.

no seria el primer presidente poeta de la historia del betis

Comentario

No sé que es peor de este hombre... que sea EMPRESARIO o que sea POETA.

Si empresario, porque vendría a ganar dinero, que eso es lo que tiene que hacer un empresario, y mal vamos por ahí, que ya su antecesor ha dejado la caja con telarañas esquilmando a mi Betis, y no nos hacen falta empresarios para el Betis, sino BETICOS que sean dueños de su club y elijan a béticos que lo gestionen para que TODO QUEDE EN EL CLUB.

Si poeta, porque es más malo que la quina y porque para reyes poetas ya tuvimos el figura de Al Mutamid, y al Betis ni falta que le hace un poeta que encima no sabe que nosotros los béticos los "3 tarros de las esencias" los llenamos con Sette Pulmoni, Vendavales del Polígono y Zurdas de Caoba, sin más tonterías. Claro, que el lo desconoce porque NO ES BETICO

Comentario

otro que quiere tocarnos el lado sensible, para quedarse con nosotros, vete ya hombre, que los beticos estamos harto de estar hartos con tantos sinverguezas, pienso en como ha vendido lopera el sentimiento betico a un tio que no sabe lo que es por un puñao de euros cochinos con todo loque nos prometio y me entra ganas de vomitar, y ahora este tio dadome coba para sacarme el dinero como si yo no tuviera neuronas.

Comentario

Este tío es un impresentable y un geta de cuidado, ligar, ligará mucho pero a mi que no me venga con cuentos.

Comentario

Señor Olivé, el bético no se hace de la noche a la mañana, usted no puede sentirse bético por muchos millones que haya puesto EN LA VIDA... esto es un sentimiento que no se compra ni con dinero ni con títulos. Ojito porque esto no es Xerez ni Cartagena, *******

Comentario

Pero cuanto amor por favor! y en apenas 3 dias. A esto se le llama un flechazo a primera vista.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Pero cuanto amor por favor! y en apenas 3 dias. A esto se le llama un flechazo a primera vista.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Yo me inclino más que al haber negociado con el vampiro se trate de UN AMOR AL PRIMER MORDISCO

Comentario

Asco,asco y mas asco

Comentario

Supuestamente se va un delicuente para meter a otro *********** este encima falso mas falso que un billete de un euro.... no he podido terminar de leer la falsa carta porque es como cuando intentas ligarte a una chavala solo dices gilipolleces sin sentido..... y al final solo buscas lo que buscas...

Lopera estara pensando: Ale criaturitas si pensabais que yo era malo, vais a ver a este prenda.

Comentario

Pronto empiezas con la "guerra psicológica" y la propaganda de saldo. Contrata a alguien que te escriba los discursos (o cambia al que ya tienes) porque con ese nivelito no te llega ni para el del pan, el que fuma con el ojo...

Comentario

Pronto empieza a cagarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X