Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de luis oliver a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

    En Marzo de 1986 juré bandera en la Academia General del Aire en San Javier (Murcia) allí el Coronel Jefe de la Academia inició las palabras del juramento a las que todos respondimos SI JURO, acto seguido el Pater (para los que no hayan hecho la mili el cura de la Base) decía: “si así lo hacéis que Dios os lo premie, sino que Dios os lo demande”.
    He escrito esto para poneros en situación, eso mismo te digo yo Oliver, no creo que tí, has prometido hacernos un Betis libre (eso ya lo dijo otro, al que luego me referiré), de primera (lo mismo que el otro) y campeón (igualito, igualito) si así lo haces (cosa que dudo, ya te dije que no creo en ti) tanto Dios como todos los béticos del Universo te lo premiarán, te estaremos agradecido eternamente, no sabes a dónde has llegado, cuanta gente creemos en esta otra religión y no tendremos más remedio que creer en ti (de todas formas hasta un Santo necesitó ver para creer); si no lo haces así, serás odiado por muchas personas, que lo único que queremos es que nuestro Betis esté tranquilo y tenga dignidad, (aunque me duela decirlo, prefiero el Betis de nuestros abuelos en tercera pero con una dignidad que no se la quitaba nadie, sí sorteando vacas y comiendo tortillas de papa, pero qué, ¿no nació Dios en un humilde portal y es el más grande de los humanos?) sin que nadie de fuera o de dentro, pero que no lo quiera, lo comande.
    Ahora me refiero a tí Manolito, decías que ibas a morir por el Betis, que tus acciones irían para los béticos, y ante la primera piedra, has huido cobardemente, no has tenido el valor necesario para ir al palco en el que una vez pusiste un busto tuyo, haciendo un ridículo espantoso. Dices que has vendido "tu Betis" por una propina 16M de € ¿eso es lo que vale nuestro Betis? ¿menos que una primitiva con bote?. Enlazando con el inicio de mi mensaje, Dios te lo demandará, por mucho que vayas los jueves al Cachorro y los viernes al Gran Poder, y los domingos a misa en una u otra Iglesia en la hora de tu muerte tendrás presente tu traición y morirás como los cobardes que han traicionado su juramento, porque eso es lo que has hecho traicionar lo más sagrado que tiene un bético después de Dios, traicionar al Betis. Que Dios con su divina Misericordia te perdone, y me perdone a mi y a muchos como yo, por no poderte perdonar. Ya nadie te dirá D. Manuel serás Manolito el cobarde, si ya no tienes al Betis, si tampoco tienes ya tanto dinero por culpa (o en tu caso, gracias) a la crisis, si tampoco tienes el cariño de los bético, ¿qué tienes? eres un auténtico DESGRACIADO, al que los béticos señalaremos por la calle mostrándote a nuestros hijos como el cobarde que nunca quiso al Betis, para que nunca hagan lo que tú a nuestro Betis.
    Perdonar si me he alargado pero que tranquilo me he quedado.

    ANTE TODO Y SOBRE TODO MUCHO BETIS

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

      Tanto halago desenfrenado y tanta maniobra de captación de abonados y de promulgación de beticismo, con descuentos importantes tanto en los carnets como en las camisetas, no me parecen sino un ejercicio claro de DESPOTISMO: todo para los béticos, pero sin los béticos. Un ejercicio de despotismo imposible de concebir si no se termina llegando a la conclusión de que quien lo ha ideado, quien lo comanda y lo maneja es el personaje más siniestro y más descaradamente déspota que haya podido conocer esta bendita entidad a lo alrgo de sus más de cien años de historia.

      Aquí hay algunos a los que desde hace mucho tiempo no se nos cae la baba.

      Comentario


      • #63
        Se está colando no?

        LA EMOCIÓN DE SENTIRTE BÉTICO

        En la mañana del siguiente día aquel en el que concluimos, tras una dura negociación, la adquisición del paquete bético mayoritario, me levanté muy temprano. Bueno, para ser sinceros, no pude dormir. Como mucho, una hora de duermevela. Supongo que nadie se extrañará. ¿Quién podría dormir después de haber conseguido penetrar en esta maravillosa casa que el Real Betis? ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?
        Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día. Me pregunté ‘¿qué sientes realmente?’ ¿Preocupación y responsabilidad?’ Sí, claro. ¿Quién no sentiría la responsabilidad de gestionar algo tan grande como el Betis? ¿Quién no estaría preocupado por no defraudar a los miles de aficionados y a los millones de seguidores? Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa, de los que pondremos todo nuestro tiempo, esfuerzo y saber hacer para situar a la entidad donde debe estar. ¿Cometeremos errores? Pues claro. Todo el que dirige los comete. Lo que importa es que sean más los aciertos.
        En eso pondremos todo nuestro esfuerzo. Pero preocupación, responsabilidad y orgullo pueden sentirlo otros dirigentes de otros equipos. ¿No hay algo más? Pues sí, sentía algo más, algo que sólo se percibe en esta casa nuestra que es el Real Betis. ¿Y qué es ese algo más? Emoción. ¿Emoción? Sí, emoción. Me sentía emocionado. ¿Y qué es eso? Emoción es lo que hemos sentido algunas veces en nuestra vida. Bueno, no sé si todos, pero desde luego los que no tenemos el alma compuesta de piel de elefante. Pertenecer al Betis es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante. Es compartir un proyecto en el que el lazo que nos une se teje con el hilo de la emoción. Ahora mismo, cuando escribo esto, siento una emoción que no sé explicar con palabras. No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los béticos por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones.
        Os digo una cosa: no es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Y mi sueño era nuestro estadio repleto, cincuenta mil corazones dentro vibrando, otros centenares de miles fuera del estadio siguiendo; se jugaba el partido decisivo. Si ganábamos, subíamos. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Ya estábamos en Primera. En ese momento me desperté.
        Pero el sueño seguía en mis adentros. Y es que entonces me di cuenta de que no es sólo un sueño. Será realidad. Porque cuando una afición como la nuestra se une alrededor de un proyecto, ¿quién será capaz de detenernos? Cuando además de trabajo, voluntad, tesón, aciertos y errores, todos nos unimos en el esfuerzo cincelado con la emoción, ¿quién podrá pararnos?
        Lo que sucede es que no se si seré capaz de resistir la sensación del día en que ese partido de mis sueños, ese instante que viví aquella mañana, se convierta en realidad. No queda tanto tiempo. Pero no importa si yo resistiré o no. Lo que cuenta es que quiero que la vivan todos los que que aman al Betis. Y la viviremos. De eso estoy seguro. El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”. Yo tengo una esperanza y un anhelo escondidos en el lugar donde vive la emoción. No necesito explicaros cual es mi esperanza y mi anhelo porque son los mismos que los vuestros. Así que... ¡Viva el Betis manque pierda!


        Luis Oliver.
        Consejero Deportivo del Real Betis Balompié.


        Vale que es la pantomima mejor echa de todas pero.... que no somos tontos! dos dias y ya esta este hombre hablando de su sentimiento betico? ummmmm sentimiento betico verde de billetes verdes no? .... Señores que ya tienen los loperistas a su nuevo "salvador"

        LOPERA VETE YA!

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Se está colando no?

          Ya subieron un post esta mañana con el mismo escrito.

          Yo no me creo NÁ

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

            no lo voy a leer...no me convencen nada y no me creo nada

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

              Me ha emocionado

              Me ha tocao la fibra sensible.

              Como sabe poner los pelos como escarpias el calvo engominao.
              Un poeta...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                Este se cree que se va a camelar a la gente con la carta.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                  Vaya vaya, pues si que se ha hecho este pronto BÉTICO y lo que es peor YA SABE QUE ES EL SENTIMIENTO BÉTICO ¿Pero si aún no has visto el campo lleno, aún no has visto jugar al Bétis, aún no has visto ganar al Bétis ni lo has visto perder, aún no has llorado de alegría ni por tristeza, aún no has discutido con un sevillista y ni aún te has pelao al sol en junio viendo al GLORIOSO jugar...cómo es que ya sabes lo que es el SENTIMIENTO BÉTICO?

                  EMPIEZAS MUY MUY MAL. PORQUE LO QUE DEMUESTRAS AQUÍ ES QUE EMPIEZAS VENDIENDO HUMO Y TRATÁNDONOS COMO SI FUESES RETRASADOS...Búscate otro asesor porque esté no tiene ni idea de lo que hace.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                    Esta carta confirma que la Curva Resistencia tiene deberes a partir de septiembre. No nos dejan retirarnos, hay que ver.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                      Pienso como muchos......

                      Este Oliver es un testaferro a sueldo. Cobra un caché por poner la "cara" en empresas con dificultades y termina de "matarlas" con concursos de acreedores, despidos, etc, etc. etc.

                      Dios quiera que no haga lo mismo con nosotros.

                      Aqui por tanto veo dos cosas: es un empleado más del ingeniero del mal, que cobra bastante, pero al fin y al cabo, un empleado más y que la maldad y antibeticismo de lopera no tiene límites. Es un enfermo de avaricia.

                      Como dice el comercial de la tienda de electrodomésticos... YO NO SOY TONTO.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                        Se me olvidaba:

                        PRESIÓN AL PALCO YA.

                        Y el que diga que hay que darle tiempo a Oliver, que se lo dé él o ella, conmigo que no cuenten.

                        Yo soy Betico y debo ejercer como tal.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                          Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
                          Esta carta confirma que la Curva Resistencia tiene deberes a partir de septiembre. No nos dejan retirarnos, hay que ver.


                          Retirarte?? Como esto no lo llevemos palante nosotros,¿quien lo hará???


                          Nos quedan muuuchas batallas

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                            vaya cartita.....parece que la renovacion de abonos no marcha muy bien

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                              ¡Fuera del Betis ****** y trincón que todo lo que tocas lo pudres,te crees que somos idiotas!

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Tanto halago desenfrenado y tanta maniobra de captación de abonados y de promulgación de beticismo, con descuentos importantes tanto en los carnets como en las camisetas, no me parecen sino un ejercicio claro de DESPOTISMO: todo para los béticos, pero sin los béticos. Un ejercicio de despotismo imposible de concebir si no se termina llegando a la conclusión de que quien lo ha ideado, quien lo comanda y lo maneja es el personaje más siniestro y más descaradamente déspota que haya podido conocer esta bendita entidad a lo alrgo de sus más de cien años de historia.

                                Aquí hay algunos a los que desde hace mucho tiempo no se nos cae la baba.
                                A este,lo único que le interesa de los Béticos,es el contenido de su cartera.Igualito que la loca.Símplemente está menos quemado para el Beticismo y tiene bastante más labia.

                                En el fondo,como buen testaferro,el reflejo de su amo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X