Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de luis oliver a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

    ¿SENTIMIENTO BETICO?
    ¿Usted se atreve a hablar de sentimientos en verdiblanco?

    Con el perdon de todos los que lean este comentario UNA ******** PARA USTED CABALLERO.
    Usted podrá gestionar (que aún está por ver) el club.
    Usted, podrá no hacer efectiva alguna clausula de las que teoricamente hayan acordado con el imputado del fotanal para que se desenmascare esta farsa.
    Usted intentará lavar el cerebro a algunos.
    Pero ¿hablar de sentimientos?. ¿Que cojo.nes sabe usted de sentimientos béticos?
    Mire usted, sentimientos en verdiblancos son por ejemplo los que mostraban los ojos de mi hijo pequeño, cuando su recientemente fallecido abuelo, le contaba cosas antigüas de "su Beti"
    No se vuelva usted a atrever a hablar mas de sentimientos.
    Editado por última vez por Juan Mari; https://www.betisweb.com/foro/member/16489-juan-mari en 10/07/10, 15:13:39.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

      Paso de leerlo,pero por lo que leo de vuestros comentarios le ha faltado decir que donde estabamos el 5 de Julio de 2010.

      Tengo 31 años de Bético.¿Tú me vas a decir lo que es el Betis,muchacho? Que llevas 5 días de Bético.

      14-J.No hay más.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

        desde cuando es betico este tio????? eso si, la carta esta super currada jejeje, lastima que sea todo mentira, este se cree que nos hemos caido de un guindo...anda, anda... empieza por mostrar los papeles de la venta y despues hablamos...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

          Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
          CARTA DE D. LUIS OLIVER A LA AFICIÓN (10/07/2010)
          Imagen de la noticia


          LA EMOCIÓN DE SENTIRTE BÉTICO

          En la mañana del siguiente día aquel en el que concluimos, tras una dura negociación, la adquisición del paquete bético mayoritario, me levanté muy temprano. Bueno, para ser sinceros, no pude dormir. Como mucho, una hora de duermevela. Supongo que nadie se extrañará. ¿Quién podría dormir después de haber conseguido penetrar en esta maravillosa casa que el Real Betis? ¿Cómo dormir cuando te inunda un sentimiento profundo después de haber alcanzado un sueño? Porque ser y estar en el Betis es un sueño, un enorme sueño. Entonces ¿qué más se puede soñar?
          Mientras me afeitaba pensé qué sentimiento era el que predominaba en mí este día. Me pregunté ‘¿qué sientes realmente?’ ¿Preocupación y responsabilidad?’ Sí, claro. ¿Quién no sentiría la responsabilidad de gestionar algo tan grande como el Betis? ¿Quién no estaría preocupado por no defraudar a los miles de aficionados y a los millones de seguidores? Pero aparte de responsabilidad, ¿no sientes vanidad? Sí, claro. No tengo el menor reparo en confesarlo. Me siento extremadamente orgulloso de formar parte del equipo que dirigirá esta casa, de los que pondremos todo nuestro tiempo, esfuerzo y saber hacer para situar a la entidad donde debe estar. ¿Cometeremos errores? Pues claro. Todo el que dirige los comete. Lo que importa es que sean más los aciertos.
          En eso pondremos todo nuestro esfuerzo. Pero preocupación, responsabilidad y orgullo pueden sentirlo otros dirigentes de otros equipos. ¿No hay algo más? Pues sí, sentía algo más, algo que sólo se percibe en esta casa nuestra que es el Real Betis. ¿Y qué es ese algo más? Emoción. ¿Emoción? Sí, emoción. Me sentía emocionado. ¿Y qué es eso? Emoción es lo que hemos sentido algunas veces en nuestra vida. Bueno, no sé si todos, pero desde luego los que no tenemos el alma compuesta de piel de elefante. Pertenecer al Betis es bueno, bonito, y todo lo que se quiera, pero, sobre todo, es emocionante. Es compartir un proyecto en el que el lazo que nos une se teje con el hilo de la emoción. Ahora mismo, cuando escribo esto, siento una emoción que no sé explicar con palabras. No creo que haya ningún escritor capaz de describir la emoción que inunda a los béticos por el hecho de serlo, de vivirlo, de almacenarlo en nuestros corazones.
          Os digo una cosa: no es verdad que no soñara aquella mañana. Soñé. Y mi sueño era nuestro estadio repleto, cincuenta mil corazones dentro vibrando, otros centenares de miles fuera del estadio siguiendo; se jugaba el partido decisivo. Si ganábamos, subíamos. Aquel gol, Dios mío. ¡Vaya gol! Ya estábamos en Primera. En ese momento me desperté.
          Pero el sueño seguía en mis adentros. Y es que entonces me di cuenta de que no es sólo un sueño. Será realidad. Porque cuando una afición como la nuestra se une alrededor de un proyecto, ¿quién será capaz de detenernos? Cuando además de trabajo, voluntad, tesón, aciertos y errores, todos nos unimos en el esfuerzo cincelado con la emoción, ¿quién podrá pararnos?
          Lo que sucede es que no se si seré capaz de resistir la sensación del día en que ese partido de mis sueños, ese instante que viví aquella mañana, se convierta en realidad. No queda tanto tiempo. Pero no importa si yo resistiré o no. Lo que cuenta es que quiero que la vivan todos los que que aman al Betis. Y la viviremos. De eso estoy seguro. El poeta dijo aquello de “tengo ilusiones escondidas en una urna y tres anhelos con romero en un tarro”. Yo tengo una esperanza y un anhelo escondidos en el lugar donde vive la emoción. No necesito explicaros cual es mi esperanza y mi anhelo porque son los mismos que los vuestros. Así que... ¡Viva el Betis manque pierda!


          Luis Oliver.
          Consejero Deportivo del Real Betis Balompié

          Donde pondrá DONOLIVER las oficinas?

          Necesito esa información.

          En cuanto la sepa,voy a proponer a los Cuatro Gatos,unas visitas periódicas.


          Cambiaremos la letra al repertoroi gatuno y cantar.

          P.D una cartita nos vas a mandar SIESO???

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Donde pondrá DONOLIVER las oficinas?

            Necesito esa información.

            En cuanto la sepa,voy a proponer a los Cuatro Gatos,unas visitas periódicas.


            Cambiaremos la letra al repertoroi gatuno y cantar.

            P.D una cartita nos vas a mandar SIESO???
            En el estadio.

            O eso dijo en su rueda de prensa tras manoli.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              En el estadio.

              O eso dijo en su rueda de prensa tras manoli.


              Muy bien,alli es cómodo aparcar.Habrá que enterarse de sus horarios.


              Hablo en serio.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Muy bien,alli es cómodo aparcar.Habrá que enterarse de sus horarios.


                Hablo en serio.
                Nadie lo dudaba

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                  En fin palabras y quiero hechos, a ver si es capaz...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                    ojala no sea como en jerez y cartagena el encantador ese que decia muxo y hacia poco... esperemos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                      Dejenos de hablar de sentimiento betico y emociones so ************,que cara mas dura tiene.

                      14j14j14j14j14j14j14j14j14j14j

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                        No hace falta malgastar tal cantidad de palabras sentimentaloides, tan solo nos tienes que decir, y demostrar, quién esta detrás del bitton sport.

                        Así de sencillo.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                          ¿sentimiento bético?, mejor me voy a callar de lo contrario creo que me banearán para toda la vida, Oliver vete al ....mejor me callo,valiente pa.yaso.
                          Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 10/07/10, 16:32:13.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                            No se q uien pretende engañar, con tanto sentimiento betico que dice que tiene, se le ve mucho el plumero y quiere quedar muy bien, peroe sa carta es un intento de querer quedar bien, y va a conseguir todo lo contrario, menudo salvador del beticismo de pacotilla, abiaos vamos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                              Una afición como la nuestra?!!!. Mira chulo, cuando tú jugabas en Navarra a aprender como arruinar una empresa, yo jugaba en la carretera de sueminencia con la pelota, escuchando los trofeos ciudad de Sevilla en verano, y cuando empezaba la temporada, como no tenia dinero con tan solo 7 añitos me iba andando hasta el BENITO VILLAMARÍN, me quedaba en la puerta, y esperaba un alma caritativa que me dejara entrar, y si no me quedaba enfrente, solo para escuchar el murmullo de afición, si se escuchaba Goooool, tan contento, y si no a la grima viva corriendo para atrás, que la PEPA me esperaba con la chancla, lávate la boca antes de nómbranos.PA.YASO.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Carta de luis oliver a la afición

                                Menuda gilip...leez de carta, definitivamente la imagen que hemos proyectado debe ser muy muy muy penosa como aficion. Solo de esta forma se explica que alguien que acaba de llegar y con la fama que tiene a cuestas escriba semejante bodrio digno de un mal guionista infantil pretendiendo que nos creamos una sola palabra, en fin casi prefiero el tono chulesco e ingreido al menos refleja fielmente la pantomima que está haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X