Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero... !¿Esto que es?!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero... !¿Esto que es?!

He estado una semana fuera (de viaje), acabo de volver y no veas la cantidad de noticias con las que me encuentro. ¿Oliver ya es oficialmente el maximo accionista? ¿Quien esta en su grupo? ¿Ramon Calderon? ¿Entrenador Pepe Mel / Victor Fernandez?

Haber si alguien me pudiese poner mas o menos al dia, porque tantas noticias... y no sabes tampoco ya ni cuales son ciertas ni cuales rumores...etc...

Respuesta: Pero... !¿Esto que es?!

No te lies la cabeza compañero. Un nuevo circo loperiano para desviar la atención del fracaso deportivo y el 14-J. No hay más.

Comentario

En resumidas cuentas, todo sigue igual pero con otras caras visibles.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        No te lies la cabeza compañero. Un nuevo circo loperiano para desviar la atención del fracaso deportivo y el 14-J. No hay más.
        Y en el ambito deportivo, entrenador y fichajes, ¿Todo sigue igual?

Comentario

Pero para qué abres un post, lee que es muy sano. Y si no entra en AFDLP.

Pido a moderación que cierre el post.

P.D. Goitia ha sido vendido, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Le han dado la patada a Larriba... la radio se hace eco de la reunion de la oposicion, etc. descuentos a los abonados, la web del betis como verás esta bastante mas actualizada con todo lo que ha ido pasando en este tiempo.

Las medidas tomadas son casi todas buenas, salvo lo de preferir a Mel a Victor fernandez.

eso si, no se sabe quien esta detrás de la supuesta compra de acciones, etc. Si quieres enlaces a la rueda de prensa de Lopera, Oliver, etc. En alfinaldelapalmera están. Si no tienes ganas de marearte mucho te pongo los enlaces xD

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pero para qué abres un post, lee que es muy sano. Y si no entra en AFDLP.

Pido a moderación que cierre el post.

P.D. Goitia ha sido vendido, lo siento.
              ¿Tu sabes que cuando se viene de un viaje hy que recoger cosas y un sinfind e cosas mas y vengo cansado tambien? Ademas, por la red hay miles de noticias, que si Marcelino, que si Pepe Mel, que si esta Calderon detras de Oliver, que si Ivan Larriba ya no esta.... no creo que costase tanto decir cuales son de todas esas noticias las verdaderas, y cuales se han confirmado ya...

P.D: Mas quisieras!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Le han dado la patada a Larriba... la radio se hace eco de la reunion de la oposicion, etc. descuentos a los abonados, la web del betis como verás esta bastante mas actualizada con todo lo que ha ido pasando en este tiempo.

Las medidas tomadas son casi todas buenas, salvo lo de preferir a Mel a Victor fernandez.

eso si, no se sabe quien esta detrás de la supuesta compra de acciones, etc. Si quieres enlaces a la rueda de prensa de Lopera, Oliver, etc. En alfinaldelapalmera están. Si no tienes ganas de marearte mucho te pongo los enlaces xD
                Jaja no hombre, si tampoco ya es plan de que me pongais todo. Solo que tanta noticia... no sabes ya cual creerte... es como el caso de lo de Colunga y Mario Suarez.... que esa noticia era de ED... entonces pierde ya muchisima credibilidad.. si ya de por si tenia poca.

Comentario

yo no creo que todo siga igual, va mucho peor. La **** mayor ha dejado pasar a ***** mas gordas aún. esto es una pesadilla

Comentario

He estado una semana fuera (de viaje), acabo de volver y no veas la cantidad de noticias con las que me encuentro. ¿Oliver ya es oficialmente el maximo accionista? ¿Quien esta en su grupo? ¿Ramon Calderon? ¿Entrenador Pepe Mel / Victor Fernandez?

Haber si alguien me pudiese poner mas o menos al dia, porque tantas noticias... y no sabes tampoco ya ni cuales son ciertas ni cuales rumores...etc...
                    ya ves ruben mi arma la que nos tienen montá

Comentario

¿Tu sabes que cuando se viene de un viaje hy que recoger cosas y un sinfind e cosas mas y vengo cansado tambien? Ademas, por la red hay miles de noticias, que si Marcelino, que si Pepe Mel, que si esta Calderon detras de Oliver, que si Ivan Larriba ya no esta.... no creo que costase tanto decir cuales son de todas esas noticias las verdaderas, y cuales se han confirmado ya...

P.D: Mas quisieras!
                      Cierto, en eso tienes razón.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Ojalá sea eso, ya que yo barrunto una demoníaca jugada de quitarse de enmedio(14 J), trincar algún dinero por algo que él no compró en ningún momento y de paso destruir como venganza el juguete que ya no le sirve como lavado de imagen ni como realizador de sus sueños megalómanos.

Comentario

Ninguna novedad en lo deportivo de una semana acá. Lo único relevante fue una rueda de prensa en la que teóricamente se despedía Lopera, que no se la cree ni el tato, y la presentación de Oliver, durante la cual ni sabia cuanto había pagado a Lopera en el primer plazo.

De veras, de chirigota. Mismo circo, con algunos actores de por medio que no conocíamos. Ah, y Larriba está de vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Ojalá sea eso, ya que yo barrunto una demoníaca jugada de quitarse de enmedio(14 J), trincar algún dinero por algo que él no compró en ningún momento y de paso destruir como venganza el juguete que ya no le sirve como lavado de imagen ni como realizador de sus sueños megalómanos.
                            Cierto. Sería ya el golpe definitivo para acabar de exprimir el Betis. Pero no nos queda otra que confiar en la justicia y pensar que la Jueza Alaya no lo permitirá.

Comentario

En Resumen: Un BSPORT II más currado y menos cateto, pero más dañino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X