Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?
Me parece que solo has leido de mi esta respuesta en todo el post cuando explico larga y tendidamente lo que yo deseo, que es la democratizacion del betis, pero bueno, entiendo que a veces es dificil de leer todas las respuestas en un post tan largo, sin embargo, te lo señalo lo primero para que quede claro. Al igual que tu has puesto el ejemplo de un consejo de administracion que en caso de que falle, se sustituya por otro, yo te pongo otro ejemplo: de la misma forma que en el club hay una parcela deportiva, social y economica, en un unico grupo opositor podria haber perfectamente una parte fiscalizadora y otra que este dispuesta a llevar las riendas del club. Por otro lado, lo de la reunion esa que tu dices despues de la venta del dictador, no han dicho nada diferente de lo que has podido decir tu en un post, con tus amigos, tu familia, etc. Es como si me reuno yo para tomar unas cañas con mis amigos y digo que es una pantomima, una reunion asi, me parece una perdida de tiempo la verdad, porque es la respuesta que se esperaba y solo ha mostrado su disconformidad como cualquiera de nosotros. Ahhh para aclarar tambien, yo no defiendo al tal oliver ni su pasado mas que dudoso, pero al igual que he visto equipos crearse del mismo modo que eran poca cosa (cosa del chelsea) y que van creciendo año a año con grandes jugadores (presente del manchester city) no puedo criticar algo que todavia no se lo que va a pasar, primero porque no tengo una bola de cristal y segundo porque me considero una persona que valora las cosas cuando se van sucediendo y no me gusta criticar algo sin conocerlo profundamente y sin tener argumentos para dar una opinion solida sobre ello, que no quiere decir que si lo hace mal tengamos que tragar nada, si es una pantomima, el tiempo lo dira, pero ahora prefiero esperar al 14-J y ver que pasa
Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Comentario