Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

HABIA UNA VEZ...UN CIRCO.

PD: hay que ser ingenuo pa creerse el circo de lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Es normal que cada aficionado tenga una opinion diferente sobre todos los temas que abarcan el club. Socialmente cada uno tendra su punto de vista, pero deportivamente debe estar toda la aficion unida para remar en un mismo sentido como se ha demostrado en los ultimos partidos llenando el campo. Yo de verdad, sigo sin entender si todos somos tan beticos, porque existen tantos grupos opositores en vez de unirse todos en uno, al fin y al cabo, todo es una lucha por el poder, ojo, que no estoy diciendo que dejar al dictador sea lo mejor ni nada que se asemeje a esa aberracion. Sino que si todos somos beticos y queremos lo mismo, hay que unirse todos, no ponerse mil grupos opositores diferentes. Si de verdad queremos luchar por el betis tenemos que luchar todos en la misma direccion y no desperdigaos, al menos eso creo yo.
      ¿Y a qué grupo perteneces tú si puede saberse?

Comentario

Originalmente publicado por julio_alberto Ver Mensaje
        habia una vez...un circo.

Pd: Hay que ser ingenuo pa creerse el circo de lopera...
        ojo, que de este circo al que te refieres, tú, muchos beticos y prensa sois participes. Hasta los cojo... De la palabrita circo. Somos el betis

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
          todo lo que leo de los foreros me desespera, queriamos un cambio, que se fuera lopera, y por fin se ha marchado, escuché la rueda de prensa de oliver y la verdad que sentí verguenza ajena al escuchar las pregunta de los periodistas ( pateticas algunas, parecian de niños chicos resentidos)
          me gustó oliver hablando y como minimo le voy a dar tiempo para que le salgan bien las cosas y no como leo que todas las decisiones que toman son malas y erroneas.
          cuando vino victor fernandez deciais que era muy blando para la plantilla betica, que se bajaba los pantalones ante lopera y ahora lo quereis antes que a otro como por ejemplo pepe mel

¿PERO QUE QUEREIS CO*O?
          No quiero creer que nadie pueda ser tan tonto...debe ser interés

Comentario

Originalmente publicado por n?12 Ver Mensaje
            ojo, que de este circo al que te refieres, tú, muchos beticos y prensa sois participes. Hasta los cojo... De la palabrita circo. Somos el betis
            Para nada.
            Yo ya hice todo lo que pude, que es llevar años sin darle un duro a Lopera.
            Si toda la afición hiciera lo mismo, se hubiera ido hace mucno tiempo.
            Y es lo que es, un circo. No quererlo ver es parte del problema.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que lo que deberiamos hacer es tener paciencia y al cabo de un tiempo opinar, no criticar y no faltar al respeto ante de tiempo. PACIENCIA
              Ya está aquí el famoso..."no es momento de quejarse, es momento de apoyar" todos los años lo mismo por esta fecha. Habláis de gestos.
              Sí, cloro, como echar a la Gorda de Radio Betis pagándole 100.000 €...y ya lo vereis ejerciendo de agente fifa y llavándose comisiones por los fichajes.

¿venta sin auditoría?...yo no soy tonto.

P.D. Para los que se creen esta falsa: Vendo coche en buen estado, precio 10.000 €, no se permite arrancarlo hasta que se haya cerrado la operación y tenga el dinero en mi cuenta. No se permite consultar las deudas ni cargas pendientes (multas, impuesto de circulación, etc.) eso sí, en el contrato de venta se obliga el comprador a pagar todas las cargas existentes... A ver si pica algún cara de jote

Comentario

yo es que flipo en colores como alguien se puede creer todo lo que esta pasando en el betis y por muchos motivos...

por lo hechos pasados con lopera y sus no-ventas....

por el hecho (o dicho) de vender el betis a 16 millones en 5 años y a nosotros nos pedia 60...

por el hecho de al pedazo de ratero sinveguenza a quien ha vendido al betis (referencias: xerez - cartagena)

no me creo nada de nada, pero de todas formas esperare a acontecimientos...

1. el 14j a ver que dice la jueza sobre todo este asunto.

2. a la junta extraordinaria del 20 de agosto si al menos quedamos algo satisfechos.

en caso de que lopera no tenga nada que ver y tengamos que tragar al pedazo de ratero que es oliver y quedamos medianamente satisfecho el 20a puede que a lo mejor me saque el abono para que no digan que soy cerrado a todo.

pero dudo mucho, no, muchiiiisimo que quedemos medianamente satisfechos con el 14j y el 20a.

así que si queréis sacaros el abono aconsejo esperar a estas dos fechas a ver que se cuece realmente en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por julio_alberto Ver Mensaje
                  para nada.
                  Yo ya hice todo lo que pude, que es llevar años sin darle un duro a lopera.
                  Si toda la afición hiciera lo mismo, se hubiera ido hace mucno tiempo.
                  Y es lo que es, un circo. No quererlo ver es parte del problema.
                  si, tú crees que es esa la solucion creo que los 50,000 beticos que en los ultimos partidos llenaron el estadio no estan de acuerdo contigo,por que sacando una entrada tambien estas aportando dinero. Creo que el betis esta por encima de lopera y del que venga nosotros somos beticos y dependintemente de quien lo lidere debemos apoyar al equipo y nuestro colores. No creo que no sacandose el carnet soluciones nada. Mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    ¿Y a qué grupo perteneces tú si puede saberse?
                    Si te refieres a grupo opositor no pertenezco a ninguno. Que no quiere decir que no conozca su trabajo, a mi me gustaria una democratizacion del real betis, pero tampoco puedo criticar a algo que desconozco (refiriendome a oliver), y digo desconozco, no por su pasado, que lo conozco ya de sobra, sino por lo que puede o no hacer en el betis. Antes de emitir juicios de valor, de correcto o incorrecto, me gustar dar tiempo y ver como se desarrollan los acontecimientos y posteriormente tener una opinion basada en hechos en el betis no en ideas, hipotesis, etc. Pero repito la misma pregunta que he puesto en este post, y en otros sobre lo mismo que dijo chaparro en la entrevista que concedio aqui, si al final el betis es democratizado, como se van a poner de acuerdo todos los distintos grupos para llevar al betis?.... porque... la historia dice que cuando algo asi sucede la gente tiende a criticarse entre ellos y luchar internamente entre si mismos por el poder, de ahi que diga, que haya un grupo unico, que seria a mi entender lo acertado.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Ya está aquí el famoso..."no es momento de quejarse, es momento de apoyar" todos los años lo mismo por esta fecha. Habláis de gestos.
                      Si, ya tardaban en soltarlo por el foro.
                      tiempo, darle tiempo, tiempo, tiempo, tiempo...
                      Este es el circo del dia de la marmota...jajajajajjaa.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                        así que si queréis sacaros el abono aconsejo esperar a estas dos fechas a ver que se cuece realmente en el betis.
                        Has dado en el clavo Paco. Toda ésta campaña está dirigida a eso, a que se haga el número máximo de abonados posible mediante humo y lavados de imagen.

Lo dicho, hagamos una porra para ver cuándo vuelve el ditero.

Comentario

si, tú crees que es esa la solucion creo que los 50,000 beticos que en los ultimos partidos llenaron el estadio no estan de acuerdo contigo,por que sacando una entrada tambien estas aportando dinero. Creo que el betis esta por encima de lopera y del que venga nosotros somos beticos y dependintemente de quien lo lidere debemos apoyar al equipo y nuestro colores. No creo que no sacandose el carnet soluciones nada. Mucho betis
                          Yo tengo la conciencia muy tranquila de que no estoy siendo complice con el Imputado de matar al Betis.
                          Lopera solo quiere dinero, y mientras lo pueda seguir robando del Betis, aquí se va a quedar. En el momento en que se le corte el grifo, se irá, pero con tus argumentos se sigue siendo complice de todo el juego de lopera.
                          ¿Que tú piensas otra cosa distinta? pues adelante, aquí seguimos, esperando a que Lopera se muera o le metan en la carcel, por gente como tu que sigue llenandole los bolsillos.
                          Y que conste que no es un ataque personal hacía ti, solo son mis pensamientos con todo este asunto. Creo que Lopera se aprovecha del Beticismo y de los sentimientos de muchos como tú, que no os daís cuenta de la realidad, y soís complices, aunque seguramente que sin quererlo, con la continuidad de lopera en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Has dado en el clavo Paco. Toda ésta campaña está dirigida a eso, a que se haga el número máximo de abonados posible mediante humo y lavados de imagen.

Lo dicho, hagamos una porra para ver cuándo vuelve el ditero.
                            +1.
                            En cuanto se acabe la temporada de abonos y comience la liga, se acaba la campaña de los "cambios" en el Betis. Y en breve, "vuelve" Lopera.

Comentario

Eso digo yo... qué pasa con lo relacionado con el título del post...

Lo que se esgrime para argumentarlo ya es otra cosa. En fín, qué fácil resulta para algunos creerse lo que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Si te refieres a grupo opositor no pertenezco a ninguno. Que no quiere decir que no conozca su trabajo, a mi me gustaria una democratizacion del real betis, pero tampoco puedo criticar a algo que desconozco (refiriendome a oliver), y digo desconozco, no por su pasado, que lo conozco ya de sobra, sino por lo que puede o no hacer en el betis. Antes de emitir juicios de valor, de correcto o incorrecto, me gustar dar tiempo y ver como se desarrollan los acontecimientos y posteriormente tener una opinion basada en hechos en el betis no en ideas, hipotesis, etc. Pero repito la misma pregunta que he puesto en este post, y en otros sobre lo mismo que dijo chaparro en la entrevista que concedio aqui, si al final el betis es democratizado, como se van a poner de acuerdo todos los distintos grupos para llevar al betis?.... porque... la historia dice que cuando algo asi sucede la gente tiende a criticarse entre ellos y luchar internamente entre si mismos por el poder, de ahi que diga, que haya un grupo unico, que seria a mi entender lo acertado.
                                Respecto a dar el beneficio de la duda a Oliver, me parece respetable por tu parte pero dado su historial tanto en el mundo del fútbol como fuera de él, es lícito tener una total desconfianza, sobretodo si tenemos en cuenta quién le ha abierto la puerta del Betis, un personaje siniestro que lleva desde hace mucho tiempo desoyendo las súplicas de la afición, y cómo Oliver ha entrado en el Betis con una supuesta compra dónde no sabemos quiénes son los inversores. Se pide fe ciega pero él mismo no es transparente.

Respecto a un sólo grupo opositor, como tú lo llamas, se ha explicado muchas veces y aunque quizás sea difícil de comprender,cada asociación de béticos tiene objetivos fundacionales diferentes, es decir, PNB por ejemplo tiene una labor fiscalizadora, mientras que BXV, si no estoy equivocado, estaría dispuesta a llevar las riendas al club.

La unidad que reclamas, se ha producido en momentos determinados y para actuaciones determinadas, como por ejemplo para defender al Betis en el juzgado de instrucción 6 donde están personados en la querella BXV, PNB y LJB que se creó expresamente para aunar esfuerzos en dicha querella. Sin ir más lejos, el otro día, TODAS las asociaciones de béticos dieron una rueda de prensa CONJUNTA rechazando la última pantomima de Lopera con su "venta" a Bitton Sport. Por lo tanto, unidad para determinadas actuaciones en favor del Betis, sí existe, pensamiento único dentro de las diferentes asociaciones afortunadamente no.

Lo que señalas de la dificultad de ponerse de acuerdo para gobernar en un supuesto Betis de los béticos, por supuesto que es complicado pero para eso están la Junta de Accionista, por eso las acciones deben estar lo más repartido posible y para eso se nombra un Consejo de administración, si éste lo hace bien, perfecto, sino se nombra a otro y se acabó el problema. ¿O es que acaso prefieres que te impongan a un gestor como Oliver que tanto si los accionistas están de acuerdo con su gestión como si no hay que tragar? Siempre creeré más en un sistema democrático, aunque haya muchas asociaciones diferentes, que en cualquier organización con un MÁXIMO ACCIONISTA donde todo el mundo tiene que tragar con lo que éste disponga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X