Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿pero que pasa! ¿donde está la inteligencia, paciencia...?

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
    Pues a lo mejor termina como algunos pedían.
    Creando a un nuevo Betis que como ave Fenix renacerá de las cenizas
    Eso, a lo mejor si o a lo peor no, de mientras nos esperamos a ver lo que hacen con el cortijo ¿no?. Esa es la actitud, si señor

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      si la pelota entra, vivan mangantes, delincuentes y *******s
      acaso no hemos alabado a los mangantes cuando se disfrutaba en lo deportivo? tdoso sabían que lopera era un ******** o acaso nadie sabe sus trampas con los préstamos vamos por favor........

Comentario

señores yo si me creo perfectamente que lopera haya querido vender,es su única salvación,abandonar el barco a la desesperada ya que sabe que el 14J posiblemente se desmantelen "cositas" que al ditero no le interesen os aseguro que yo haría lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Chema87 Ver Mensaje
          acaso no hemos alabado a los mangantes cuando se disfrutaba en lo deportivo? tdoso sabían que lopera era un ******** o acaso nadie sabe sus trampas con los préstamos vamos por favor........
          Ese es el GRAN problema, que haya gente que se deje mangonear por unos éxitos deportivos que tarde o temprano los vas a pagar caros. Y además merecidamente por mirar a otro lado y vender tu alma al diablo. Lo digo en general por cualquier afición, aunque en nuestro caso alguna culpa de esta situación hemos tenido los béticos, por confiados. Ahora hay que apechugar y no volver a cometer "nunca mais" estos errores.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            ¿Ves como entiendes lo que quieres compañero?

Yo no he dicho de no ir al campo a echar a este tio, dije de no ir al campo en su momento para echar a Lopera. Al Oliver este aun lo tengo que ver pero vamos, que va a seguir siendo otro Lopera seguramente. Ya veremos como nos la cuela y entonces habrá que echarlo.

Lo que digo es que si lo que se quiere es echarlo, una solucion es no sacarse el carnet.

Ojala y se pudiese echar a alguien por el juicio sin necesidad de eso y ojala que el que está no quisiera clavárnosla y de verdad quisiera hacer del Betis un club normal y moderno. No todo es tan facil, no sacar el carnet no es el bien absoluto para el Betis, y sacárselo tampoco.

Lo que hay que tener es mucho cuidado, porque los antecedentes de Oliver son manifestaciones de los jugadores del Xerez por no cobrar, que tuvieron hasta que vender entradas a los partidos o clubes a los que les han sacado hasta los ojos, del dinero que los aficionados dieron de buena fe.
            A ver si lo que dices de no mantener instalaciones, no pagar a los jugadores, etc. va a pasar igual incluso con la gente sacandose el carnet, porque el maximo accionista no los paga y vacia al Betis llevandose el dinero, que es más o menos lo que pasó el Xerez de Oliver...

Yo no se a vosotros pero a mi me preocupa bastante en las manos que está el Betis. Ojala y pilotando la nave estuviesen algunos béticos que tuvieran realmente esas intenciones y trabajar de corazon por el club porque ahí si que no habría medias tintas, todos a sacarse el carnet, todos a comprar camisetas y todo ese dinero invertido en instalaciones, sueldos, fichajes y en definitiva hacer un equipo grande.

Ojala y todo el tema judicial tuviese el fin que queremos, repartiese acciones y el gestor fuese elegido democráticamente.
            Me parece que no lees todo lo que pongo en el texto que te he respondido, mas bien tu interpretas las cosas de forma muy distinta a lo que yo las expongo. Has dicho antes que tu no decias (y es lo mismo que te he repetido arriba para que no haya confusiones por tu parte) de no sacarse el carnet pero que la forma de echarlo es no yendo al campo, esta claro que ambas cosas son antonimas una de otra, osea es como no decir nada claro. Prueba de ello, es que no ha hecho falta no ir al campo para que el dictador se fuera (o eso parece.... o ha querido dar esa impresion, aun no se sabe bien). Por lo demas que has dicho son todo suposiciones tuyas de lo que pasara con oliver al mando. En algo si estoy de acuerdo contigo, ojala se hicieran las cosas como se deben hacer y se pusiera el betis en los puestos que se merece, pero antes de adelantar nada, criticar o alabar, prefiero mirar detenidamente lo que vaya sucediendo y luego valorar si esta bien o no todo esto. De todos modos te dire que nadie sufre por una empresa, sino por lo que tu muy bien has dicho antes, por un sentimiento, y para mi eso esta por encima de todo. Ir a una manifestacion en la que se critica la mala gestion es un motivo para criticar a una empresa, pero faltar al estadio? dejar solo al betis?, en fin hay gustos para todo, no sere yo quien te diga nada, simplemente esta es mi opinion.
            Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 10/07/10, 23:41:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              cuando este tio pague todas las acciones que dice que ha comprado en los plazos dados y no vuelvan a mano de lopera, entonces, me empezaré a plantear estas preguntar, y aun asi, seguiré dudando de sino sigue por detras....

parece mentira, que conociendo a lolo, creas que la gente se lo iba a creer todo a la primera...si es que es todos los veranos lo mismo...
              No es cuestión de creer o no creer, es cuestión de reñirse a los hechos...tampoco podemos crucificar a alguien por algún fallo del pasado, como es el caso de Oliver, que en lo deportivo dejó muy alto al jerez...en segundo lugar, si fuera Lopera el que está detrás, por qué hace esta pantomima???? Pudiéndolo hacer él y quedaría de lujo con el personal...eso en primer lugar...en segundo lugar, la jueza verá la documentación de la venta...si fuera mentira hablaría nO??? Realizar juicios paralelos ofensivos sin estar probado me parece fenomenal, pero yo prefiero remitirme a los hechos y a que la jueza diga lo que tengo que decir...me gusta ser cauteloso

Comentario

A eso me refiero pero esto no sólo ocurre en el betis ocurre en cualquier club sino nada más hay que mirar un poco,que presidente se salva de ser un ladrón? poquiros muy poquitos el ejemplo más claro el presidente del Villarreal,unas pintas de ganster mortales sin embargo los resultados deportivos lo mantienen al frente y seguramente se sepa que se dedica a blanqueamientos etc...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Ahora una pregunta al contrario...

Si alguien que mal manda quiere desviar la atención qué se yo... de un 14j y se dejase asesorar por alguien que no lleva las cosas con "libreta" qué le aconsejaría???
                  Te refieres al juicio o a la manifestación??? Por que si es a la manifestación, Lopera no ha vendido por eso, en todo caso le tendría miedo al juicio y no a esa manifestación...explicarme que ganaría judicialmente??? De que delito quedaría excento si hace "la pantomima" que muchos deciís??? Acaso la juez no ha pedido los documentos de la venta para ratificarlo si es cierto o no??

Comentario

A mi me gusta que el Betis empiece a ser un poquito más normal, pero lo que no quiero es que estas miajas que nos echan, sean lo suficiente como para anestesiarnos del verdadero objetivo para que el Betis tenga futuro... QUE EL BETIS SEA DE LOS BETICOS.

Que sepan los que están, los que han entrado y los que tengan en mente entrar en este club, que hasta que no hayamos conseguido nuestro objetivo no vamos a parar con todas las armas que tengamos en nuestro alcance, es lo que hay.. SEA VERDAD O MENTIRA ALGUNOS LO TENEMOS CLARO.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Me parece que no lees todo lo que pongo en el texto que te he respondido, mas bien tu interpretas las cosas de forma muy distinta a lo que yo las expongo. Has dicho antes que tu no decias (y es lo mismo que te he repetido arriba para que no haya confusiones por tu parte) de no sacarse el carnet pero que la forma de echarlo es no yendo al campo, esta claro que ambas cosas son antonimas una de otra, osea es como no decir nada claro. Prueba de ello, es que no ha hecho falta no ir al campo para que el dictador se fuera (o eso parece.... o ha querido dar esa impresion, aun no se sabe bien). Por lo demas que has dicho son todo suposiciones tuyas de lo que pasara con oliver al mando. En algo si estoy de acuerdo contigo, ojala se hicieran las cosas como se deben hacer y se pusiera el betis en los puestos que se merece, pero antes de adelantar nada, criticar o alabar, prefiero mirar detenidamente lo que vaya sucediendo y luego valorar si esta bien o no todo esto. De todos modos te dire que nadie sufre por una empresa, sino por lo que tu muy bien has dicho antes, por un sentimiento, y para mi eso esta por encima de todo. Ir a una manifestacion en la que se critica la mala gestion es un motivo para criticar a una empresa, pero faltar al estadio? dejar solo al betis?, en fin hay gustos para todo, no sere yo quien te diga nada, simplemente esta es mi opinion.

Otra vez... =(

Esta vez no me extiendo. Hablo de no ir al campo para echar a un máximo accionista cualquiera, de una SAD. No estoy hablando de no ir al campo, para echar a Oliver en este caso concreto. ¿Ahora si?

Es decir, yo si digo de no sacarse el carnet para echar a Lopera, pero Oliver aun no ha hecho nada por lo que deba defender esa postura, no creo que le haya dado ya tiempo a robarle al Betis, por lo que no digo nada de no sacarse el carnet. A parte de que yo, puedo decir misa, es solo mi opinión, cada uno hará lo que quiera con su dinero y su abono.
                      No se donde ves que se contradicen las posturas.

¿Crees que no ha sido una medida de presión grandisima la enorme bajada de abonados que ha sufrido el Betis estos dos años?

Si el equipo debe pagar 7 millones de euros al año y la tv le da 3. De donde salen los otros 4? Entre merchandising y sobre todo abonados no?

Y si de esos 4 solo ganas 2, de donde salen los otros dos que debes pagar? De el bolsillo del máximo accionista? Es por eso que para que un club no se vaya a la quiebra, debe convencer a su publico, sus clientes, de que sigan viniendo y de que sigan dejando su dinero.
                      ¿Crees que es casualidad las campañas de Larriba desde la radio pidiendo que se compren camisetas y que se saque el abono? ¿Que es casualidad la entrevista a Castaño donde daba máxima importancia a sacarse el abono? ¿Que es casualidad la publicidad sobre los descuentos en los abonos aunque fuesen unos miseros 20 euros a bombo y platillo? ¿Qué incluso con la llegada de Oliver, lo primero que se ha hecho es un descuento en los abonos para que la gente vaya a sacarselos y llevando a nuevos socios para que sean más abonados?

Esta claro que Lopera se quita del medio porque tiene un juicio esta misma semana, pero los abonos es una medida de presión absoluta.

Y vuelves al sentimiento. Que está muy bien, que para ti es un sentimiento, para el máximo accionista es un negocio.
                      Mientras tu sentimiento signifique dinero, ahí lo tendrás pisoteando ese sentimiento si él quiere. Yo también tengo ese sentimiento pero no lo traduzco en dinero para quien me lo pisotea. Tu entiendes que eso es dejar al Betis solo, yo creo que dejarlo solo es lo contrario, prefiero sufrir sin ir al campo porque entiendo que lo otro es matarlo lentamente manteniendo ahí y lucrando a quien pisotea a mi club.

Y te repito, no digo que Oliver lo haga, porque juzgaré hechos, pero Lopera si que lo hacía. Y este tiene toda la pinta, pero basándonos en hechos, habrá que ver que pasa.

Comentario

la verdad es que no se que os pasa a algunos, ya os quejais de vicio, en la vida si en algo no estás de acuerdo con algo, me parece bien que se luche por mejorarlo y protestar, pero lo que hace el aficionado betico se pasa de los límites;
                        cuando salió la noticia del jeque arabe que queria comprar el R. Betis, algunos soñaban con tener a cracks de talla mundial en el betis, y era un jeque arabe al que le importaba un pito el betis.

el betis lo ha comprado un grupo de socios con mucho dinero para hacer negocio con el betis porque el betis vende, el es cuarto equipo de españa que mas compra las televisiones, mas socios etc..., pero todo esto es si el betis está en primera y es lo que van a intentar este grupo de accionista, lo que pasa es que al que han puesto de cara al publico ha sido oliver,

o es que nadie sabe qe en el equipo vecino es igual, los accionistas de utrera ponen los avales y un tipo sin escrúpulo (del nido) hace el resto

pues en nuestro betis va a ser igual, solo espero que la pelotita entre y nadie se acordará de quien preside el betis, el betis es un negocio le pese a quien le pese, se dice que el betis debe ser para los beticos, pues quien va al estadio si no son los beticos,

no es verdad lo que dijo oliver que el betis sufre un fracctura social, pues si queremos al betis pongamos algo de nuestra parte y rememos todo en la misma direccion
                        yo voy a tener paciencia y no me voy a apresurar

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Otra vez... =(

Esta vez no me extiendo. Hablo de no ir al campo para echar a un máximo accionista cualquiera, de una SAD. No estoy hablando de no ir al campo, para echar a Oliver en este caso concreto. ¿Ahora si?

Es decir, yo si digo de no sacarse el carnet para echar a Lopera, pero Oliver aun no ha hecho nada por lo que deba defender esa postura, no creo que le haya dado ya tiempo a robarle al Betis, por lo que no digo nada de no sacarse el carnet. A parte de que yo, puedo decir misa, es solo mi opinión, cada uno hará lo que quiera con su dinero y su abono.
                          No se donde ves que se contradicen las posturas.

¿Crees que no ha sido una medida de presión grandisima la enorme bajada de abonados que ha sufrido el Betis estos dos años?

Si el equipo debe pagar 7 millones de euros al año y la tv le da 3. De donde salen los otros 4? Entre merchandising y sobre todo abonados no?

Y si de esos 4 solo ganas 2, de donde salen los otros dos que debes pagar? De el bolsillo del máximo accionista? Es por eso que para que un club no se vaya a la quiebra, debe convencer a su publico, sus clientes, de que sigan viniendo y de que sigan dejando su dinero.
                          ¿Crees que es casualidad las campañas de Larriba desde la radio pidiendo que se compren camisetas y que se saque el abono? ¿Que es casualidad la entrevista a Castaño donde daba máxima importancia a sacarse el abono? ¿Que es casualidad la publicidad sobre los descuentos en los abonos aunque fuesen unos miseros 20 euros a bombo y platillo? ¿Qué incluso con la llegada de Oliver, lo primero que se ha hecho es un descuento en los abonos para que la gente vaya a sacarselos y llevando a nuevos socios para que sean más abonados?

Esta claro que Lopera se quita del medio porque tiene un juicio esta misma semana, pero los abonos es una medida de presión absoluta.

Y vuelves al sentimiento. Que está muy bien, que para ti es un sentimiento, para el máximo accionista es un negocio.
                          Mientras tu sentimiento signifique dinero, ahí lo tendrás pisoteando ese sentimiento si él quiere. Yo también tengo ese sentimiento pero no lo traduzco en dinero para quien me lo pisotea. Tu entiendes que eso es dejar al Betis solo, yo creo que dejarlo solo es lo contrario, prefiero sufrir sin ir al campo porque entiendo que lo otro es matarlo lentamente manteniendo ahí y lucrando a quien pisotea a mi club.

Y te repito, no digo que Oliver lo haga, porque juzgaré hechos, pero Lopera si que lo hacía. Y este tiene toda la pinta, pero basándonos en hechos, habrá que ver que pasa.
                          Mmm.... es como si este dia ya lo hubiera vivido ayer mismo con este post.... Todo lo que he dicho de ir al campo, no dejar solo al betis me referia obviamente a esta ultima temporada. Pero vamos es tan facil todo esto como te voy a explicar ahora, recordaras imagino que hubo un partido en el que los aficionados no entramos al campo hasta pasado 15 minutos o asi, pero habia gente en el campo a pesar de la protesta y finalizado ese tiempo la gente que protestaba entro, cierto?, bien. Ahora te pregunto una cosa.... donde crees que estaria mas de acuerdo la gente, en no ir al campo (refiriendome al año pasado, para que no quede ningun tipo de duda) o en hacer una manifestacion como se hizo ya el año pasado?, sinceramente creo que hay mas formas de echar a un dictador que con esa propuesta tan drastica, que te repito nadie ha realizado aun (por algo sera claro esta), y sino mira, hay esta la via judicial que tantos y tantos estamos esperando. Que se pedia abonarse y comprar camisetas desde el club? evidentemente, y la real cuando bajo tuvo que hacer como el valencia, una ampliacion de capital por bajar a segunda, hasta como acabo de decir, el valencia y todo lo ha hecho y eso que esta en 1º. La crisis ha afectado a todos los equipos, pero mas acentuadamente a los equipos de 2º division y sobre todo a los que han descendido, eso es obvio. Aparte que en toda 2º dudo que haya jugadores que cobren lo que ricardo, emana, sergio garcia, m.aurelio, etc etc etc. De todos modos, si que estoy de acuerdo contigo en lo de oliver, tiene un pasado mas que dudoso, no digo que no, pero hasta que no vea lo que hace no puedo criticar nada ni dar una opinion sin fundamento. Como tu muy bien has dicho, cada uno es libre de sacarse o no el abono, al fin y al cabo es nuestra modesta opinion.
                          PD: Menos mal que no te ibas a alargar jeje, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                            todo lo que leo de los foreros me desespera, queriamos un cambio, que se fuera lopera, y por fin se ha marchado, escuché la rueda de prensa de oliver y la verdad que sentí verguenza ajena al escuchar las pregunta de los periodistas ( pateticas algunas, parecian de niños chicos resentidos)
                            me gustó oliver hablando y como minimo le voy a dar tiempo para que le salgan bien las cosas y no como leo que todas las decisiones que toman son malas y erroneas.
                            cuando vino victor fernandez deciais que era muy blando para la plantilla betica, que se bajaba los pantalones ante lopera y ahora lo quereis antes que a otro como por ejemplo pepe mel

¿PERO QUE QUEREIS CO*O?
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que lo que deberiamos hacer es tener paciencia y al cabo de un tiempo opinar, no criticar y no faltar al respeto ante de tiempo. PACIENCIA
                            Editado por última vez por n?12; https://www.betisweb.com/foro/member/1633-n-12 en 11/07/10, 13:04:25.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                                la verdad es que no se que os pasa a algunos, ya os quejais de vicio, en la vida si en algo no estás de acuerdo con algo, me parece bien que se luche por mejorarlo y protestar, pero lo que hace el aficionado betico se pasa de los límites;
                                cuando salió la noticia del jeque arabe que queria comprar el R. Betis, algunos soñaban con tener a cracks de talla mundial en el betis, y era un jeque arabe al que le importaba un pito el betis.

el betis lo ha comprado un grupo de socios con mucho dinero para hacer negocio con el betis porque el betis vende, el es cuarto equipo de españa que mas compra las televisiones, mas socios etc..., pero todo esto es si el betis está en primera y es lo que van a intentar este grupo de accionista, lo que pasa es que al que han puesto de cara al publico ha sido oliver,

o es que nadie sabe qe en el equipo vecino es igual, los accionistas de utrera ponen los avales y un tipo sin escrúpulo (del nido) hace el resto

pues en nuestro betis va a ser igual, solo espero que la pelotita entre y nadie se acordará de quien preside el betis, el betis es un negocio le pese a quien le pese, se dice que el betis debe ser para los beticos, pues quien va al estadio si no son los beticos,

no es verdad lo que dijo oliver que el betis sufre un fracctura social, pues si queremos al betis pongamos algo de nuestra parte y rememos todo en la misma direccion
                                yo voy a tener paciencia y no me voy a apresurar
                                Es normal que cada aficionado tenga una opinion diferente sobre todos los temas que abarcan el club. Socialmente cada uno tendra su punto de vista, pero deportivamente debe estar toda la aficion unida para remar en un mismo sentido como se ha demostrado en los ultimos partidos llenando el campo. Yo de verdad, sigo sin entender si todos somos tan beticos, porque existen tantos grupos opositores en vez de unirse todos en uno, al fin y al cabo, todo es una lucha por el poder, ojo, que no estoy diciendo que dejar al dictador sea lo mejor ni nada que se asemeje a esa aberracion. Sino que si todos somos beticos y queremos lo mismo, hay que unirse todos, no ponerse mil grupos opositores diferentes. Si de verdad queremos luchar por el betis tenemos que luchar todos en la misma direccion y no desperdigaos, al menos eso creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X