Respuesta: Oliver quiere contar con Cardeñosa, Gordillo y Alfonso
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Según Marca, Luis Oliver quiere contar con Rafael Gordillo como presidente; Julio Cardeñosa como director de cantera; y con Alfonso Pérez Muñoz como director deportivo (junto a él estarían en la secretaría técnica Cañas y seguiría Momparlet).
Que alguien haya sido un gran futbolista no garantiza que sea un buen presidente o un buen director de cantera o un buen director deportivo.
Todos guardamos un buen recuerdo de estos ex-jugadores pero no me gustaría que se aprovecharan de ellos precisamente por ese motivo.
Originalmente publicado por sentimiento verdiblancoVer Mensaje
Sean realmente los compradores, ó lopera que esté detrás de todo esto, no lo se, pero al menos los pasos que se están dando estos últimos días son para mejorar, a mí al menos me ilusiona ver como desde el club se mueven para ilusionar al bético, sea para la campaña de abonos, sea por vender camisetas, para lo que sea, por lo menos se mueven, algo que no se ha hecho en los últimos años
Totalmente de acuerdo contigo Alfonso, las cosas bien hechas, hagas quien las hagas, estan bien hechas.
PD: Para el resto, se de muy buena fuente, que Gordillo no seria presidente, otro cargo no se, pero presidente, me aseguran que no.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Bueno, vamos a esperar a ver lo que arregla el maltratador. De momento ha arreglado una ventana, quizá en los próximos días siga tapando algunos agujeros
ahí está, por la mañana "arregla" a su mujer ya los chiquillos y por la tarde pues pinta el garaje. miel sobre hojuelas.
eso si, a la parienta que ni se le ocurra ir al juzgado no vaya a ser que se queden los enchufes nuevos sin poner.
¿Alfonso no preparaba a un grupo con una ofensiva por ahacerse con el Betis?...¿será pues uno de los accionistas de bittonisa Lola?..Eso si sería una buena noticia....auqnue ahora toca ser prudentes...y a ver que nos dice la jueza mañana.
Estos tres tendrían que ver las cosas muy claras para venir al Betis. Sabiendo como está todo ahora mismo, sería muy duro para ellos que los engañaran.
Hola a todos. Como todo el mundo tengo mis dudas sobre el tema de la venta, pero al mismo tiempo me surge otra duda. Resulta que hay varios históricos (Gordillo, Cardeñosa, ...) que llevan tiempo sin trabajar en el Betis por culpa de Lopera, incluso algunos han expresado su opinión en público en contra de su gestión. El caso es que ahora suenan algunos de ellos para volver al club, incluso habiéndose confirmado Roberto Ríos como segundo entrenador. Mi pregunta es: ¿todos nosotros pensamos que la venta es mentira y ellos están dispuestos a volver al Betis? Me imagino que ellos estarán seguros de la venta,porque si no, no entiendo que quieran trabajar ahora para Lopera. Espero que hayáis entendido lo que quiero expresar y que me deis vuestra opinión. Yo la verdad que si vuelve alguno más, creeré que la venta es cierta. Un saludo y viva el Betis
Comentario