Oliver quiere que el presidente del Betis sea Gordillo.
Dijo Luis Oliver en su presentación que pretendía contar con béticos importantes y queridos para que ayudaran en este nuevo proyecto. Marca apunta tres nombres que tiene en su agenda el empresario navarro: Julio Cardeñosa, Alfonso Pérez y... nada menos que Rafael Gordillo para el cargo de presidente.
La intención es que Alfonso forme parte de la secretaría técnica y Cardeñosa sea el director de la cantera, pero aún no ha habido contactos. Ninguno de ellos ha recibido la llamada de los nuevos gestores del Betis, pero ninguno descarta aceptar el ofrecimiento.
Respuesta: Oliver quiere contar con Cardeñosa, Gordillo y Alfonso
Originalmente publicado por sentimiento verdiblancoVer Mensaje
Sean realmente los compradores, ó lopera que esté detrás de todo esto, no lo se, pero al menos los pasos que se están dando estos últimos días son para mejorar, a mí al menos me ilusiona ver como desde el club se mueven para ilusionar al bético, sea para la campaña de abonos, sea por vender camisetas, para lo que sea, por lo menos se mueven, algo que no se ha hecho en los últimos años
Si con la apariencia de que se hacen cosas positivas en el club tenemos suficiente, volveremos a estar expuestos a los mismos problemas que tenemos ahora, si no peores, en un futuro no muy lejano. Nosotros mismos...
Yo en cambio me sigo apuntando a la lucha para solucionar los problemas del presente y prevenir los del futuro. Por tanto, tengo que decir que no tengo suficiente, ni para empezar, con lo que intentan presentarnos ante nuestros ojos. Creo en la ilusión, pero no en el ilusionismo.
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/07/10, 15:39:34.
Respuesta: Oliver quiere que el presidente del Betis sea Gordillo.
con todos mis respetos para el gordo,al cual idolatro y considero mito vivo del beticismo,pero no creo que sea el puesto adecuado para el,y me decepcionaria enormemente que aceptara hasta que no se aclare totalmente esta situacion,cardeñosa para dirigir la cantera no me pareceria mala opcion,ademas es un puesto totalmente diferente al que se presupone le quieren ofrecer a gordillo,tambien esperaria a ver como acaban las cosas,pero si aceptase no me pareceria tan mal,es una situacion diferente teniendo en cuenta los puestos que se ofrecen,alfonso no se hasta que punto esta capacitado para ejercer en la parcela tecnica,su experiencia en este sentido es inexistente.
nombres mediaticos para puestos trascendentes en un equipo de futbol,aunque pienso que no los mas adecuados,eso es lo que me preocupa,no se miran los curriculums,se mira la repercusion del nombre antes que los resultados que puedan dar ¿un acto mas de la pelicula? yo no tengo dudas,pero no negare que es interesante conocer la predisposicion de los aludidos y de que manera se tomaran el supuesto ofrecimiento.
Respuesta: Oliver quiere que el presidente del Betis sea Gordillo.
Confío plenamente en estos tres mitos del beticismo (aunque alfonsito no sea bético en sí), así que si al final aceptan todo ésto, implicaría que ellos lo ven real, por lo que todo sería real
Pues estoy seguro que si Julio Cardeñosa ha aceptado ser el protagonista de esa humillante pantomima del "gafe", aceptará cualquier otra cosa. Con lo que siempre se quejó de que le culparan de ese fallo, ahora arrastrándose con los amigotes de medios de Madrid que no saben ni quién fue.
El señorito Oliver, por cada propuesta de este tipo, menos lo creo, a él y a todo este circo montado. Repito una vez más, espero equivocarme, pero esto huele a la mayor tomadura de pelo jamás recordada en verdiblanco. No hay nada claro, solo hemos visto una escenificación de algo poco convicente y sí muy preocupante.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
según gordillo. estudiará la oferta y si acepta quiere hacer público su contrato.
¡¡ adiós gordo !! ¡¡¡ hola cuqui !!!!!
Vaya por dió, si va a resultar que los mitos del beticismo, además de ser mitos y llevarse más gloria que Ruiz, cosa inadmisible, son incluso inteligentes, cosa más inadmisible todavía... porque no se me ocurre mejor manera de mandar a la comparsa a freir boniatos previendo algo que sabemos que por aquello de mantener la oscuridad de la cosa los de la troupe no van a admitir...
En fin, siempre se puede poner a alguien cuyas luces son simplemente las que llevaba en el traje de faena, creen ellos. Eso sí, todo por la fama, que esta es una buena oportunidad.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
LOS PAPELES DEL NOTARIO ES LO QUE QUEREMOS VER !!!!!!!!!!!!
Puf, los de la comparsa dicen que están en ello y de momento sólo pueden presentar una foto de un notario...
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 10/07/10, 17:00:16.
Y ahora se supone que nos tenemos que creer todas y cada una de las estupideces que este tipo va a decir? pues conmigo lo lleva claro, tengo yo cosas mejores que hacer que darle credibilidad a tantisima tontería. El día que este tipo presente los papeles de la compra y los contratos o acuerdos con renombrados beticos por favor que alguien me avise.
Los beticos no somos tontos Lopera, Oliver y panda de adora bustos; no nos la dais con queso (y mira que nos gusta el queso) ahora mismo sólo escuchamos a la justicia que el próximo día 14 te lleva a declarar como imputado personajucho.
Comentario