Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien halaga publicamente a Natalia Arroyo, la comentarista de Gol Televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ostia la biriprensa de la ciudad... se tienen que está revolviendo...
    A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      pues yo sigo pensando que alguien del betis le ha hecho algo, porque me da la sensación de que cada partido que retransmite y son muchos, casi siempre tira en contra del betis.
      Esa sensación la tenemos tú, yo, y todos. A lo largo de todo el año, siempre que ha habido alguna polémica, ella se posiciona contra el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Setien en ironia modo ON, ergo, te ha vacilao Nata.
        ¿Cuábdo participa? Al principio o al final?

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          A mi modo de ver es indudablemente de los mejores analistas del futbol, es profunda, muy analítica y ve muy bien el desarrollo de los cambios tácticos. Intuye muy bien las intebciones de los entrenadores y trata de evangelizar a una audiencia a veces embrutecida y que se limita al gol y a las ocasiones. El futbol es tan complejo como cada uno quiera interpretarlo y ella va un paso mas.
          me parece un gran acierto como comentarista, puede tener fallos de apreciacion o que en una polemica no vea lo mismo que uno, pero sus analisis los tienen muy pocos en la tv. Si acaso, los chicos del antiguo gol y el nuevo bein, el clan axel, padilla y cia(panenka style)
          En el postpartido no sé, pero en directo es mala, ya sea en apreciacion del juego, en conocimiento de sus reglas, o en objetivismo y criticismo periodista. A ver cómo puede decir que los pases entre centrales no sirven para nada. A ver si me lo explica alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Cuábdo participa? Al principio o al final?
            No he visto el video Gattuso8, son conjeturas mías, opino sin ninguna objetividad siguiendo el NataStyle.
            En el video que esta colgado al principio del post la cara de "ay la que me va a caer - sorpresa" de la espluguense es lo que me hace sospechar
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 17/04/18, 10:56:27.

Comentario

Como analista no hay duda de que es muy buena. Los espacios de pizarra que hace en esos programas son muy interesantes. Como comentarista en cambio me gusta menos. Y creo sinceramente que la propuesta futbolística de Setién no es de sus favoritas. Eso casi seguro.

Para mi, el mejor comentarista de largo y presente en la entrevista de ayer es Alberto Edjogo. Conceptos complejos explicados de forma sencilla y con mucho más ritmo televisivo, por decirlo de alguna manera.

Pero bueno, cuestión de gustos.

Comentario

No me la trago!! Sin mas!! Suelo ver los partidos sin audio cuando son en gol por no escucharla!! Han sido varias perlas envenenadas a lo largo de la liga desde la temprada pasada las que suelta la perioducha esta...

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Ha reconocido ya que el tercer gol anulado al Gerona viene precedido de un fuera de juego claro?
                  No la soporto simplemente por falta de objetividad.
                  Es de mezquinos negar la evidencia.
                  Se le nota que no le gusta nada el Betis.
                  ¿Tal vez coincidamos por que ambos somos Julio?

Comentario

esta mujer sabe mucho de futbol ,otra cosa es que a algunos no le guste cuando habla en contra de sus intereses deportivos, hay que saber encajar las criticas cuando son constructivas

Comentario

Personalmente soy de esas personas que cuando la escucho en los partidos de fuera de casa, dice unas cosas del Betis en sus comentarios, sobre determinadas jugadas también, que me da la impresión que no es muy objetiva, que no le cae bien el equipo, o el club vete a saber. Pero bueno, me alegro que a Setién le guste como comenta.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/04/18, 11:44:43.

Comentario

Le honra a Setién la verdad.

Y ella se ve que entiende mucho de fútbol.

Comentario

Pero la Natalia no es la antibética de Gol?

Comentario

A los que decís que Natalia no es objetiva con el Betis, lo mejor que podéis hacer es escuchar los partidos por Radio Betis y así tenéis comentaristas objetivos con el Betis y solo con el Betis. A mí Natalia me parece muy buena y no le noto que tenga nada en contra de nuestro equipo, tal vez de vez en cuando se puede equivocar como todos. A mí el tercer gol del Gerona también me creo muchas dudas y pensaba que había sido legal

Comentario

Demuestra una enfermiza animadversión a nuestros colores.

Comentario

Pues personalmente pienso que tras soportar tantos años de críticas "planificadas" al Glorioso, para mi, radio Betis ha sido una bendición, escucho a los míos y no me envenena ningún aspirante a famosillo de tres al cuarto. Y si veo al Real Betis por la tele y la retransmisión va con retraso, me da igual, así cuando marcamos escucho gol del Betis dos veces!!!. Entiendo que no soy objetivo, lo admito, ¿pero algún Bético puede serlo?. Eso no quita que admire el comentario de nuestro entrenador dado que él debe de hacer "política" por lo que representa como mister de nuestro Betis.
                                Editado por última vez por Mühren; https://www.betisweb.com/foro/member/117435-m%C3%BChren en 17/04/18, 12:37:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X