Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opinión de Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La opinión de Rufino

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    ¿La gente habla igual de su jefe cuando está él delante en su trabajo, y cuando está en su casa?
    Pues ahí tienes la respuesta.

No es lo mismo una declaración como consejero que una palabra mala contra la gestión te deja fuera y sin cobrar, que una declaración como persona "independiente al consejo supuestamente" dando su opinión.

¿Que extraño que los comentarios más cercanos a nuestra postura sean cuando supuestamente ya no está Lopera de por medio verdad?

¿Será casualidad o que ya no están coaccionados a quedarse sin ser parte del consejo?.
    Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
    Por casualidades de la vida veo a Rufino casi todos los dias y puedo asegurar que no se cree nada de venta ni de lo que diga Lopera. Es mas palabras suyas son "si es verdad que le ha vendido a este ************ lo unico que demuestra Lopera es que no ha sido betico en su vida "
    Pues eso, que no vas a morder la mano del amo, pero que las cosas claritas. Para el que hablaba de la credibilidad según convenga.

Comentario

Rufino,cogeme lo que rima...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Nunca hubiera imaginado que le daría las gracias al consejero Rufino por hablar tan claro... si esto es lo que opina publicamente la realidad tiene que ser de alucine...
        estoy esperando con ansias que algún día publique sus memorias

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
          el beticismo demostrado por lopera se resume en esta frase
          Había muchas más opciones, pero quizá la falta de sintonía con la afición es la que ha decidido todo»,
          una vez mas gracias lopera
          Así es, la egolatría del individuo no tiene limites, y lo de ser mala persona y vengativa tampoco; me voy a referir a el con una frase que utilizaba mucho mi abuelo para referirse a las personas de su calaña, " si fuera sol no le calentaba a nadie "

Comentario

Ex consejeros de Manolo... iros a m.amarla

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
              En el cara a cara en la calle por lo mmenos conmigo te digo que habla como cualquiera de nosotros a la hora de calificar a Lopera.
              Pues fijate si es cobarde el caballero, alli estaba al lado del imputado en la rueda de prensa, calladito como todos estos años en vez de plantar cara, lo unico que le ha pasado a este es que ve que el negocio que queria hacer con las acciones po va a se que no, y punto.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Pues si algunos de estos llevan esa doble vida, de cómplice público y detractor privado, los que salen perdiendo son ellos mismos. Mal asunto para ellos si a nosotros no nos engañan, y al otro no pueden ni toserle aunque lo estén deseando, y por lo que sea tampoco pueden irse de donde están... si los retiene alguna amenaza algo deberían hacer para quitársela de encima, y si los retienen las ganas de trincar algo cuando su amo no esté, que valoren si vale la pena al precio de tragar quina como agujeros negros y ser recordados como marionetas indignas. Sea como sea no vamos a olvidar el daño que le han hecho y le hacen al Betis por acción u omisión, ni aunque confiesen un día.
                si no comulgas con el amo, es tan fácil como coger los bártulos y largarte. Si encima hubiera sido coherente, sindica sus acciones con cualquier plataforma de la oposición. ¿Ahora se va a desmarcar de Lopera? un poco tarde me parece. Ha hecho gala de un oportunismo propio de cualquiera que se ha quedado con el trasero al aire.

Comentario

de este tio me creo meno que del ditero que ya es decir,es un ************ y rastrero igual que leon,castaño,melado,alvarez,angel martin,y todos sus consejeros,me dais asco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X