Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opinión de Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La opinión de Rufino

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
    Por casualidades de la vida veo a Rufino casi todos los dias y puedo asegurar que no se cree nada de venta ni de lo que diga Lopera. Es mas palabras suyas son "si es verdad que le ha vendido a este ************ lo unico que demuestra Lopera es que no ha sido betico en su vida "
    Que atajo de cobardes

Lo que tengo clarísima es una cosa, y es que cuando manolete desaparezca (y no me refiero necesariamente a que muera), van a cantar todos como puñeteras y afeminadas cabareteras

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Que atajo de cobardes

Lo que tengo clarísima es una cosa, y es que cuando manolete desaparezca (y no me refiero necesariamente a que muera), van a cantar todos como puñeteras y afeminadas cabareteras
      A mi la verdasd es que me sorprende bastante las cosas que habla este hombre de Lopera y despues aparece publicamente con el.
      Dice que es el unico que le planta cara y que no lo puede ni ver, lo que pasa es que no dimite y lo deja solo, al yo preguntarle, por proteger su dinero.
      El primer dia que lo vi pasaar por donde yo trabajo le dije "oiga oiga es usted Rufino el vicepresidente?" y me contesto que si con aires de famosin, y seguidamente le digo pues no tienes verguenza ni tu ni los que estan al lado tuya. Y el decia nosotors no, nosotros no podemos hacer nada, la culpa es toda del hij... de Lopera y se excuso contandome varias cosas y desde ese dia caqda vez que pasa por donde trabajo se para y me saluda.
      Editado por última vez por Kapybnk; https://www.betisweb.com/foro/member/3977-kapybnk en 10/07/10, 15:44:11.

Comentario

Que levante la mano a quién le interese la opinión del albañil

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Nunca hubiera imaginado que le daría las gracias al consejero Rufino por hablar tan claro... si esto es lo que opina publicamente la realidad tiene que ser de alucine...
          Pues mira Gobi , la misma mañana del 7J, un bético de benacazón (curiosidades de la vida) se encontró a Rufino en el polígono Hitasa, el bético le preguntó a Rufino su opinión sobre los rumores de venta a Luis Oliver ..la rspuesta de Rufino fue contundente:

¡¡¡LOPERA ES UN HIJO DE LA GRAN PÜTA!!!

Vamos que se lo dijo tan claro que no fue necesaria su coletilla......."tu me comprende lo que te quiero desí?"

Quedó todo claro y cristalino.

Y esa misma tarde, como dice Don Mendo ,se sentaba a la derecha de diospadretodopoderosoyeterno

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Que levante la mano a quién le interese la opinión del albañil
            (no se refiere al engominado)

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Pues mira Gobi , la misma mañana del 7J, un bético de benacazón (curiosidades de la vida) se encontró a Rufino en el polígono Hitasa, el bético le preguntó a Rufino su opinión sobre los rumores de venta a Luis Oliver ..la rspuesta de Rufino fue contundente:

¡¡¡LOPERA ES UN HIJO DE LA GRAN PÜTA!!!

Vamos que se lo dijo tan claro que no fue necesaria su coletilla......."tu me comprende lo que te quiero desí?"

Quedó todo claro y cristalino.

Y esa misma tarde, como dice Don Mendo ,se sentaba a la derecha de diospadretodopoderosoyeterno
              Ese betico de benacazon soy yo y lo cuento mas arriba.

Comentario

(no se refiere al engominado)
                Esa interesa a bastante más gente que la del paleto

Comentario

Ese betico de benacazon soy yo y lo cuento mas arriba.
                  Vale entonces ya nos conocemos de la tarde del otro día.

Comentario

Vale entonces ya nos conocemos de la tarde del otro día.
                    jaja para mi todo un placer

Comentario

jaja para mi todo un placer
                      igualmenteeeeee

Comentario

Este rufino a que se dedica?? alguien sabe eso de empresario a que responde? de que son sus empresas?

nunca lo he oido hablar, no se ni como tiene la voz... sabe decir 3 palabras seguidas coherentes? o es un cateto con dinero como pepe leon?. tiene algún tipo de formación o es de los de la gramatica parda??

que alguien me saque de dudas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                          Este rufino a que se dedica?? alguien sabe eso de empresario a que responde? de que son sus empresas?

nunca lo he oido hablar, no se ni como tiene la voz... sabe decir 3 palabras seguidas coherentes? o es un cateto con dinero como pepe leon?. tiene algún tipo de formación o es de los de la gramatica parda??

Usted no es de aquí???

Comentario

Debe tener la oficina por alli por itasa porque todos los dias desayuna en un bar de alli. Me dijo cosas como "cuando me reuno con Lopera, que tiene que se en su casa y no en el campo como deberia ser, nada mas entrar a sus oficinas cierra todas las carpetas que tenga sobre la mesa para que no veamos nada, como puedo yo demostrar nada". Segun el sin documentos en la mano no puede hacer nada. De Pepe Leon tambien dice lo suyo.Como me gustaria que dijera las mimas cosas publicamente

Comentario

Pues si algunos de estos llevan esa doble vida, de cómplice público y detractor privado, los que salen perdiendo son ellos mismos. Mal asunto para ellos si a nosotros no nos engañan, y al otro no pueden ni toserle aunque lo estén deseando, y por lo que sea tampoco pueden irse de donde están... si los retiene alguna amenaza algo deberían hacer para quitársela de encima, y si los retienen las ganas de trincar algo cuando su amo no esté, que valoren si vale la pena al precio de tragar quina como agujeros negros y ser recordados como marionetas indignas. Sea como sea no vamos a olvidar el daño que le han hecho y le hacen al Betis por acción u omisión, ni aunque confiesen un día.

Comentario

Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje

En el cara a cara en la calle por lo mmenos conmigo te digo que habla como cualquiera de nosotros a la hora de calificar a Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X