Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opinión de Rufino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La opinión de Rufino

el beticismo demostrado por lopera se resume en esta frase
    Había muchas más opciones, pero quizá la falta de sintonía con la afición es la que ha decidido todo»,
    una vez mas gracias lopera

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      el beticismo demostrado por lopera se resume en esta frase
      Había muchas más opciones, pero quizá la falta de sintonía con la afición es la que ha decidido todo»,
      una vez mas gracias lopera
      Lo que veniamos diciendo, todo lo que sea jod.er a los béticos, bienvenido sea.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Lo que veniamos diciendo, todo lo que sea jod.er a los béticos, bienvenido sea.
        Ya ves. Rufino, eso no hace falta que lo dijeras, ya nos había dado una ligera impresión, ya que manolito se ha encargado día a día de restregarnos todo su odio y rencor.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 10/07/10, 11:59:02.

Comentario

Vamos a ver. ¿Este tío tenía credibilidad o no?

Yo creo que no.

¿Creemos a Rufino cuando dice algo que refuerza nuestra postura?

Comentario

yo creo que si esto es cierto y es definitivo los opositores deberian aprovechar la oprtunidad de proponer y ayudar en este consejo sea verdad o sea mentira es una ventana abierta por la que poder intentar hacer algo en este club

Comentario

Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
              Vamos a ver. ¿Este tío tenía credibilidad o no?

Yo creo que no.

¿Creemos a Rufino cuando dice algo que refuerza nuestra postura?
              ¿La gente habla igual de su jefe cuando está él delante en su trabajo, y cuando está en su casa?
              Pues ahí tienes la respuesta.

No es lo mismo una declaración como consejero que una palabra mala contra la gestión te deja fuera y sin cobrar, que una declaración como persona "independiente al consejo supuestamente" dando su opinión.

¿Que extraño que los comentarios más cercanos a nuestra postura sean cuando supuestamente ya no está Lopera de por medio verdad?

¿Será casualidad o que ya no están coaccionados a quedarse sin ser parte del consejo?.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 10/07/10, 12:11:58.

Comentario

Rufino, no sé si lees este foro, pero ya en cierta ocasión, dije que tanto a Castaño como a tí, Lopera os iba a traicionar.
                Y además, ¿ha aceptado alguna vez un consejo de ustedes?.

Comentario

rufino como castaño tienen hambre de PODER,que les den...

Comentario

Nunca hubiera imaginado que le daría las gracias al consejero Rufino por hablar tan claro... si esto es lo que opina publicamente la realidad tiene que ser de alucine...

Comentario

Mentiende lo qui quierodisí

Comentario

No le gusta, no tiene idea de nada, no se lo cree del todo, no ha visto los contratos...

Y va y se sienta en rueda de prensa a la diestra del creador.

Eso es Rufino.

Un desecho.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          No le gusta, no tiene idea de nada, no se lo cree del todo, no ha visto los contratos...

Eso es Rufino.

Un desecho.
                          Un desecho con ganas de hacer caja igual que su amiguito Lopera y como Manolito castaño

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso es Rufino.

Un desecho.

definicion mas que acertada de este individuo,no merece ni la pena hablar de el,me saca de mis casillas,este lleva pegado al vampiro desde el principio,y no dudara en pegarse al que sea si alguna vez el betis cambia de manos,las anecdotas que conozco de el antes de su llegada al betis son terrorificas,un buen pajaro sin escrupulos de ningun tipo,hay que desterrar a gente asi del betis de futuro,y la misera cantidad de acciones que tiene que se las meta por donde guste,sueltas no valen nada,son insuficientes para que no nos podamos permitir el lujo en un futuro de no verlo a menos de 1000 km a la redonda.

Comentario

Otro que está por amor al arte.

Tenías que haber invertido en locales.

Comentario

Por casualidades de la vida veo a Rufino casi todos los dias y puedo asegurar que no se cree nada de venta ni de lo que diga Lopera. Es mas palabras suyas son "si es verdad que le ha vendido a este ************ lo unico que demuestra Lopera es que no ha sido betico en su vida "

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X