Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en el VILLAMARIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pintadas en el VILLAMARIN

El que haya hecho la primera es directamente un animal

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
      Pues por no cantar ciertos comentarios, a muchos grupos se les ha insultado, desprestigiado y humillado. A veces valen canticos, a veces valen pancartas, y a veces valen pintadas... otras veces nunca vale nada. ¿En que quedamos? EL QUE DURANTE 18 AÑOS HA ESTADO ROBANDO Y HUMILLANDO AL BETICISMO NO SE MERECE NI UNA SOLA BUENA PALABRA. Son diferentes puntos de vista, y todos son respetables.

Paz entre BETICOS
      A otro perro con ese hueso.
      A buenas horas mangas verdes; todo el año boicoteando el LOPERA VETE YA,viajando,entradas,etc,etc y ahora ROBANDO Y HUMILLANDO AL BETICISMO.No cuela.

¿ Tomando posiciones?

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        A otro perro con ese hueso.
        A buenas horas mangas verdes; todo el año boicoteando el LOPERA VETE YA,viajando,entradas,etc,etc y ahora ROBANDO Y HUMILLANDO AL BETICISMO.No cuela.

¿ Tomando posiciones?
        Ten en cuenta que dentro de todo grupo puede haber cambios y que lo que en su dia decidieron algunos no tenia porque ser respetado por el resto

Si hacen limpieza y esta limpieza es real, por mi bienvenidos sean

Yo desde luego cuando me he referido a ellos de forma despectiva siempre ha sido aun grupito que era el que jodía el nombre del resto
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 12/07/10, 18:48:46.

Comentario

Me parece muy mal decir a alguien que aquí lo van a matar

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            No sé si quienes apoyan esto si terminan de caer en la cuenta de que es algo ILEGAL y que está tipificado como delito....
            el todo vale para las pelis de Rambo, Bruce Willis, etc...
            en la vida real, como que no
            no. yo no apoyo nada. digo que si sucediera una cosa como la que digo seguro que muchos lo condenarian sinceramente, otros también lo condenarian pero por dentro se estarían relamiendo de gusto.
            yo, como clyde, me reservaría la opinión.

Comentario

Encima de garrulo/s,analfabeto/s.

Yo no le veo la gracia a esta noticia.

Me importa mucho mas lo de mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Como mi respuesta no es en absoluto,políticamente correcta,me la reservo
                Pues eso compi,reservatela.

¿Estais dando a entender que las pintadas no os parecen mal?

De verdad,yo flipo.

que llegue ya el dia de mañana,que la jueza tome como minimo medidas cautelares y algunos,intentad descansar porque empiezo a sentir verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  ¡¡¡Que las borre er Cuqui!!!!
                  jajajaja anda que no, que las borre el cuqui y de paso que le dé una manita de cal a la fachada del Estadio que está de penaaaaaaaaaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    Pues eso compi,reservatela.

¿Estais dando a entender que las pintadas no os parecen mal?

De verdad,yo flipo.

que llegue ya el dia de mañana,que la jueza tome como minimo medidas cautelares y algunos,intentad descansar porque empiezo a sentir verguenza.

Descansar los que LLEVAN AÑOS LUCHANDO CONTRA LA DICTADURA.

A mi tambien me da VERGUENZA la gente que sabiendo esto,no ha movido un dedo, más que para dar DESDE EL TECLADO lecciones de moral.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Descansar los que LLEVAN AÑOS LUCHANDO CONTRA LA DICTADURA.

A mi tambien me da VERGUENZA la gente que sabiendo esto,no ha movido un dedo, más que para dar DESDE EL TECLADO lecciones de moral.
                      Ohu, que yo creía que ya estaba zanjado este tema. A ver, porque me parece que se está ésto sacando de madre, voy a soltar una pequeña parrafada.

Por un lado, si hay algo evidente, es que esta última semana, el foro se ha radicalizado y todos (yo me incluyo) estamos hipersensibles a cada noticia o post que sale. Saltamos pronto y a veces no tan afortunados como deberíamos, y lo peor de todo ésto es que estamos haciendo una guerra de guerrillas entre nosotros. Estamos discutiendo foreros que queremos lo mismo para nuestro Betis por nimiedades.
                      Y este post es prueba de ello.

A ver, por ejemplo, me parece genial, de veras, que hayas ganado un juicio a Lopera (olé tus ....), pero es que no puedes ir echando en cara que los demás no luchamos o dejamos de luchar, o si damos lecciones de moral. Yo, hablo en primera persona, me opuse a defender amenazas de muerte ene ste post, pero eso ya directamente no me deja en que soy un ser inerte que no luche por mi Betis. Yo desde lo que pueda apoyar, apoyaré la causa antiloperista al 150%, es que es fundamental que eso se entienda, porque si ya empezamos a señalarnos con el dedo de quien ha hecho más o menos, mal vamos, porque en la unión está la fuerza.

Entiendo tu carácter belicoso en todo ésto, que te hierva la sangre y que desees que Lopera se vaya, pero es que todos queremos lo mismo que tú. En serio, intenta leer la parrafada que he escrito como algo que te digo desde el punto de vista constructivo, no como una contrarespuesta con ánimo de polemizar.

Bueno, y lo más importante, ¡¡¡mañana!!!.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Ohu, que yo creía que ya estaba zanjado este tema. A ver, porque me parece que se está ésto sacando de madre, voy a soltar una pequeña parrafada.

Por un lado, si hay algo evidente, es que esta última semana, el foro se ha radicalizado y todos (yo me incluyo) estamos hipersensibles a cada noticia o post que sale. Saltamos pronto y a veces no tan afortunados como deberíamos, y lo peor de todo ésto es que estamos haciendo una guerra de guerrillas entre nosotros. Estamos discutiendo foreros que queremos lo mismo para nuestro Betis por nimiedades.
                        Y este post es prueba de ello.

A ver, por ejemplo, me parece genial, de veras, que hayas ganado un juicio a Lopera (olé tus ....), pero es que no puedes ir echando en cara que los demás no luchamos o dejamos de luchar, o si damos lecciones de moral. Yo, hablo en primera persona, me opuse a defender amenazas de muerte ene ste post, pero eso ya directamente no me deja en que soy un ser inerte que no luche por mi Betis. Yo desde lo que pueda apoyar, apoyaré la causa antiloperista al 150%, es que es fundamental que eso se entienda, porque si ya empezamos a señalarnos con el dedo de quien ha hecho más o menos, mal vamos, porque en la unión está la fuerza.

Entiendo tu carácter belicoso en todo ésto, que te hierva la sangre y que desees que Lopera se vaya, pero es que todos queremos lo mismo que tú. En serio, intenta leer la parrafada que he escrito como algo que te digo desde el punto de vista constructivo, no como una contrarespuesta con ánimo de polemizar.

Bueno, y lo más importante, ¡¡¡mañana!!!.

Un saludo.

A mi me sirven todas las manifestaciones en contra de la tirania.Unas pintadas,son eso,pintadas.Que yo sepa nunca han pasado de ahi.Sacar las cosas de quicio no sirve.

Comentario

Yo sé de algunos que han hecho mucho, pero que MUCHO y más que MUCHÍSIMOS y no van dandose golpecitos de pecho, hay quienes trabajan a la sombra y no quieren protagonismo, porque no buscan su bien, buscan el bien para todos. Así debe ser.

Estos días, está habiendo demasiadas guerrillas como apunta Falkian y ya no sólo contra Loperistas... se empieza la gente a radicalizar y cuando eso pasa se pierden las razones.

No hace falta hacer demasiado, con que cada uno aporte un granito de arena esto va para adelante. Aquí todos los que en su medida hemos hecho algo tenemos la misma importancia y por no apoyar ciertas maneras cobardes como es la pintada amenazando de muerte no se es menos, en mi opinión, todo lo contrario, yo condeno esas formas.

Pensé que ya se había acabado con este tema.

Un saludo.
                          Urchail.

Comentario

A mi me sirven todas las manifestaciones en contra de la tirania.Unas pintadas,son eso,pintadas.Que yo sepa nunca han pasado de ahi.Sacar las cosas de quicio no sirve.
                            Bueno, mi post no iba para seguir alimentando la polémica de las pintadas de marras. Por mi parte zanjo el asunto.

Un saludo.

Comentario

Unas pintadas,son eso,pintadas.Que yo sepa nunca han pasado de ahi.Sacar las cosas de quicio no sirve.
                              unas pintadas amenzantes de muerte, son eso, un delito.
                              lo último que yo, hablo por mí, haría sería defender un delito/delincuentes
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/07/10, 13:24:49.

Comentario

Pues a los que se quejaban de las pintadas, ahi teneis al pajarraco apoltronado en el cargo de dudosa legalidad, y no se va ni con agua caliente...

Vamos a dejarnos de "mojigaturas".. YO QUIERO VER MAS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X