Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en el VILLAMARIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pintadas en el VILLAMARIN

Oño, ¿todavia no ha quedado claro que lo mejor será cojer un panzer y mutilar todo aquel que creamos oportuno?. Si es que parece mentira que no hayais llegado a esta conclusión. Hay que ir a la guerra ...

Tiene guevos que aqui, en un foro del Betis se esté haciendo apología de la violencia y encima, a los que nos quedamos perplejos, se nos acusa de blandos y demás gilipollecess. Luego pasa que tiran una botella a Juande Ramos o a Armando, y se ve como algo normal. Eso si, que no nos llamen salvajes ehh, que nosotros somos civilizados.

Y ahora a atacarnos entre nosotros, que eso se nos da de maravilla, mientras er de Jabugo se descojona.

Comentario

esas pintadas no es de ***, es de la oposicion... para que sepais mas

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Oño, ¿todavia no ha quedado claro que lo mejor será cojer un panzer y mutilar todo aquel que creamos oportuno?. Si es que parece mentira que no hayais llegado a esta conclusión. Hay que ir a la guerra ...

Tiene guevos que aqui, en un foro del Betis se esté haciendo apología de la violencia y encima, a los que nos quedamos perplejos, se nos acusa de blandos y demás gilipollecess. Luego pasa que tiran una botella a Juande Ramos o a Armando, y se ve como algo normal. Eso si, que no nos llamen salvajes ehh, que nosotros somos civilizados.

Y ahora a atacarnos entre nosotros, que eso se nos da de maravilla, mientras er de Jabugo se descojona.
        Amigo Falkian, esto es como El Retablo de las Maravillas, con sus diferencias por supuesto, porque el sabio poeta Tontonelo, Chanfalla, la Chirinos y el chiquitillo músico de Rabelín, que sin decorados ni escenario, ponían en un aprieto a los espectadores, porque si no lo veían eran impuros, plebeyos etc... con lo cual, los espectadores formaban parte del teatro dando a entender hipócritamente que lo veian todo mientras ellos se quedaban con el personal.

Este caso es el contrario, ellos creen en su retablo y quieren hacer ver a todo el mundo que lo que dicen es ley, que no hay más verdad.... y cualquier persona con dos dedos de frente no puede menos que terminar por ignorar a quien no ve, no porque no quiera ver, sino porque no da más de si.

Dale un pistolín a una vaca...

Un saludo.
        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Amigo Falkian, esto es como El Retablo de las Maravillas, con sus diferencias por supuesto, porque el sabio poeta Tontonelo, Chanfalla, la Chirinos y el chiquitillo músico de Rabelín, que sin decorados ni escenario, ponían en un aprieto a los espectadores, porque si no lo veían eran impuros, plebeyos etc... con lo cual, los espectadores formaban parte del teatro dando a entender hipócritamente que lo veian todo mientras ellos se quedaban con el personal.

Este caso es el contrario, ellos creen en su retablo y quieren hacer ver a todo el mundo que lo que dicen es ley, que no hay más verdad.... y cualquier persona con dos dedos de frente no puede menos que terminar por ignorar a quien no ve, no porque no quiera ver, sino porque no da más de si.

Dale un pistolín a una vaca...

Un saludo.
          Urchail.
          Pues si, compañero, pues si. Ahora, que sepas que somos 2 quijotes, como decia uno por ahi, jejejeje. En fin, a ver si mañana amanecen con otras ideas.

1 saludo!

Comentario

Lamentables pintadas. Menuda panda de **********s.

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
              "Zois los destrutoreh de laz pinta"

Madre mia, por unas simples pintadas, llevais discutiendo y perdiendo el tiempo unas 10 paginas

Cada uno tiene su punto de vista y su manera de actuar, aqui haga lo que se haga es imposible sastifacer a todo el mundo, y siempre se criticara por unos, y se aplaudira por otros.

Si os parece, en un supuesto caso, que Oliver quiera vender el estadio para cogerse unas perrillas y comprarse un pisito en la paga del condado, os vais y le hablais con educacion, respeto y saber estar.

Nos estan matando un sentimiento, una vida, una historia centenaria... y ¿aun vais a jugar al respecto? ¿cuando nos lo faltan dia tras dia? Yo por ahi no paso, la guerra es para valientes y cada uno tiene sus armas.

Os vendria bien leeros un libro, "El arte de la guerra" Abtenerse educados y hombre de provecho.

" Si el ejército está confuso y suspicaz, los gobernantes enemigos tomarán ventaja de ello, y causarán problemas. Esto es lo que significa la frase: Un ejército confuso lleva a la victoria del contrario "

PD: Fornieles no hables de chochitos que tu solo los ves en revistas y en internet
              Si has leído el libro de la guerra sabrás que el que amenaza suele ser el que mas os.tias se lleva.
              En otro orden de cosas, entre el genio de los insultos y los valientes que amenazan de manera cobarde estamos arreglados, el Betis libre se consigue como se esta haciendo, con la verdad por delante y frente a un juez, no con amenazas, por si no os habéis dado cuenta lo único que ha conseguido asustar a Lopera ha sido esto ultimo, ni con pintadas ni cantando.
              Por cierto haber ganado un juicio no te da vía libre para cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre
                nada que bla bla bla bla sois un0s cobardes y el pictolin te lo tomas tu....... De los cobardes nunca se escribio nada apuntate eso y no se te olvide nunca
                Dificil se hace el diálogo si tu argumentación es ésta. Pero explícame una cosa tan sólo. ¿Por que crees que somos cobardes? ¿Es más valiente el que amenaza con pintadas sin dar la cara?. Espero ansioso tu contestación.

Comentario

Las amenazas de muerte sobran, no arreglan nada, nunca están justificadas y son delito.

Comentario

A mi me parece que el debate se queda en la superficie.Sincéramente,me la soplan las pintadas,a mi lo que me preocupa es que de nuevo nos están meando y nos distraemos con la primera mosca que pasa.

¿Que son de mal gusto? Eso queda a criterio de cada uno,tengo mi opinión al respecto.

¿Que en el Betis de hoy son el mal menor? De eso estoy seguro.

Al borde de la quiebra técnica,una posible autoventa (cosa que por si alguno no lo sabe,es delito),a 4 días de tener a la **** contra la pared y andamos discutiendo por pintadas.Tiene ****** la cosa.

Comentario

SUPOSICIÓN:

Al que ha hecho las pintadas de amenazas de muerte le da un siroco. se va para el lopera con un ladrillo y le desparrama la sesera por el alicatao de las oficinas del betis.
                      ¿cuantos mensajes con la boquita chica se iban a escribir? ¿y con la boquita grande?.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        A mi me parece que el debate se queda en la superficie.Sincéramente,me la soplan las pintadas,a mi lo que me preocupa es que de nuevo nos están meando y nos distraemos con la primera mosca que pasa.

¿Que son de mal gusto? Eso queda a criterio de cada uno,tengo mi opinión al respecto.

¿Que en el Betis de hoy son el mal menor? De eso estoy seguro.

Al borde de la quiebra técnica,una posible autoventa (cosa que por si alguno no lo sabe,es delito),a 4 días de tener a la **** contra la pared y andamos discutiendo por pintadas.Tiene ****** la cosa.

Hombre esas desgracias no son "de mal gusto".Lo grave son unas simples pintadas.Y las ve España.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          SUPOSICIÓN:

Al que ha hecho las pintadas de amenazas de muerte le da un siroco. se va para el lopera con un ladrillo y le desparrama la sesera por el alicatao de las oficinas del betis.
                          ¿cuantos mensajes con la boquita chica se iban a escribir? ¿y con la boquita grande?.
                          Como mi respuesta no es en absoluto,políticamente correcta,me la reservo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            SUPOSICIÓN:

Yo al menos eso lo condenaría con la boca grande, pero sin duda alguna.

Qué cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Yo al menos eso lo condenaría con la boca grande, pero sin duda alguna.

Qué cosas...
                              No sé si quienes apoyan esto si terminan de caer en la cuenta de que es algo ILEGAL y que está tipificado como delito....
                              el todo vale para las pelis de Rambo, Bruce Willis, etc...
                              en la vida real, como que no
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/07/10, 22:04:45.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                                Si has leído el libro de la guerra sabrás que el que amenaza suele ser el que mas os.tias se lleva.
                                En otro orden de cosas, entre el genio de los insultos y los valientes que amenazan de manera cobarde estamos arreglados, el Betis libre se consigue como se esta haciendo, con la verdad por delante y frente a un juez, no con amenazas, por si no os habéis dado cuenta lo único que ha conseguido asustar a Lopera ha sido esto ultimo, ni con pintadas ni cantando.
                                Por cierto haber ganado un juicio no te da vía libre para cualquier cosa.

Pues por no cantar ciertos comentarios, a muchos grupos se les ha insultado, desprestigiado y humillado. A veces valen canticos, a veces valen pancartas, y a veces valen pintadas... otras veces nunca vale nada. ¿En que quedamos? EL QUE DURANTE 18 AÑOS HA ESTADO ROBANDO Y HUMILLANDO AL BETICISMO NO SE MERECE NI UNA SOLA BUENA PALABRA. Son diferentes puntos de vista, y todos son respetables.

Paz entre BETICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X