Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en el VILLAMARIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pintadas en el VILLAMARIN

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    No me compares a esa gentuza que MATA a la gente, con la situación que vivimos donde se ha demostrado feacientemente que las buenas formas no sirven para nada, es hora de acojar al personal para que no piensen que pueden hacer lo que les venga en gana sin que tenga ninguna repercusión... el "todo vale" que algunos dicen por aquí está instalado dentro, no fuera, y con gente que sabemos que de dignidad, autocritica, y responsabilidad andan cortitas no nos queda otra... o bueno podemos ver como dejan el Betis como un solar, y lo matan poco a poco y cuando no haya más nada que hacer cojemos y seguimos con las buenas palabritas, educacion y respeto (aunque con nosotros tengan 0) eso si, con el Betis ya muerto, nos llevarmos las manos a la cabeza...

Un saludo.
    Bueno amigo, sólo decirte que el ser humano ha evolucionado y se ha ido civilizando (hace muuuucho tiempo ya). Existe una cosa que se llama Justicia, y los asuntos se arreglan en un juzgado.

La violencia es violencia, sea de gentuza o de seres honorables hasta ese momento, la violencia nos convierte en monstruos y NUNCA está justificada, no se puede apoyar.

Un saludo.
    Urchail.
    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 09/07/10, 18:40:01.

Comentario

OK, ok cuando haya un despido general en vuestro currelo ir con buenas palabritas, educacion buenas formas..y haber que conseguiis, con lo "politicamente correcto" de las narices...

En cierta junta de accionistas hubo hasta pistolas, y hoy mira donde están ellos y mira nosotros con nuestros actos civilizados, educacion y buenas palabras.. Oño un poco de sangre jjder, que le meten mano a vuestras novias y soys capaces de tener un dialogo fluido y correcto con el depravado...

Cuando Los gatos empezamos a ir a Jabugo,hubo un LINCHAMIENTO GENERALIZADO hacia nosotros.Por entonces el Betis MALEABA por la primera división,y algunos se las prometian felices.Nos llamaban KALE BORROKA.Insultabamos y molestábamos.Unos radicales sin control importunando al que nos habia traido a Nelsón.Figúrate.Pobre manolo,eso no eran formas,no es civilizado.Eso DAÑABA a la imagen de toda una COMPLACIENTE Y DORMIDA AFICIÓN.

Nos dejaron SOLOS.

El resto ya lo sabemos,una sentencia ABSOLUTORIA para los que con sus armas,una voces y unas banderas de LIBERTAD,lucharon sin descanso.

Que se mire cada uno lo que hace,lo que APORTA,con lo que CONTRIBUYE.

Lo demás,NO SIRVE.Quedaros con vuestras "COMODAS" maneras,que el Betis con un tio CON UN MEGÁFONO Y UN PAR DE PELOTAS,se siente SATISFECHO.

Somos tantos y TAN POCOS.

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
        Nada, cada cual con su filosofía. Tú apruebas las amenazas de muerte y yo las considero ruines y deleznables. La peor defensa que uno puede hacerse a sí mismo. Se define uno por si sólo si su única manera de defenderse es con un acto, no lo olvidemos, lleno de cobardía.
        Y no compares lo de la novia, colega, porque es mezclar peras con limones.
        En fin, yo si creo que el Betis hay que defenderlo a muerte, pero de esta manera para nada. Nos hace un flaquísimo favor, y encima, apoyarlas, ni te cuento.
        Pero vamos a ser serios leche, que aquí nadie va a cargarse a nadie, que lo que buscan evidentemente es acojonar al personal, o es que hay que ser un lumbreras para darse cuenta de eso?

La comparación la veo muy simbolica ya que hablo de dos cosas que se aman (de diferente forma, para los tiquismikis) y que hay que defender con uñas y dientes ante las tropelias, eso sí, la comparación que hace el compañero con el etarra te parecerá correctisima, ya que apoya tu postura no?.. en fin serafín, sigamos con lo "politicamente correcto" a ver cuanto duramos...

Un saludo.

Comentario

Pero vamos a ser serios leche, que aquí nadie va a cargarse a nadie, que lo que buscan evidentemente es acojonar al personal, o es que hay que ser un lumbreras para darse cuenta de eso?

La comparación la veo muy simbolica ya que hablo de dos cosas que se aman (de diferente forma, para los tiquismikis) y que hay que defender con uñas y dientes ante las tropelias, eso sí, la comparación que hace el compañero con el etarra te parecerá correctisima, ya que apoya tu postura no?.. en fin serafín, sigamos con lo "politicamente correcto" a ver cuanto duramos...

Un saludo.
          Ni yo te voy a convencer, ni tú a mi. J.odería que fuera verdad que vayan a cargarse a alguien!!. Aún así jamás he apoyado la violencia, y menos lo haré ahora, porque sería dejarle en bandeja de plata un argumento con el que destruirnos a los loperistas y a su régimen.
          Si quieres llamarme politicamente correcto, hazlo. Yo apoyo la postura del compañero, antes que la que tú propones, así de simple.

Comentario

Un saludo.
            Eh amigo, que yo no busco polemizar, estamos charlando. Que precisamente yo intento evitar quedarme en casita comodamente, pero sé donde están los límites.

La pintada es amenaza se mate o no se mate, ya lo dije antes y las amenazas de muerte no están justificadas.

Cada uno tiene su forma de pensar, yo no digo que tú seas mejor o peor, faltaría más!.

Un saludo.
            Urchail.

Comentario

???Pero vamos a ver, le dejó la contraseña de las webs cam el iván al surfero

Comentario

yo creo que si ese tio es un *********** tiene que actuar la justicia.
                pero llegar a una amenaza de muerte, sea o no sea verdad, tu dices que aquí nadie va a cargarse a nadie...
                yo a veces lo dudo cuando pongo la tele y veo que un hermano mata a otro porque le quitó la Playstation.... pero bueno....

el caso que amenazar a alguien de muerte, primero es delito y segundo barriobajero.... y ese no es el camino ni mucho menos.

y tú que lo ves tan normal, ojalá jamás ni tú ni tu familia viva algo parecido a vivir con ese miedo

Comentario

En fin, lo dicho cuando le toquen el chochito a vuestra novia, ni amenaceis con matarlo, tened una charla educada... ;)

Comentario

En fin, lo dicho cuando le toquen el chochito a vuestra novia, ni amenaceis con matarlo, tened una charla educada... ;)
                    Bueno, a mi cuando me vacilan suelo hacer la cruz, así que al guano y no te molestes en responder, pasando Armando. Vaya cacao mental tienes, haztelo mirar.

Por cierto, estás tardando en comprar una pistola y ponersela en la sien a Lopera cuando salga de su casa, acojónalo, sin matarlo, eh? que si lo matas eres un descerebrao, tú sólo amenazalo.

Un saludo.
                    Urchail.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 09/07/10, 19:15:53.

Comentario

si las pintadas las hacen los señoritos todo esta bien y todo es correcto ,ahora si las hacen los ultras son delincuentes . compañeros en la guerra vale todo o betis o nada ,no hay mas

Comentario

jajajajaja metafora... ome metafora, algo ruda o tosca, lo admito, pero al menos no meto a terroristas para argumentar mi opinión... por cierto, y para centrarnos, si venden el estadio, o expolian al Betis, y lo consiguen hacer de forma legal, que hacemos? buenas palabritas? nos ponemos educados? seguimos con lo politicamente correcto?.. creo que el contexto de las pintadas es futbolistico, y es un toque de atención perfecto, para el que no se quiere enterar de que aquí no vale todo...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Bueno, a mi cuando me vacilan suelo hacer la cruz, así que al guano y no te molestes en responder, pasando Armando. Vaya cacao mental tienes, haztelo mirar.

Por cierto, estás tardando en comprar una pistola y ponersela en la sien a Lopera cuando salga de su casa, acojónalo, sin matarlo, eh? que si lo matas eres un descerebrao, tú sólo amenazalo.

Un saludo.
                          Urchail.
                          a mi me gustaria ver que le dijeran cosas a tu novia (si es que tienes, que lo dudo bastante) aver cual es tu reaccion, por lo que dices agachar la cabeza y seguir palante, no?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            a mi me gustaria ver que le dijeran cosas a tu novia (si es que tienes, que lo dudo bastante) aver cual es tu reaccion, por lo que dices agachar la cabeza y seguir palante, no?
                            Bueno majarón, te daré un dato que ni te va ni te viene, llevo cuatro años casado.

Y si tú le dices algo a mi mujer te pego de hostias y encima hago un hombre de ti. A ver si contextualizamos bien, MAJARÓN.

Eah, ignorado, con que no te molestes en contestar.

Un saludo.
                            Urchail.

Comentario

Vaya pintadas... mejor que la mas absoluta de las nadas es... Si nos quedamos impacibles que ganamos? ha respondido la directiva alguna vez a peticiones civilizadas?? Con buena carita, muchisima educación y corrección que hemos conseguido de estos directivos?? Necesitan palabras mayores? pues PERFECTAS las pintadas, es lo que hay... ;)
                              amenazar de muerte es perfecto?

me parece que estás perdiendo los papeles.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Bueno majarón, te daré un dato que ni te va ni te viene, llevo cuatro años casado.

Y si tú le dices algo a mi mujer te pego de hostias y encima hago un hombre de ti. A ver si contextualizamos bien, MAJARÓN.

Eah, ignorado, con que no te molestes en contestar.

Un saludo.
                                Urchail.
                                vaya hombre, que agresivo de golpe jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X