Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintadas en el VILLAMARIN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pintadas en el VILLAMARIN

Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
    Eso habra sido alguno o algunos con ganas de hacer el tonto
    A mí me dá más que son mandadas desde jabugo

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

No, no todo sirve ni cuenta. Esto deja a la afición a la altura de sus dirigentes.
      Amenazar de muerte me parece lamentable y apoyarlas, también, la verdad.

Es un foro libre,esa es tú opnión,la mia la tienes más arriba.

A la altura de los dirigentes del Betis,quedan demasiadas cosas.Más de las permitidas.

Un saludo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Es un foro libre,esa es tú opnión,la mia la tienes más arriba.

A la altura de los dirigentes del Betis,quedan demasiadas cosas.Más de las permitidas.

Un saludo
          Si claro, ya lo se, solo te daba mi opinión también

Comentario

Amenazas de muerte jamás, repito jamás, se deben justificar.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Repito lo mismo de antes. A mi no me dicen nada, porque, quién las hizo?? Por orden de quien?? Y si es otra distracción más?? Vamos, para que estemos discutiendo como lo estamos haciendo

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                jajaja no me había dado cuenta.... que descojone cuando he visto que la foto es la misma y el texto no... jajajaja, ufff, estoy atontao hoy, seguro que lo he pillao el último

Un saludo.
                Urchail.

Comentario

OK, ok cuando haya un despido general en vuestro currelo ir con buenas palabritas, educacion buenas formas..y haber que conseguiis, con lo "politicamente correcto" de las narices...

En cierta junta de accionistas hubo hasta pistolas, y hoy mira donde están ellos y mira nosotros con nuestros actos civilizados, educacion y buenas palabras.. Oño un poco de sangre jjder, que le meten mano a vuestras novias y soys capaces de tener un dialogo fluido y correcto con el depravado...

Comentario

Primero tendrían que aprender a escribir antes de lanzar una amenaza.

Comentario

Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                      Repito lo mismo de antes. A mi no me dicen nada, porque, quién las hizo?? Por orden de quien?? Y si es otra distracción más?? Vamos, para que estemos discutiendo como lo estamos haciendo
                      Mis mensajes están codificaos en pintura sobre pared, pero el tuyo no logro descifrarlo al completo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                        OK, ok cuando haya un despido general en vuestro currelo ir con buenas palabritas, educacion buenas formas..y haber que conseguiis, con lo "politicamente correcto" de las narices...

En cierta junta de accionistas hubo hasta pistolas, y hoy mira donde están ellos y mira nosotros con nuestros actos civilizados, educacion y buenas palabras.. Oño un poco de sangre jjder, que le meten mano a vuestras novias y soys capaces de tener un dialogo fluido y correcto con el depravado...

fornieles..., en cierto viaje, me encontré con una persona que por mi acento se arrimó a mi y me preguntó si venía a ver al Betis, pues entablamos una charla, bastantes cervezas y demás, para que veas si hablamos que mira por donde salió el tema: Este chaval coge y me dice "pero qué quieres?! que la ETA envie una carta al gobierno solicitando la independencia?" así justificaba las amenazas de muerte y lo que no eran amenazas. El fin de la conversación ya te lo puedes imaginar, no lo contaré porque no es el caso.

NUNCA está justificado.

Un saludo.
                        Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          jajaja no me había dado cuenta.... que descojone cuando he visto que la foto es la misma y el texto no... jajajaja, ufff, estoy atontao hoy, seguro que lo he pillao el último

Un saludo.
                          Urchail.
                          No te creas

Comentario

Pufffff!!!!!!

Aremos sin "H", igual es verdad que lo ha escrito Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Nada, cada cual con su filosofía. Tú apruebas las amenazas de muerte y yo las considero ruines y deleznables. La peor defensa que uno puede hacerse a sí mismo. Se define uno por si sólo si su única manera de defenderse es con un acto, no lo olvidemos, lleno de cobardía.
                              Y no compares lo de la novia, colega, porque es mezclar peras con limones.
                              En fin, yo si creo que el Betis hay que defenderlo a muerte, pero de esta manera para nada. Nos hace un flaquísimo favor, y encima, apoyarlas, ni te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                fornieles..., en cierto viaje, me encontré con una persona que por mi acento se arrimó a mi y me preguntó si venía a ver al Betis, pues entablamos una charla, bastantes cervezas y demás, para que veas si hablamos que mira por donde salió el tema: Este chaval coge y me dice "pero qué quieres?! que la ETA envie una carta al gobierno solicitando la independencia?" así justificaba las amenazas de muerte y lo que no eran amenazas. El fin de la conversación ya te lo puedes imaginar, no lo contaré porque no es el caso.

NUNCA está justificado.

Un saludo.
                                Urchail.
                                No me compares a esa gentuza que MATA a la gente, con la situación que vivimos donde se ha demostrado feacientemente que las buenas formas no sirven para nada, es hora de acojar al personal para que no piensen que pueden hacer lo que les venga en gana sin que tenga ninguna repercusión... el "todo vale" que algunos dicen por aquí está instalado dentro, no fuera, y con gente que sabemos que de dignidad, autocritica, y responsabilidad andan cortitas no nos queda otra... o bueno podemos ver como dejan el Betis como un solar, y lo matan poco a poco y cuando no haya más nada que hacer cojemos y seguimos con las buenas palabritas, educacion y respeto (aunque con nosotros tengan 0) eso si, con el Betis ya muerto, nos llevarmos las manos a la cabeza...

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X