Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Solo se puede sacar una conclusión: Haro y Catalán tienen la última palabra en cuestiones deportivas y la seguirán teniendo.
    Ante esta situación, Serra debería dimitir y que ellos se encargen de la planificación
    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la credibilidad la dan los hechos, no las palabras, una cosa es lo que Haro y Catalan quieran y otra el criterio que (lógicamente) ha prevalecido, que es el de echarle cuenta a Serra y poner fin al ciclo Setien (como ha ocurrido).

ahí tienes el dato: Serra no quería seguir con Setien y Setien está en Cantabria y Serra en el Betis.

todo lo que ocurra ahora en el club deportivamente hablando será cosa de Serra; tanto el entrenador como la plantilla.
      Serra puede que tenga su parte de culpa, pero H&C le van visto las orejas al lobo por parte de la afición y no se han querido exponer a otra temporada infernal en el estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Serra puede que tenga su parte de culpa, pero H&C le van visto las orejas al lobo por parte de la afición y no se han querido exponer a otra temporada infernal en el estadio.
        eso ya es jugar a las adivinanzas, lo único demostrable aquí es que Serra no quería a Quique y Quique no sigue y Serra sí.

por tanto, sea por miedo, convicción, desidia o animadversión queda claro que se ha hecho lo que Serra ha querido que se hiciese.

es su turno, no va a tener a Quique como chino en el zapato, lo que ahora pase o deje de pasar tiene nombre y apellidos.

A Pormibetis le gusta esto.

Comentario

• ¿ Habrá desgastado esta importante cuestión la relación entre Serra y Haro/Catalán ?
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parte del artículo de AFDLP.

Quique Setién, ya exentrenador del Real Betis, señalaba esta noche en la Cadena Ser sus sensaciones horas después de concretarse su marcha, si bien prefirió no hablar mucho con Lorenzo Serra Ferrer. “¿Que él no quería que siguiera? Eso no lo sé. No he hablado con él en absoluto desde hace bastante tiempo. Tampoco es un hombre de muchas palabras. No he tenido grandes conversaciones con él. Mi relación con él ha sido buena, correcta y nada más. No sé lo que pensaba de esta situación. Es verdad que el presidente y el vicepresidente sí que han apostado. Siempre he tenido con ellos una relación muy cercana y humana y estoy encantado”.

El exentrenador del Betis habló de cómo se llevó la gestión de su marcha: “Realmente el club quería que siguiera. Tanto el presidente, Ángel Haro, como José Miguel López Catalán estaban convencidos de que esto estaba bastante bien y querían seguir. Lo decidimos las dos partes. Hemos entendido que era una situación muy complicada y difícil para ellos y para mí. Habéis visto lo que ha pasado en nuestro estadio en estos partidos y era una situación compleja. Hay que tomar una decisión que una parte de la afición no la va a entender”.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

La conclusión es que si no estuviese aquí Serra,incluso con sus errores, el drama sería enorme.

A ver si aprendemos de una vez.

Lo que temo es que Haro y el otro sigan metiendo las manazas,ante eso Serra se debería de plantar.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/19, 11:19:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Eso es falso, sencillamente. De ser por Haro y Catalán Setién hubiera seguido, osea que la opinión de Serra no ha contado un pimiento.
              La prensa sevillana se frota las manos con Nosotros. Buen verano de teorías conspiratorias vamos a tener.

Aguantar esto todos los días , si me quema a mi que lo veo desde la barrera, no me quiero imaginar a los implicados.

Comentario

• Ha hablado Haro en Onda Cero.

He apuntado para compartirlo por aquí lo que me ha parecido más interesante:

No está decidido quien será el entrenador pero manejan ya una lista corta
                La secretaría técnica propone entrenadores a la comisión deportiva, de la que Serra es un miembro más, y ésta decide
                Se busca un entrenador con una filosofía parecida, de jugar bien y tocar el balón, y que sea un entrenador de proyecto, no quieren cambiar de entrenador cada poco
                Hay que vender futbolistas para poder comprar (aclara que si no hubiera que comprar no habría que vender)

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Ha hablado Haro en Onda Cero.

He apuntado para compartirlo por aquí lo que me ha parecido más interesante:

No está decidido quien será el entrenador pero manejan ya una lista corta
                  La secretaría técnica propone entrenadores a la comisión deportiva, de la que Serra es un miembro más, y ésta decide
                  Se busca un entrenador con una filosofía parecida, de jugar bien y tocar el balón, y que sea un entrenador de proyecto, no quieren cambiar de entrenador cada poco
                  Hay que vender futbolistas para poder comprar (aclara que si no hubiera que comprar no habría que vender)
                  Cantó la galllina.

El proyecto está abocado al fracaso si siguen así

Comentario

• ¿Alguien dudaba que Serra trabaja y HyC deciden?

Loperas 2.0

Comentario

• Se han criiaturizado de una manera bestial. Los fichajes dejan comisiones muy golosas, digo yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        ¿Alguien dudaba que Serra trabaja y HyC deciden?

Loperas 2.0
                        Yo hasta lo de Setién y su cese creía que Serra tenía un poder omnímodo.
                        Obviamente no era así, pero ojo que eso debilita a Serra pero fortalece a HC, porque quitando lo de no cesar a Narciso el resto de decisiones deportivas en el primer equipo (en el filial la llegada de Serra ha agrandado el desastre que ya había) han sido casi todas buenas, las cosas como son.
                        A Floty y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Obviamente no era así, pero ojo que eso debilita a Serra pero fortalece a HC, porque quitando lo de no cesar a Narciso el resto de decisiones deportivas en el primer equipo (en el filial la llegada de Serra ha agrandado el desastre que ya había) han sido casi todas buenas, las cosas como son.
                          O sea, compras que ABA han fichado a Lo Celso, Canales, Pau, Joel, Feddal, Sidnei, Carvalho, Guardado,.....

Obvio que el traer a Inui y tener que largar a Camarasa es por culpa del ex bigotes....

Comentario

• En ninguna empresa una sola persona toma todas las decisiones, las decisiones importantes se debaten y es normal que cada uno tenga su opinion, se espresan y al final se llega a una solucion, la que creen que va ser mejor para la empresa de forma grupal. Dejar de dividir que si Serra el Dios, que si Catalan el entendio de futbol, que el otro, solo nos hacemos daño a nosotros mismos.
                            A lucky luke, Chocobetis y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              En ninguna empresa una sola persona toma todas las decisiones, las decisiones importantes se debaten y es normal que cada uno tenga su opinion, se espresan y al final se llega a una solucion, la que creen que va ser mejor para la empresa de forma grupal. Dejar de dividir que si Serra el Dios, que si Catalan el entendio de futbol, que el otro, solo nos hacemos daño a nosotros mismos.
                              En mi empresa las decisiones las firma el GERENTE. Pero cuando se refieren al sistema informático le decisión real es del responsable de informática. Respecto a las decisiones financieras, las toma el director financiero y las de contratación de personal, las toma el director de RRHH. Y ninguno de ellos hace el RIDÍCULO metiéndose donde ni sabe, ni le han llamado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Eso sí es cierto, pero a corto plazo te puede salir bien, pero a medio/largo plazo no se sostiene por ninguna pata.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X