Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Efectivamente, con estos dos partidos ganados no son números de descenso y creo que antes sólo eran de estar al borde del descenso, pero el juego era de 2ªB directamente. El juego y la evolución del mismo para mí debiera ser el principal motivo del cese antes que los paupérrimos resultados en 2019. Jugando así más temprano que tarde nos íbamos al pozo.
    impepinable, lo digo porque al mantra de entrar el año pasado de rebote en Europa espero que no se sume el de los números de descenso este año.

ya se va el demonio y se acaban todos los males del primer equipo (e incluso de la cantera, la cual ha contaminado).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

me alegro que la hayas recuperado, no quiero a un solo bético desilusionado con el Betis.

eso sí, el año que viene a igualar el primer año de Setien, el nivel es ese, poco para algunos y fácilmente superable.
      Y tanto que sí. Pero no repetir lo de Setién en su primer año, no. Otro ridículo en copa como el de la primera temporada de Setién no es aceptable. Entrar en Europa y competir en copa es lo que se debe exigir. Y entrar en Europa aunque no esté tan regalado como esta temporada.

Comentario

Y tanto que sí. Pero no repetir lo de Setién en su primer año, no. Otro ridículo en copa como el de la primera temporada de Setién no es aceptable. Entrar en Europa y competir en copa es lo que se debe exigir. Y entrar en Europa aunque no esté tan regalado como esta temporada.
        ya veremos cómo sale todo esto, ojalá llevéis razón y el cese de Setién sea el principio de una etapa gloriosa y repleta de titulos.

Comentario

impepinable, lo digo porque al mantra de entrar el año pasado de rebote en Europa espero que no se sume el de los números de descenso este año.

ya se va el demonio y se acaban todos los males del primer equipo (e incluso de la cantera, la cual ha contaminado).
          Por desgracia en la cantera poco tiene que ver lo de Setién, es un problema mucho más grave. No sé quién dice que Setién tiene la culpa de lo de la cantera pero es ridículamente falso, vaya.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

ya veremos cómo sale todo esto, ojalá llevéis razón y el cese de Setién sea el principio de una etapa gloriosa y repleta de titulos.
            Títulos me temo que no, pero sí que creo que podríamos entrar en Europa un par de años seguidos con esta base de plantilla y el porcentaje de aciertos en fichajes de los dos últimos años.
            También, y esto es fundamental para mí al menos, espero no aburrirme lo que me he aburrido esta temporada que ha sido la primera en la que he dimitido de ir al campo o ver a mi equipo por la tele. Y no ha sido por los resultados porque yo he ido hasta a los últimos partidos de los descensos más infames desde 1990, ha sido por el juego. Hemos jugado muy mal, Setién trata de hacer ver que si es resultadismo y tal pero tú mismo muestras que los resultados no son tan pésimos, pero es que jugando así, insisto, no se puede no ganar y además las probabilidades de bajar son bestiales. Empezar una temporada con el nivel de juego actual es meterte en el hoyo en octubre y eso no puede consentirse.
            A Notorious1 y 11romario11 les gusta esto.

Comentario

Efectivamente, con estos dos partidos ganados no son números de descenso y creo que antes sólo eran de estar al borde del descenso, pero el juego era de 2ªB directamente. El juego y la evolución del mismo para mí debiera ser el principal motivo del cese antes que los paupérrimos resultados en 2019. Jugando así más temprano que tarde nos íbamos al pozo.
              Vamos a dejar a un lado lo de los números, por favor. No más ridiculeces. Eran números de descenso hasta que se gana al colista descendido (media hora con 10) con genialidad de un jugador. Y respecto a la victoria contra el Madrid......si se hubiese jugado algo.......

La segunda vuelta ha sido una VERGÜENZA y en otro contexto nos hubiera abocado al segundazo.

Comentario

De momento ya está calando el cainismo que surgió en la etapa Lopera. ¿Qué títulos ni leches hemos ganado con Setién?.

Comentario

está claro, la opinión que debe prevalecer es la de serra ferrer sobre haro y catalán.
                  por eso, y ahora ya no está el paraguas, todo lo que ocurra ahora en materia deportiva es obra del bigotes, como bien ha quedado claro hoy.
                  Eso es falso, sencillamente. De ser por Haro y Catalán Setién hubiera seguido, osea que la opinión de Serra no ha contado un pimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Eso es falso, sencillamente. De ser por Haro y Catalán Setién hubiera seguido, osea que la opinión de Serra no ha contado un pimiento.
                    ah, se ha hecho lo que quería Serra pero la opinión de Serra no ha contado.
                    ya tenemos la excusa para 2020.

un falso saludo.

Comentario

Yo quiero pensar que si al final se ha cesado es porque sí ha contado su opinión pese a ser contraria a la suya (la de H&C).

Vamos que si pese a la no continuidad de Setién la relación entre los presidentes y Serra sigue siendo contradictoria mal vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo quiero pensar que si al final se ha cesado es porque sí ha contado su opinión pese a ser contraria a la suya (la de H&C).

Vamos que si pese a la no continuidad de Setién la relación entre los presidentes y Serra sigue siendo contradictoria mal vamos.
                        A mí me gustaría pensar lo mismo pero escuchando a Setién, a Haro y la despedida en redes sociales por parte del club está claro que no.

Y efectivamente no tiene buena pinta lo de H&C y Serra.

Comentario

ah, se ha hecho lo que quería Serra pero la opinión de Serra no ha contado.
                          ya tenemos la excusa para 2020.
                          Me baso en las palabras de todos. No hay más que leer y escuchar lo que han ido diciendo. H&C querían que Setién continuase y lo único que los ha echado para atrás ha sido la afición.
                          Si tú tienes otros datos me encantaría saberlos.

Y excusa ninguna. Si mañana me entero de que Catalán es el que decide el fichaje de Lo Celso, Canales y Pau, por mí que se ponga Catalán de director deportivo y Serra se vaya a su casa.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Parte del artículo de AFDLP.

Quique Setién, ya exentrenador del Real Betis, señalaba esta noche en la Cadena Ser sus sensaciones horas después de concretarse su marcha, si bien prefirió no hablar mucho con Lorenzo Serra Ferrer. “¿Que él no quería que siguiera? Eso no lo sé. No he hablado con él en absoluto desde hace bastante tiempo. Tampoco es un hombre de muchas palabras. No he tenido grandes conversaciones con él. Mi relación con él ha sido buena, correcta y nada más. No sé lo que pensaba de esta situación. Es verdad que el presidente y el vicepresidente sí que han apostado. Siempre he tenido con ellos una relación muy cercana y humana y estoy encantado”.

El exentrenador del Betis habló de cómo se llevó la gestión de su marcha: “Realmente el club quería que siguiera. Tanto el presidente, Ángel Haro, como José Miguel López Catalán estaban convencidos de que esto estaba bastante bien y querían seguir. Lo decidimos las dos partes. Hemos entendido que era una situación muy complicada y difícil para ellos y para mí. Habéis visto lo que ha pasado en nuestro estadio en estos partidos y era una situación compleja. Hay que tomar una decisión que una parte de la afición no la va a entender”.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Que cada uno saque sus propias conclusiones.
                              Solo se puede sacar una conclusión: Haro y Catalán tienen la última palabra en cuestiones deportivas y la seguirán teniendo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Me baso en las palabras de todos. No hay más que leer y escuchar lo que han ido diciendo. H&C querían que Setién continuase y lo único que los ha echado para atrás ha sido la afición.
                                Si tú tienes otros datos me encantaría saberlos.

Y excusa ninguna. Si mañana me entero de que Catalán es el que decide el fichaje de Lo Celso, Canales y Pau, por mí que se ponga Catalán de director deportivo y Serra se vaya a su casa.
                                la credibilidad la dan los hechos, no las palabras, una cosa es lo que Haro y Catalan quieran y otra el criterio que (lógicamente) ha prevalecido, que es el de echarle cuenta a Serra y poner fin al ciclo Setien (como ha ocurrido).

ahí tienes el dato: Serra no quería seguir con Setien y Setien está en Cantabria y Serra en el Betis.

todo lo que ocurra ahora en el club deportivamente hablando será cosa de Serra; tanto el entrenador como la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X