Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán. Aciertos y errores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Te lo repito otra vez, quien tiene que cesar y fichar entrenadores es serra, como serra es 1 voto más, los otros dos no han tenido más remedio que dar su brazo a torcer porque echarle un pulso a las gentes no es, a priori, muy buena idea.
    por tanto la influencia de la afición en la decisión es 0.
    y yo que me alegro, claro, lo contrario sería para echarse a temblar.

Comentario

• Por supuesto que H yC influyen en los fichajes. Es más, deben de influir. Hay que negociar un precio, una forma de pago, unos créditos...y esas funciones exceden de las de un DD

Comentario

• Pues la decisión de despedir a Setién por parte de HyC es para contentar a la afición,no porque a ellos les parezca bien.

Y la afición ha pedido la destitución con razón,incluso le han despedido tarde.

Setién el año pasado se ganó continuar,pero este año se ha ganado el despido. Y así debe ser,persona que no cumpla objetivos,fuera,así sube el nivel de exigencia y se mejoran los resultados.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Pues la decisión de despedir a Setién por parte de HyC es para contentar a la afición,no porque a ellos les parezca bien.

Y la afición ha pedido la destitución con razón,incluso le han despedido tarde.

Setién el año pasado se ganó continuar,pero este año se ha ganado el despido. Y así debe ser,persona que no cumpla objetivos,fuera,así sube el nivel de exigencia y se mejoran los resultados.
          Son listos para estos temas,yo creía que lo iban a mantener por lo que se leía últimamente pero han tenido que ver peligrar lo suyo de verdad para tomar esta decisión que es acertada,por otra parte.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Son listos para estos temas,yo creía que lo iban a mantener por lo que se leía últimamente pero han tenido que ver peligrar lo suyo de verdad para tomar esta decisión que es acertada,por otra parte.
            Es acertada,pero es populista también. Esta vez la afición tiene razón,los resultados han dictado sentencia,pero como dicen otros compañeros,que los dirigentes tomen decisiones en función de si son populares o no es peligroso.

Y estos siempre suelen hacer lo que quede mejor cara a la gente. Esas encuestas siempre en Alfinaldelapalmera para medir la opinión de la afición...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

¿después de lo de hoy vamos a seguir diciendo que no pinta nada?
              si la decisión más importante, trascendente y jodida de los últimos meses la ha tomado serra.
              espero que a raíz de lo de hoy quede claro que aquí el que manda en lo deportivo tenía bigote.
              Tiene pinta de que quería cesarlo bastante antes. Al final lo han cesado pero parece que Serra quería cesarlo probablemente a tiempo de haber podido competir.
              A mí me horroriza que HyC tengan la misma voz y un voto más que el DD en m,ateria deportiva, se llame éste como se llame, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tiene pinta de que quería cesarlo bastante antes. Al final lo han cesado pero parece que Serra quería cesarlo probablemente a tiempo de haber podido competir.
                A mí me horroriza que HyC tengan la misma voz y un voto más que el DD en m,ateria deportiva, se llame éste como se llame, la verdad.
                está claro, la opinión que debe prevalecer es la de serra ferrer sobre haro y catalán.
                por eso, y ahora ya no está el paraguas, todo lo que ocurra ahora en materia deportiva es obra del bigotes, como bien ha quedado claro hoy.
                a examinarle como a un empleado más del club y no como la leyenda que es.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

está claro, la opinión que debe prevalecer es la de serra ferrer sobre haro y catalán.
                  por eso, y ahora ya no está el paraguas, todo lo que ocurra ahora en materia deportiva es obra del bigotes, como bien ha quedado claro hoy.
                  a examinarle como a un empleado más del club y no como la leyenda que es.
                  Oño, pues ya podían haberle echado cuenta antes y haberlo cesado hace un par de meses. No cesar a Setién ha sido renunciar a Europa, el equipo estaba evidentemente muerto y enterrado con él.
                  A Reconquista y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Oño, pues ya podían haberle echado cuenta antes y haberlo cesado hace un par de meses. No cesar a Setién ha sido renunciar a Europa, el equipo estaba evidentemente muerto y enterrado con él.
                    el año que viene no tendrá esa piedra y es fácilmente superable (o eso parece) el papel de setién.
                    seguro que encuentra a un entrenador mejor y el año que viene vamos a europa de nuevo.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Cualquiera que no haga media temporada con numeros de descenso supera lo que hemos visto este año. Parece asequible superarlo facilmente, pero nunca se sabe.

Comentario

el año que viene no tendrá esa piedra y es fácilmente superable (o eso parece) el papel de setién.
                        seguro que encuentra a un entrenador mejor y el año que viene vamos a europa de nuevo.
                        Pues mira, ahora mismo ésa es mi ilusión. Antes de que anunciaran su salida te juro que se me presentaba el primer verano sin ilusión por el Betis de mi vida.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Cualquiera que no haga media temporada con numeros de descenso supera lo que hemos visto este año. Parece asequible superarlo facilmente, pero nunca se sabe.
                          24 puntos no son números de descenso, podéis repetirlo hasta la extenuación pero sumarían 48 y 48 es muy lejos de la media de un descenso.

A Floty le gusta esto.

Comentario

24 puntos no son números de descenso, podéis repetirlo hasta la extenuación pero sumarían 48 y 48 es muy lejos de la media de un descenso.
                            Estos 6 ultimos puntos con el objetivo perdido y jugando contra gente que no se jugaba nada tambien cuentan? Cuando ha habido que competir, con las papas en juego, jugandonos clasificacion continental, 18 puntos hemos sacado.

Comentario

Pues mira, ahora mismo ésa es mi ilusión. Antes de que anunciaran su salida te juro que se me presentaba el primer verano sin ilusión por el Betis de mi vida.
                              me alegro que la hayas recuperado, no quiero a un solo bético desilusionado con el Betis.

eso sí, el año que viene a igualar el primer año de Setien, el nivel es ese, poco para algunos y fácilmente superable.
                              A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

Efectivamente, con estos dos partidos ganados no son números de descenso y creo que antes sólo eran de estar al borde del descenso, pero el juego era de 2ªB directamente. El juego y la evolución del mismo para mí debiera ser el principal motivo del cese antes que los paupérrimos resultados en 2019. Jugando así más temprano que tarde nos íbamos al pozo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X